49

1.9K 282 52
                                    

Iba algo pensativa mientras frotaba mis manos por el frío que hacía.

- Ah! Bakugo, estás aquí- sonreí cuando lo vi de espaldas a lo que dio media vuelta al escucharme.

- Llegas tarde- dijo con el ceño fruncido.

- Si, perdón me encontré a Ochako en el camino y tarde- dije sonriendo algo apenada juntando mis manos- De que querías hablar? Por cierto acabas de llegar? Qué tal te fue en tus prácticas? Fue complicado?- pregunté ladeando la cabeza llevando mis manos a mi espalda entrelazandolas intentando ocultar los nervios que sentía cuando sentí algo húmedo caer en mi nariz.

Alcé la mirada con algo de duda y alce mi mano en la cual se empezaban a sentir gotas.

- Lluvia...- dije mientras veía mi mano con algo de sorpresa

Recordé que Bakugo una vez había mencionado que odiaba la lluvia.

- Creo que será mejor que regresemos adentro- sugerí sonriendo para voltear a lo que me detuve cuando atrapó mi muñeca en su mano regresando a verlo.

- Tenemos que hablar- dijo de pronto con una voz sería mientras su mirada también era sería.

Eso me tomo por sorpresa, me pare bien y asentí para mirarlo con curiosidad.

Suspiro y volvió a mirarme.

- Si no digo esto ahora se que me voy a arrepentir así que... perdona la urgencia pero no digas nada y escucha- dijo para mirar al suelo mientras aún tenía sujetada mi muñeca- Nunca me ha interesado esa mierda del romance al decir verdad pero... desde hace mucho tiempo me he sentido raro, trate de no prestar atención pero... cada vez se vuelve mas difícil ignorarte, no se desde que momento mi mundo empezó a verse raro cuando no sonríes o lo molesto que se vuelve el día si no hablo contigo o no te veo, o como mi cuerpo deja de obedecerme siempre cuando se trata de ti... No tengo la puta idea de cómo expresar toda esta mierda y se que mi personalidad es una mierda también pero... Puedes estar segura de que lo que siento por ti es real...

Mis ojos se iban abriendo sorprendidos mientras Bakugo hablaba...

En secundaria muchos chicos se me declararon pero nunca nadie habia llamado mi atención, acaso asi se siente cuando los sentimientos son correspondidos?...

Sentía mi corazón ir muy rápido y mis mejillas super calientes mientras mi cabello se iba mojando por completo por la lluvia.

- Me gustas Ruby... Lo que te dije en Camino... No pienso rectratarme... Cuidare de ti puedes confiar en eso, así que... Déjame estar a tu lado... Esto es ridiculamente formal pero... Sal conmigo- dijo inclinando ligeramente su cabeza y su cuerpo para luego mirarme mientras el agua resbalaba por su rostro.

- Bakugo...- dije algo atónita.- Yo... Yo tambien siento lo mismo!... No se exactamente desde que momento empecé a sentirme así... Cuando me salvaste en la USJ... Me pareciste tan genial que comencé a conocerte... Y cada día no dejas de mostrarme lo genial que eres, la verdad... No tenía idea de que eran estos sentimientos, al principio pensé que solo me parecías increíble y agradable a tu manera pero hace mucho tiempo que mi corazón no deja de acelerarse cada vez que pienso en ti... - dije llevando mi mano libre apretando ligeramente mi blusa- Baku... no... Katsuki... Tú también me gustas- dije mirándolo a los ojos mientras la vergüenza me invadía por completo.

- Entonces, déjame hacer esto- dijo para jalar mi muñeca ligeramente y tomar con una mano mi mejilla juntando nuestros labios.

Mis ojos se abrieron aún más sorprendidos de lo que ya no podían estar pero en tan solo unos dos segundos se cerraron mientras mi cuerpo que estaba tenso se relajaba.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora