40

1.8K 181 18
                                    

Desperte a las 7 por mi alarma.

Baje a bañarme y a desayunar.

Bakugou y Midoriya habían sido castigados con encerramiento y tareas de limpieza de nuestra residencia por haberse peleado e incumplir el toque de queda.

Parece que había hecho enojar al profesor Aizawa

Hoy tendríamos ceremonia de bienvenida ya que comenzábamos el segundo trimestre.

El director comenzó a hablar sobre el cuidado de su pelaje por un tiempo hasta que después empezó a hablar sobre "Trabajos de héroes" algo que llamo nuestra atención para luego motivarnos a dar todo de nosotros como los futuros sucesores.

Luego de eso el profesor Hound dog comenzó a dar unas palabras aunque si somos precisos parecía todo menos un idioma humano.

Luego el profesor Black lo traduzco diciendo que se trataba sobre la pelea entre dos estudiantes, tratando a Midoriya y Bakugou como niños problemáticos.

Después de la formación volvimos a nuestras aulas, hoy estaríamos en el aula según lo mencionó el profesor Aizawa pero indico que este semestre trabajaríamos aún más duro.

Mientras que regañaba a Mina por susurrar en clases, Tsuyu pregunto sobre los "trabajos de héroes" que anteriormente había mencionado el director Nezu.

El profesor Aizawa explicó que eran como las pasantías que habíamos tenido con los héroes profesionales pero esta vez serían más serias.

Ochako pregunto entonces porque nos habíamos esforzado tanto en el festival si después de todo tendríamos luego otra oportunidad, sin embargo el profesor recalcó que los que no habían sido solicitados tendrían problemas para conseguirlo.

Además ahora con las licencias de héroes podríamos ayudar de forma más significativa, por ello estaban que evaluaban seriamente nuestra participación en esto ya que normalmente los de primer año no consiguen licencia.

Luego de eso nos dijo que seríamos mejor informados otro día para luego continuar con nuestras demás clases.

- Ahhh!- grite fuertemente emocionada mientra leía uno de mis mangass favoritos.

- Mierda, no grites! Me vas a dejar sordo Mujer!- Se quejó algo molesto Bakugo mientras escribía.

Había dicho que la letra de Kirishima era una "mierda" así que ahora estábamos en mi cuarto, el tomando mis apuntes y yo leyendo.

A pesar de que era mucho no le tomo nada pasarlo.

Cuando termino cerro los cuadernos, se levantó del suelo donde estaba mi mesita y se tiro en la cama como si fuera suya.

Bueno había oido que como castigo los estaban haciendo limpiar toda la residencia y no es un lugar exactamente pequeño que digamos...

Debe ser muy agotador pensé entonces para seguir leyendo pero esta vez asegurándome de no hacer algún ruido para levantarlo.

Últimamente hace mucho frío, tal vez sea bueno hacer eso...- pensé para sacar algunas cosas de mi armario y ocuparme.

Esto se había vuelto en un hábito los dos días siguiente.

Y finalmente Hoy era el último día de castigo de Bakugo, sin embargo Midoriya ya había terminado sus tres y hoy retornaba a clases con nosotros.

Ya me había bañado, así que había venido a la cocina para prepararme algo de desayunar pero quede distraída viendo cómo Bakugou preparaba su desayuno.

- Wao... Es raro imaginar que alguien como tú sea tan bueno en la cocina...- dije riendo mientras veía como Bakugou preparaba su desayuno.

-  Ha?! Cómo que alguien como yo?! Qué es lo que quieres decir enana?!- decía Bakugou entre ceño.

- Oye Yo no soy enana, ubicate.- debati entre ceño cruzandome de brazos.

- Así?- dijo acercándose para inclinarse y quedar a mi altura con una sonrisa de lado.

De pronto me comencé a sentir un poco extraña, mi rostro ardia ligeramente.

- Ah... No, no es mi culpa que tú seas más alto que yo.- dije algo avergonzada mirando a otro lado para luego mirarlo nuevamente

El estaba demasiado, demasiado cerca.

Mis ojos se encontraron con los suyos haciendo imposible dejar de mirarlo.

Su sonrisa confiada y burlona desapareció y ahora tenía una expresión tranquila y extraña.

El se empezo a acercar de una manera lenta mientras mis ojos se dirigían ahora a sus labios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El se empezo a acercar de una manera lenta mientras mis ojos se dirigían ahora a sus labios...

- Ruby! Estás aquí?- se escucho a Ochako cerca haciéndonos reaccionar separandonos instantáneamente.- Ah! Aquí estás! Quería pedirte que me esperaras para ir juntas. Um? Bakugou también está aquí?...- dijo cuando llego.

Sentía que toda mi cara estaba ardiendo.

- Ah si! Iré a alistarme, te veo en un rato! - dije escapando rápidamente para ir a mi habitación.

Pase rápidamente incluso saludando de manera rápida a las chicas con las que me cruzaba.

Cuando llegue a mi habitación cerré la puerta y me deje caer en el suelo mientras tocaba mis mejillas.

Qué fue todo eso?! Pensé nerviosa mientras sentía mi corazón latir rápido.

Inhale y exhale para ponerme nuevamente de pie y golpear un poco mis mejillas.

Arregle mi cabello y metí algunos libros en mi mochila para finalmente salir de mi habitación pasando a ver a Ochako para ir juntas.

Íbamos saliendo del elevador junto a Tsuyu que encontramos en el camino.

Algunos ya habían salido, otros estaban en sus habitaciones todavía y otros estaban desayunando...

- Enana- me detuve al escuchar y voltee inconsientemente.

Bakugou estaba de brazos cruzados por la cocina dando a entender que quería que vaya con el.

Voltee a ver a las chicas y les dije que me esperaran afuera a lo que ellas asintieron.

- Ah... Pasa algo?- dije confundida algo nerviosa cuando me acerqué.

- Come- dijo señalando con la mirada la mesa de la cocina donde había un vaso de jugo y un sándwich.

Había olvidado por completo que no había desayunado...

- Ah... Es para mi?- dije señalándome aún sin poder creerlo.

El me había guardado desayuno?...

- Para quien más tonta?!- Dijo con su entre ceño de siempre con las manos en los bolsillos para mirar a otro lado.

- Ah... Gracias- dije algo sorprendida.

Luego recordé que les había dicho a las chicas que me esperarán afuera.

- Eh?! Tonta! Qué haces?!- dijo molesto cuando tome el jugo rápidamente.

- Lo siento, Ochako y Tsuyu me están esperando.- dije para agarrar el Sándwich e ir saliendo- Por cierto- dije deteniéndome para mirarlo por sobre mi hombro- Muchas gracias, Bakugo- dije sonriendo encantada para alzar mi mano y salir.

- Ruby! Llegaste!- dijo Ochako en la entrada para comenzar a ir juntas con Tsuyu.

- Olvidaste desayunar?- pregunto Tsuyu viéndome con el sándwich.

- Si... Algo así- dije sonriendo divertida.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora