Enredando mis dedos en su cabello, mientras sentía su respiración caliente chocar con mi piel fría.
"Amor" esa palabra junto a la voz de Mina resonaba en mi cabeza.
Con que amor eh?...
Entonces sonó una notificación de mensaje, supuse que era de Bakugo después de todo mi celular estaba apagado.
Con algo de pesadez alzó su rostro para revisar su celular.
Me daba curiosidad saber de que trataba pero preferí solo guardar silencio y ver que hacía.
Entonces apagó su celular y suspiro con pesadez.
- Paso algo?...- pregunté sin poder contener más la curiosidad que sentía.
- Mañana habrá práctica para el examen de licencia...- dijo de pronto acurrucando su rostro.
- Eh? Tan pronto?!- pregunté algo sorprendida a lo que el solo movió los hombros un poco.- Um... Supongo que será mejor que descanses temprano- dije mientras jugaba con mis manos y su cabello a lo que el bufo molesto haciéndome reír un poco.
Entonces recordé algo y me separé rápido de Bakugo.
- Haaa?- soltó algo confundido frunciendo el ceño desconocido.
- Espera, ire por algo- dije para entrar a mi cuarto.
Deje mi mochila en la cama y abrí mi armario para subirme de puntillas y bajar algo que había guardado para salir nuevamente.
- Eso es...- dijo mientras observaba
Unos días antes-
- Qué es esa mierda?- pregunto Bakugo mientras estaba pasando los apuntes.
- Es una bufanda- dije mientras entrelazaba las agujas.
- Ja, Sabes tejer pero no cocinar- dijo entre una carcajada con su expresión burlona.
- Que cruel...- Dije suspirando divertida.
- Y por qué mejor no te compras una tonta? Sería más facil- hablo mientras seguía escribiendo.
- Porque no es para mi, es un obsequio- dije entre una ligera risa- Escuché que los regalos son mejores hechos a mano así que decidi tejer algo después de todo ha empezado a hacer mucho frío, no crees?- pregunté mientras seguia terminando el borde.
- Y para quien es?...- pregunto mientras me veía algo serio.
- Um...- murmuré pensando en que decir- Jum, Cuando lo termine lo sabrás- dije sonriendo divertida a lo que me miró y volteo a otro lado mientras su rostro se veía algo rojo.
Regresando a la actualidad-
Algo que me gusta desde pequeña es tejer, leer, hacer manualidades o cosas que demanden tiempo.
Menos la cocina
Nunca me interese en aprender algo, Pensé que así podría comer la comida de Nana por siempre.
Sonreí algo divertida y entonces devolví mi mirada observando la bufanda.
- Lo había terminado hace unos días pero no había tenido oportunidad de dártelo. Sabes... Hasta ahora no he podido...- no pude agregar nada más cuando el tomo la bufanda naranja y se la envolvió en el cuello- Eh?...- dije algo sorprendida
A pesar que la bufanda cubría gran parte de sus mejillas parecian estar rojas...
- Tonta, No te atrevas a decirlo antes que yo- dijo mirándome con el ceño fruncido.- Primero aprobare esa maldita prueba y luego pienso venir por ti- dijo de pronto mirándome- Estás avisada- dijo para voltear y empezar a caminar hacia el elevador.
Me quedé algo pasmada mientras estaba procesando lo que había dicho.
- Eh?!!!!- grite fuertemente llevando mis manos a mis mejillas mientras sentía toda mi cara ardiendo a más no poder.
Afortunadamente Bakugo ya se había ido y Ochako y Mina aún estaban abajo o hubiese muerto de la vergüenza.
Entre a mi cuarto aun con la cara caliente y algo nerviosa por lo que había pasado.
Mi corazón latía rápidamente que me hacía pensar que en cualquier momento pasaría a mejor vida.
Puse a cargar mi teléfono, baje a darme un baño y luego hablé con mi padre como por una hora y algo hasta que me quedé sin energía y cai profundamente dormida.
Cuando desperté y vi mi celular eran las 10 y media de la mañana, afortunadamente era fin de semana y no habían clases.
Baje con algo de flojera a lavarme los dientes y ver que podía desayunar Cuando me encontré con comida servida junto a una pequeño papel que tenía mi nombre y un mensaje.
"Come todo, tonta"
Sonreí contenta por que me haya guardado desayuno y comencé a comer.
Estaba viendo mi mano mientras pensaba en que momento se volvería a activar mi don o como es que funcionaba a lo que Ochako tocó mi mano y me miró con algo de preocupación.
La mire un poco y luego negué sonriendo a lo que ella sonrió aliviada.
Estuvimos toda la mañana pasando apuntes de las clases que habíamos perdido con Iida junto a Midoriya, Kirishima y Tsuyu.
Después de eso tuve que salir a hacer unos trámites junto a mis padres para registrar mi don.
Debido a la muerte de Sir Nighteye las agencias acordaron que por el momento las prácticas se cancelarian para todos los involucrados por un tiempo.
Por ello mismo tenía ese tiempo para entrenar y aprender a controlar mi don y no quedarme atrás.
Cuando regrese fui a dejar mis cosas a mi habitación en lo que llegó un mensaje a mi celular que me tomo por sorpresa.
" Atrás de la residencia
7:30pm
Más te vale venir"Apague el teléfono y me fui a bañar.
Me puse ropa, arregle mi cabello y comencé a bajar para ir cuando llegó la hora.
Los nervios invadían todo mi cuerpo, no sabía lo que iba a pasar...
A que se refería exactamente con que vendría por mi?...
- A donde vas Ruby?- escuché a Ochako a lo que me detuve para voltear a verla.
- Ah... Ochako- dije sonriendo saludandola- Um... Ah! Quería hablar de algo con Tamaki, así que iré a la residencia de tercero.- dije con lo primero que se me ocurrió.
No tenía porque mentirle pero sonaría raro si le digo que me veré con Bakugo detrás de la residencia...
- Ah, ya veo... Quieres que te acompañe?- pregunto sonriendo amablemente.
- Eh? Ah! No, no te preocupes. Tamaki es... muy tímido estando con otras personas y eso...- dije sonriendo algo nerviosa mientras negaba.
- Es cierto, tienes razón. Bueno, ve con cuidado- dijo sonriendo a lo que asentí y finalmente salí de la residencia.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?