- Traje la cena, baja niña!- escuché mientras me estaba terminando de cambiar
- Voy!- dije para terminar y bajar.
Cómo inicios de año nuevo teníamos nuestras vacaciones de invierno pero la escuela inesperadamente nos ordenó retomar las prácticas.
- Después de año nuevo vendrás conmigo!- recordé su voz animada cuando me llamo hace días.
- Mirko?!- mi voz sorprendida.
- Ya decidiste tu nombre de héroe, mocosa?- su pregunta me sorprendió.
Mi nombre de héroe...
- Daylight- respondí segura.
- Bien, Daylight. Nos veremos pronto!- dijo colgando.
Ese recuerdo paso por mi mente.
Finalmente estoy trabajando con Mirko...
Aunque al decir verdad crei que volvería a la agencia de Ryukyu por las condiciones que exigía la escuela para las prácticas, pero inesperadamente está vez permitieron la solicitud de Mirko.
El profesor dijo que era la heroína número 5 ahora, así que tenía mucho que aprender de ella.
Por otro lado, me alegraba mucho poder volver a trabajar con ella.
- Qué tal estuvo tu día?- pregunté sonriendo mientras hablaba con Katsuki por teléfono.
- Lo normal- respondió tranquilo.
- Eh? Lo normal? Pero estabas muy emocionado por trabajar con el número 1- dije molestándolo.
- No digas eso! Yo jamás dije que estaba emocionado! Solo dije que lo quería ver trabajar!- renegó molesto mientras yo reía.
- Si, si lo que digas- moleste riendo.
- Tks... Y... Qué tal... estuvo tu día?- pregunto como si estuviera diciendo algo muy vergonzoso.
- Muy bien, Mirko es increíble! Me dejó capturar villanos a mi sola, puedes creerlo?- hablé emocionada.- Tu atrapaste villanos?- pregunte sonriendo.
- Casi, estuve apunto de atrapar a unos idiotas pero ese pajarraco se metio- dijo con fastidio.
Pajarraco? Donde había escuchado eso antes...
- Ah! También viste a Hawks?!- pregunte recordando.
- Eh? Tu también lo viste?- pregunto confundido.
- Si, Acabo con un villano antes que yo! Debiste verlo, es demasiado rápido- hablé aún sorprendida por su velocidad.
- Ja, eso no es nada- dijo altanero
Hablamos durante más de una hora por teléfono, hasta que ya debíamos irnos a dormir.
- No estés comiendo basura, alimentate bien- dijo regañandome.
- Si, está bien está bien- dije riendo- Que tengas un buen día mañana, Esfuérzate mucho. Tienes que alcanzar a Endeavor!- dije animandolo.
- No necesitas decirlo, definitivamente lo hare- dijo seguro.- Tu también tienes que hacerlo, entendiste enana? Supera a esa mujer conejo- me animo a su forma.
- Si, me esforzaré- asentí sonriendo.
- Ten un buen día...- dijo a regañadientes- Te amo...- murmuró bajo aunque lo escuché perfectamente..
- Ah? Que dijiste? No te escuché- hable con disimulo.
- No te hagas la sorda, ya te escuché reír!- dijo atrapandome.
- Perdón, perdón- dije entre risas- Yo también te amo- mencione con una suave sonrisa.
- Ya duérmete tonta- me regaño.
- Si, Si. Buenas noches, no me extrañes mucho!- dije para colgar.
Apague las luces y entonces me acosté.
- Recuerda, nada de excusas! Si llegas tarde a una entrevista no pasará nada pero si llegas tarde a un rescate...- dijo a lo que acelere mi vuelo.
- Perderé una vida!- complete para salvar a la señora que estaba apunto de ser atropellada por el camión.
Abrí los ojos sorprendida respirando agitada en el otro lado de la vía.
Eso estuvo cerca!
- Está bien?- pregunté viendo a la señora y está solo me abrazo llorando agradeciendo.
Por alguna razón esto era gratificante.
Te hace querer volverte aún más fuerte para poder alcanzar a todos.
- Dame coordenadas, Daylight- dijo a lo que asentí.
- Tres a la izquierda y uno a la derecha- mencione mientras me acercaba.
- Me encargaré de la derecha- indico a lo que volví a asentir para ir al lado contrario.
- Cuchillas filosas!- dije para manipular mi don atacando al enemigo.- Arco luna!- dije para dar una patada e inmovilizarlo.
- No me derrotará una mocosa estúpida!- grito y un rayo salió disparado de su muñeca sorprendiendome chocando contra un edificio haciéndolo colapsar en dirección a una señora con su bebé.
Abrí mis ojos sorprendida y un escalofrío paso por mi.
Deje rápidamente al enemigo para ir directo hacia ellos tomándolos antes logrando con las justas salvarlos.
- Te tengo!- grito el villano y cuando voltee a mirar me atacó con uno de esos rayos.
Se sentía como una ligera corriente electrica que recorría mi cuerpo.
- Derribo Lunar!- apareció Mirko dando una gran patada dejandolo inconsciente.
Increíble...
- Daylight, estás bien?!- pregunto acercándose.
Daylight?
La señora que tenía en brazos lloraba agradeciendome abrazando a su bebé.
No entendía nada de lo que estaba pasando, la había salvado?
La baje cuidadosamente y solo asentí a sus agradecimientos aunque no entienda porque.
- Buen trabajo, mocosa. Llegaste a tiempo, entreguemos a estos villanos y vayamos a comer algo- dijo Mirko sonriendo tocando mi hombro llevándome con ella.
Asentí algo extrañada
Si salve a estas personas, no se supone que debería regañarme? Aún no tengo permitido intervenir sin una licencia, que raro...
- Bien, trabajarás los fines de semana y dos días adicionales. Ya hiciste trabajos de héroes anteriormente así que ya tienes conocimiento sobre como son estás cosas- dijo Mirko a lo que asentí.
Aunque no entendía a que se refería con trabajos de héroe Pero lo que más no entendía era que hacíamos aquí.
- Por qué vinimos a la escuela? Es tarde- dije sin entender.
- Mañana empiezan tus clases, ya lo olvidaste? Debes regresar a los dormitorios niña, no debes descuidar tus estudios- revolvió mi cabello.
Dormitorios?...
- Bueno, estaremos en contacto. Nos vemos- dijo con una gran sonrisa despidiendose dejándome dentro de la escuela.
Mi celular estaba apagado así que no tenía como comunicarme con papá para que viniera por mi, así que decidí entrar a la escuela para pedir prestado un teléfono.
- Ah, Sohma. Estás de vuelta- dijo cuando me lo encontré.
- Ah! Profesor Aizawa, disculpe la hora- dije acercándome pensando encontrar a mi salvador.
- Está bien, ya falta poco para el toque de queda así que será mejor que regreses a los dormitorios.- dijo y se despidió avanzando con unos papeles dejándome ahí.
Toque de queda? Dormitorios? Que se supone que significa todo esto?
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?