Cuando terminamos las prácticas nos dieron los resultados, afortunadamente obtuve el séptimo lugar pero por otro lado Midoriya había quedado último...
- Lo de la expulsión fue mentira- dijo el profesor derrepente dejándonos perplejos - Fue un truco para incitarlos a usar sus dones al máximo- dijo sonriendo.
- Que?!- gritamos todos sorprendidos.
Entonces todos empezaron a murmurar aliviados y el profesor finalmente se fue.
Habíamos sobrevivido al primer día, suspiré rendida mientras arreglaba mis cosas.
- Sohma, irás a la estación?- dijo Lida con su mochila acercandose levantando su mano a lo que asentí.- Entonces Vayamos juntos.- dijo sonriendo.
- Claro- dije sonriendo para comenzar a caminar juntos.
Cuando estábamos saliendo vimos a Midoriya, también había terminado con Recovery girl entonces nos acercamos mientras Lida comenzaba a cuestionar sobre la vil mentira del profesor Aizawa.
- Bueno, si no lo hubiese dicho no nos hubiésemos esforzado tanto Lida. No lo crees?- dije con mi mano en la barbilla analizando.
- Es cierto, aunque sentí que el corazón se me saldría cuando pensé que sería expulsado- decía Midoriya suspirando tocando su pecho.
Entonces Uraraka Apareció detrás de nosotros alcanzandolos para ir juntos a la estación mientras aprovechamos para presentarnos debidamente.
Uraraka llamo a Midoriya "Deku", este decía ser un insulto usado por el molesto de Bakugo para burlarse de Midoriya pero cuando Uraraka dijo que Deku le recordaba a los Kanjis "Tu puedes" y que le parecía lindo hizo que Midoriya acepte ser llamado así cambiándole su significado.
Lida lo regaño por la poca dignidad pero me parecía bueno que ahora tenga un nuevo significado.
Seguimos conversando cómodamente mientras bajábamos hacia la estación.
Los días se fueron volando, tuvimos clases de cursos básicos y necesarios. Ya me había adaptado a mi nueva rutina y también había hecho nuevos amigos, incluso Bakugou ya no me parecía tan molestoso como los primeros dias.
También almorzamos en la cafetería donde la comida es increíblemente deliciosa y ahora tendriamos un entrenamiento especial.
Ahora suelo estar con Lida, Midoriya y Uraraka, los cuales eran muy agradables.
Entonces All Migth apareció haciendo una gran entrada sorprendiendonos a todos.
Hoy tocaría entrenamiento de combate
Y usaríamos nuestros trajes de héroes.
Mi traje era Como un enterizo negro, estaba hecho con las últimas tecnologías y contaba con un gran soporte esto gracias a mi padre que se encargó personalmente de los detalles de mi traje, también tenia dos abanicos pequeños.
Era cómodo y me quedaba bien. Además de ello aseguraba ser resistente por lo que no se romperia con facilidad al usar mi don.
Y los detalles de color rosa combinaban bien con mi traje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?