Finalmente llegó el día del campamento.
Después de desayunar y arreglar todo fui en el auto con mi padre.
Cuando llegue me despedí de el para ir donde veríamos al profesor Aizawa en la entrada de la escuela.
Eran vacaciones pero como futuros héroes claramente no tendríamos esas facilidades
- Deku! Al fin! Entrenaremos en el bosque!- dijo Ochako acercándose a Midoriya sonriendo.
Midoriya empezó a Tartamudear mientras se ponía rojo y Ochako al verlo también se ponía roja.
Esta situación me parecía parecida a los Doramas de romance que veía... Espera, acaso ellos dos se gustan?! Pensé sorprendida llevando mi mano a la boca con los ojos abiertos como platos.
- Campamento! Campamento!- dijo Ochako ruborizada y nerviosa alejándose rápidamente.
- Acaso viste un fantasma o que?! (que habrá visto esta enana) - dijo Bakugou al lado mío.
- Ah! Bakugou... No... No es nada- dije sonriendo algo nerviosa.
El romance se me hacía un poco raro...- pensé viendo al cielo.
Los de la clase B también estaban aquí, luego Iida nos llamó para ya subir al bus.
Todos iban hablando, poniendo música o en sus teléfonos jugando o viendo vídeos.
Yo estuve escuchando música con Bakugou mientras compartíamos audífonos, raramente estuvo tranquilo todo el camino, incluso logré tomarnos una foto juntos aunque luego casi explota mi celular pero después de eso todo fue tranquilo.
Luego hubo un momento en el que nos detuvimos en un gran mirador muy distintos a las áreas de descanso que habíamos parado antes.
- No habría porque detenernos aquí sin alguna razón.- dijo el profesor Aizawa alertandonos a todos.
De pronto del auto que también estaba estacionado ahí salieron dos chicas saludando al profesor Aizawa quienes se presentaron como Wild Wild Pussycats.
Entonces Midoriya salto emocionado diciendo que eran el equipo de 4 que formó su propia agencia, unas veteranas en combate de batalla con casi 12 años de experiencia.
Midoriya si que se sabe todas a la hora de hablar de héroes...- pensé escuchandolo sorprendida.
Entonces saludamos formalmente, luego ellas dijeron que serían las encargadas de recibirnos y que nos quedaríamos en el punto de la montaña que señalaba la cual estaba muy lejos.
Debía ser broma, pero si nos bajaron aquí eso significaba que debíamos ir nosotros mismos hasta allá, no?...
Algunos pensando también lo mismo comenzaron a correr desesperados al autobús pero todo el suelo fue removido arrastrando nos a todos hacia abajo.
Eso había dolido...
Entonces ellas dijeron que podíamos usar nuestros dones al libertad al ser propiedad privada y que para llegar debíamos atravesar el bosque de las bestias.
Me levanté limpiando mi camisa y mi falda cuando de pronto se escucho un fuerte ruido. Frente a nosotros estaba una gran bestia de un tamaño enorme similar a un gigante.
Cuando estaba a punto de golpear a Mineta quien estaba cerca Midoriya lo salvó.
Koda intento calmarlo pero su don parecia no funcionar con el.
Entonces no era un animal o algo por el estilo.
Probablemente sea un don.
Entonces corri rápidamente para acercarme a el.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?