Narradora-
- Ah! Endeavor estuvo increíble!- dijo Kaminari emocionado mientras estaban hablando sobre eso.
- Si! Debo admitir que sentí miedo cuando ese Nomu lo hirió pero... Eso fue tan varonil!- decía Kirishima conmovido.
- Ah! Hawks también estuvo genial!- dijo Uraraka sonriendo emocionada.
- Es muy guapo!- dijo Hagakure animada.
- Si! Y el más rápido!- decía la peliblanca que también estaba con ellas hablando.
Un comentario que no pasó desapercibido por el Rubio haciéndolo suspirar con molestia y detestar automáticamente al héroe.
Después de un rato el profesor Aizawa entro y en menos de un segundo todos ya se encontraban en sus lugares correctamente sentados.
Dio unas palabras con respecto a la responsabilidad que ahora tenían con sus licencias, resaltando el hecho de que aún habían dos alumnos que aún estaban llevando el curso.
Aún así continuo explicándoles la importancia.
Entonces cuando termino la alarma empezó a sonar y los trajes de héroes salieron indicando el comienzo de su simulacro.
Sonrieron emocionados y motivados para ir rápidamente a cambiarse y reunirse en el lugar determinado.
Ruby-
Iida y Yaomomo rápidamente organizaron al grupo.
Koda, Shoji y Jirou se encargaron de rastrear las zonas afectadas entre más.
Iida transportó a Tsuyu, Todoroki, Tokoyami y Mineta a brindar ayuda a dos zonas afectadas con víctimas que priorizaron.
- Vayamos también!- dijo Midoriya a lo que asentimos.
Pero antes de que pudiera ir con ellos empecé a caminar para el otro lado tomada de la muñeca.
Esto me recuerda a algo...
Suspiré divertida ya acostumbrada y empecé a caminar con el.
- Bakugo, Sohma? Ustedes no irán?- pregunto Kirishima.
- Qué haces?!- preguntaba Kaminari cuando empezó a ser arrastrado por Katsuki.
- Nosotros vamos por los villanos y que los segundones hagan el rescate- dijo mientras íbamos caminando
Entonces Kirishima sonrió y empezó a caminar con nosotros también.
- Espera cómo sabremos donde se encuentran? Ninguno de nosotros tienen un don de reconocimiento- Mencionó Kaminari mientras caminaba mirando a los alrededores.
- A la izquierda! El humo es más grande y los estallidos son más frecuentes- dije mientras miraba desde el cielo.
- Así que ahí están- dijo Katsuki sonriendo confiado.
Eh? Tentáculo de pulpo y almejas? Tamaki es un villano?! Pensé sorprendida pero rápidamente volví a concentrarme.
No debo dudar.
- Cuchillas de viento!- dije para lanzar un ataque logrando que Tamaki soltara a Ojiro y volteara a verme olvidándose de Midoriya.
- Ruby?!- hablo sorprendido.
- Lo siento por esto!- dije para volver a atacar para hacer que retrocediera y ponerlo en posición.
- Eh?- dijo sin entender.
Entonces rápidamente fue golpeado por Kirishima.
- Chicos! Gracias!- dijo Midoriya levantándose.
- Y ahí viene...- dije sonriendo volteando a ver en el humo que se disipaba.
- La estrella del Show!- dijo Kirishima sonriendo cuando salió Katsuki sobre el auto que manejaba Kaminari con su don.
Rápidamente se impulsó con su don para acercarse a Tamaki.
- Por allá!- dijo Tamaki volteando cuando lo perdió de vista.
- Fin del juego!- grito Katsuki sonriendo eufórico apareciendo detrás con sus manos brillando logrando dar el golpe final.
- Eso Fue Genial Bakugo!- dijo Kirishima sonriendo animado.
- Si!- dije celebrando cuando baje al suelo.
Y por los micrófonos del lugar se empezó a anunciar el término del simulacro.
- Aún no!- grito Katsuki llamando la atención de todos.- Infeliz! Te contuviste verdad!- dijo Katsuki molesto sobre Tamaki.
- No es que... Tu cara me da miedo...- murmuraba Tamaki asustado.
- No me subestimes!- grito Katsuki perdiendo la paciencia.- Además, aunque estés actuando y seas un estudiante de último año... Eres un villano! Eres mi... Enemigo!- grito furioso.
- Ruby tu novio da miedo... Debí haberme quedado en casa...- murmuró Tamaki sonriendo con algunas lágrimas resignandose.
Y antes de que pudiera siquiera decir algo una gran explosión se hizo en el lugar causando un gran impacto.
Y lo único que quedaba a la vista era humo alrededor.
Toque mi cabeza suspirando profundamente.
Después de un momento uno de los robots apareció para llevarse a Katsuki a la facultad por orden del profesor Aizawa y los chicos heridos irían a enfermería.
- Irás con Bakugo?- Oi preguntar a Ochako cuando empecé a caminar
- No, el está muy bien. Iré con mi hermano, el Si me necesita- dije empezando a caminar de brazos cruzados suspirando.
- Ya la hiciste enojar...- escuché murmurar a Kaminari quien estaba al lado de Katsuki.
- Dijiste algo Kaminari?- pregunté sonriendo volteandolo a ver.
- Nada!- dijo mientras me miraba con una expresión asustada al igual que Katsuki.
Entonces fui a ayudar a Recovery girl y use mi don.
Recovery dijo que demorarían un poco en despertar Pero que ya estaban completamente bien.
Cuando termine empecé a caminar hacia la puerta para ir a los vestidores a cambiarme.
- Ruby...- oi la voz de Tamaki a lo que me detuve y voltee.
- Despertaste, cómo te sientes?- pregunté sonriendo mientras me acercaba.
- Mucho mejor... No siento nada de dolor, increíble... Tu don es asombroso- hablaba impresionado mientras revisaba sus brazos intactos.
- Si, aunque aún me falta practicar bastante- dije riendo ligeramente para sentarme a un lado de la camilla.- Por cierto, Sobre lo de Katsuki... no le gusta ganar de esa forma sabes? No lo justifico, a veces no se controla Pero no es...- no pude terminar ya que el empezo a hablar.
- Está bien, el tiene razón.- dijo llamando mi atención- No fue muy profesional de mi parte, debía actuar según mi papel... Si se tratase de un villano no debería dudar- dijo mirando sus manos detenidamente- Aunque si da algo de miedo...- murmuró sonriendo recordando con susto.
- Ya veo...- dije sonriendo para mí.
- El enserio te gusta, no?- pregunto sonriendo divertido viéndome.
Lo volví a mirar sorprendido y luego voltee para pararme.
- Si, así que deberian llevarse mejor- dije para empezar a caminar hacia la puerta y detenerme en esta para voltear - De todos modos seran familia en un futuro- dije sonriendo divertida ladeando la cabeza para alzar la mano y despedirme e ir finalmente a los vestidores.
Luego de ello volví a los dormitorios y fui directo a mi habitación.
Ni yo me creo lo seguido que ando actualizando, besos
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomansaEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?