19

2.1K 206 18
                                    

- Mineta! Kaminari! Nos engañaron!- gritaba Yaoyorusu molesta.

Mineta le había dicho a Yaoyorusu junto a Kaminari que debíamos vestirnos como porristas y debido a esto estábamos aquí llamando la atención siendo las únicas chicas vestidas así aparte de las porristas traídas de Estados Unidos.

- Por qué será que siempre caigo en las trampas de Mineta? No lo entiendo. Hice todos los uniformes con mi don- decía Yaoyorusu suspirando dejándose caer al suelo mientras Uraraka y yo intentábamos animarla.

- Son unos idiotas- Dijo Jirou.

- Aún falta para la final y sería terrible si el ambiente se pusiera tenso... Está bien, Hagámoslo!- decía Hagakure animada moviendo los pompones.

- Wao, esto te gusta. No es así?- dijo Tsuyu.

Estábamos hablando mientras esperábamos a que nos llamaran para explicar de qué trataría el siguiente evento.

Sentí una mirada fija sobre mi y cuando voltee extrañada me encontré a Bakugo quien estaba caminando cerca entonces alce mi mano para saludarlo sonriendo.

- Qué haces con eso?- Pregunto Bakugou llegando con las manos en los bolsillos y su cara de pocos amigos.

- Se ve bien? Mineta y Kaminari Engañaron a Yaoyorusu y terminamos todas vestidas así.- dije suspirando señalando a las chicas.

- Esos dos idiotas...- Dijo mirándolos con un aura asesina a lo que ellos solo temblaron y salieron corriendo quien sabe dónde.

Entonces se escuchó un ruido llamando nuestra atención.

- Ah! Ya va a comenzar! Vamos a formarnos, Bakugo- dije para comenzar a caminar con el para dirigirnos al centro donde explicarían el último juego.

Participaríamos solo los 4 equipos que clasificaron que sería alrededor de 16 estudiantes.

Al parecer se trataría de combates 1vs1 hasta llegar al ganador.

Entonces cuando la profesora Mignigth estaba apunto de sortear Ojiro dijo que quería renunciar al festival sorprendiendo a todos.

Aunque intentamos convencerlo y animarlo este se negó ya que sintió que no había hecho nada para llegar hasta aquí y al parecer no tenía tantos recuerdos de la batalla anterior.

Luego otro estudiante de la clase B renunció por el mismo motivo.

Entonces al quedar puestos libres dos de un equipo serían aceptados para emparejar los combates.

Entonces las parejas para los enfrentamientos finalmente fueron anunciadas.

- Kaminari?- dije sorprendida volteandolo a ver a lo que el solo guiño el ojo e hizo un gesto coqueto con los dedos.

- Tks...- solto Bakugo de mal humor para luego mirar el pizarrón- Uraraka? Quién es ese?- dijo cuando Voltee a mirar con sorpresa.

- Ah?!- dijimos Uraraka y yo sorprendidas.

Antes de los combates habrían algunas actividades para todos con la finalidad de divertirse y relajarse.

Estaba con las chicas que habían decidido distraerse para animar como porristas para no desperdiciar los trajes que Yaoyorusu había creado.

Estaba un poco nerviosa por mi enfrentamiento... Aunque más nerviosa notaba a Uraraka supongo que era porque se enfrentaría a Bakugou.

Decidimos regresar cuando ya estaban por empezar los enfrentamientos y debíamos ir a sentarnos para observar.

El primer combate sería de Midoriya contra Shinso un chico del curso de estudios generales.

Shinso atrapo a Midoriya, quien empezaba a obedecer sus órdenes comenzando a salir hacia afuera del cuadrilátero.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora