74

888 121 23
                                    

Bakugo-

- Navidad!- celebró abrazándome por detrás.

Podía sentír la suavidad de su cuerpo chocar con mi espalda.

Maldición...

Ese traje rojo le quedaba demasiado bien que me hacía sentir horriblemente avergonzado.

Se agarró de mi brazo y me llevo a probar de todo lo que habían preparado mientras mi cuerpo solo se dejaba llevar por ella.

- No lo haré- dije molesto negandome por tercera vez.

- Vamos, hazlo por mí si?- dijo sonriendo acercando ese ridículo traje.

- No- volví a negar cruzándome de brazos mirando a otro lado manteniéndome firme.

- Eh? No lo harás ni siquiera por tu futura esposa?- dijo ladeando la cabeza mostrando una cara inocente con su mano luciendo el anillo que llevaba.

Mis mejillas se enrojecieron conmigo avergonzado.

Ella lo estaba disfrutando

Ha estado chantajeandome con eso cada que le niego una cosa desde que se lo di.

Y ahora es una maldita consentida.

- Vamos, aunque sea la gorra, si?- pidió juntando sus manos haciendo ojitos.

La mire detenidamente y me maldije internamente.

Resople y le quite el gorro de las manos.

Ella sonrió enormemente tras lograr su cometido

- Si!- festejo alzando las manos tal cual niña emocionada cuando me puse la gorra.

Estaban todos hablando mientras reían y hacían bulla.

Estas fiestas son demasiado fastidiosas pero si ella está feliz, que más da?

Su sonrisa lo vale completamente

Después de cenar y el intercambio de regalos del salón finalmente regresamos a la habitación.

Entre después de ella para cerrar la puerta detrás de mi

- Feliz navidad!- dijo sonriendo extendiendo una bolsa de regalo hacia mi.

Un pequeña caja con un collar dorado con un dije en forma de explosión junto a unos guantes con el mismo diseño de mi traje.

- Te gustó?!- pregunto emocionada.

No pude evitar la sonrisa tonta que se formó en mi rostro.

Tomé su muñeca y la atraje hacia mi atrapandola entre mis brazos aferrandome a ella.

- Eso es un si?- pregunto llevando sus pequeñas manos alrededor de mi cuello.

Suspiré divertido ante la pregunta obvia.

- Claro que sí tonta- afirme escondiendo mi rostro en el espacio entre su cuello y hombro.

- Eso da cosquillas- dijo entre risas mientras yo solo acurrucaba mi rostro.

Podría estar así todo el maldito día y estar totalmente sastifecho.

Me separé un poco para suspirar y tomar valor para sacar algo de mis bolsillos

- Feliz navidad...- murmure avergonzado ocultando nuevamente mis manos en los bolsillos mirando a otro lado después de que lo recibió.

- Ah! Me encanta!- dijo emocionada sacando rápidamente lo que había en la caja caminando al espejo.

Hizo algo rápido en su cabello y luego volteo extendiendo sus manos

- Me veo bien?- pregunto con una sonrisa suave luciendo la orquilla que le había obsequiado.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora