14

2.2K 222 5
                                    

Estaba aún perdida viendo la batalla cuando Bakugo me tomo de la muñeca y comenzó a caminar llevándome con el.

- Vendrás con nosotros?- pregunto Todoroki a Midoriya que aún miraba la escena aterrado y pensativo.

Nos detuvimos sorprendidos cuando Derrepente Midoriya se impulsó y salió disparado hacia donde ahora se encontraba All Migth que estaba a punto de ser atacado por el de portales y el peliazul.

- Midoriya!- grito Kirishima.

Sus piernas... Por alguna razón sus piernas parecían tambalearse como gelatina. Se habría lastimado nuevamente con su don?! Y ahora... El estaba a punto de dirigir un puño para salvar a All Migth pero no entendia porque hacía tal imprudencia...

- No te acerques a All Migth! Villano estupido!- gritaba Midoriya mientras estaba a punto de atacar.

Entonces la mano del de traje negro paso por un portal y ahora aparecía frente a Midoriya. Estando a punto de ser tocado como yo hace un momento.

Entonces un disparo se escucho captando nuestra atención.

Era la voz del director. La ayuda había llegado y en el momento exacto.

Entonces los dos villanos comenzaron a retroceder, el de las manos había recibido como dos disparos en las piernas además del que ya había recibido antes en la mano pero luego fue cubierto por el portal.

Estaban a punto de escapar pero 13 volvió a la acción apesar de estar herida intentando absorber con su don al de los portales terminando desapareciendo de la vista pero no por 13 si no logrando escapar.

A pesar de eso, todo esto al fin había terminado...

Volví a mirar preocupada a Midoriya, el estaba en el suelo.

- Midoriya!- dijo Kirishima llendo para el entonces comencé a seguirlo ya que estaba preocupada.

- Oye! Estas bien?! Eso fue arriesgado!...- decía mientras llegábamos a el pero de pronto unos muros de cemento mezclado con tierra comenzó a levantarse impidiendo acercarnos.

Al voltear nos encontramos con el profesor Cemento que nos dijo que debíamos reunirnos en la entrada ya que debían revisar nuestro estado y tratar a los heridos aquí mismo.

Era algo extraño, pero supongo que ellos se encargarían de Midoriya.

Entonces regresamos para alcanzar a Bakugou y Todoroki.

- Oigan! El dijo que nos reuniéramos en la entrada!- grito Kirishima informando a los chicos para comenzar a dirigirnos allá.

- Sohma, Bakugou, Todoroki y Kirishima!- gritaban al unísonido los que estaban arriba.

- Sohma, estás bien?!- preguntaba Lida acercándose a mi.

- No estás heridas?!- decía Uraraka preocupada también a mi lado.- Y... Deku?- decía buscando a Midoriya con la mirada.

- Si, yo estoy bien. Pero... Midoriya... Se lastimó las piernas y creo que también sus brazos...- dije recordando cuando lo vi.

Uraraka y Lida estaban preocupados. Al parecer acá también habían tenido problemas cuando nos dividieron ya que 13 fue lastimada por la espalda y tuvieron que enfrentarse al de portales para que Lida pueda escapar e ir por ayuda.

La policía y ambulancia llegaron. Nos reunieron afuera mientras nos empezaban a contar.

Nadie a excepción de Midoriya estaba herido.

Sobre el estado del profesor Aizawa parece que la herida en sus ojos podría dejar secuelas ya que aún órbita fue destruida y tenía ambos brazos lastimados pero afortunadamente no se dañaron órganos vitales. Por el lado de 13 había tenido una herida en la espalda al brazo pero se recuperaría y sobre All Migth y Midoriya ambos estaban bajo los cuidados de Recovery girl.

Cuando nos terminaron de informar nos ordenaron regresar a los buses para ir a nuestros salones.

Cuando iba avanzando vi a Bakugou mirando un lugar fijo.

- Bakugo ya debemos regresar a clases!- lo llame para que no se quedará atrás.

- Si, si ya escuché enana ya voy- dijo renegando volteando para comenzar a caminar conmigo para alcanzar a los demás.

Entonces subimos a los buses para regresar a clases.

- Oye, Sohma! Estuviste increíble allá! Creo que los tres hacemos buen equipo!- decía Kirishima alegre mientras caminábamos hacia nuestro salón.

- Tu crees? Aunque sentí que estuve a punto de pasar a mejor vida por un momento.- dije decaída recordando que me quede inmóvil cuando ese sujeto estaba apunto de tocarme.

- Um... Es cierto, derrepente te quedaste quieta, eso nos tomo por sorpresa. Pero afortunadamente Bakugou corrió rápido a salvarte, Eso fue muy varonil!- dijo apretando su puño sonriendo.

- Si, eso me sorprendió mucho. Parece que en el fondo tiene buen corazón- dije riendo.

- Tienes razón- dijo Kirishima también riendo

- Si saben que puedo oírlos?...- dijo Bakugou a mi lado para comenzar a prender chispas en sus manos.

- O... Oye viejo tranquilizate- decía Kirishima alzando las manos en forma de paz.

- Si, Bakugou... Solo era un broma...- dije sonriendo nerviosa imitando la acción de Kirishima.

- Los mataré!...- dijo con una aura asesina y algunos brillos en sus manos.- Regresen aquí! Enana y pelos de Mierda!- gritaba mientras nos perseguía por toda la escuela.

Por lo que había pasado nos dejaron regresar a casa, así que dejamos nuestros trajes y nos pusimos nuestros uniformes.

Hoy habían pasado muchas cosas que debíamos procesar...

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora