- Oye Bakugo- escuché la voz del interruptor andante.
- Pierdete- dije pasando defrente sin ni siquiera voltear lo a ver.
- Oye! Vamos! No seas así, necesito tu ayuda- dijo empezando a caminar detrás mio intentando que lo escuchará.
- No me involucres en tus tonterias, ve a molestar a alguien más maldito extra!- dije renegando mientras caminaba con fastidio con mis manos en mis bolsillos a lo que suspiro.
- Entonces tendré que pedírselo a Sohma- dijo suspirando a lo que me detuve en seco.
- Qué Mierda dijiste?- dije volteandolo a ver con molestia.
Entonces el sonrió como si hubiese conseguido algo.
- Y bien?- pregunté impaciente.
- Yo... Puedo preguntarte algo?!- dijo mirándome algo nervioso.
- Ha? No, si es todo me largo- dije volteando para empezar a caminar.
- Oye! Dijiste que me ayudarias- dijo mientras me empezaba a perseguir.
Apreté los dientes ya arto que no me dejaba así que me detuve y voltee a verlo.
- Cómo supiste que te gustaba Sohma?- pregunto a lo que abrí los ojos sorprendido sin esperar esa pregunta.
- Qué mierda?! Por qué debería decirte eso tonto, Pierdete!- grite algo avergonzado volteando.
- Vamos, Bakugo! Porfavor! No te volveré a molestar! Haré tu limpieza una semana! Haré lo que tú quieras!- dijo a lo que me detuve algo pensativo, no era tan mala idea.
- Bien, escupelo- dije confrontandolo
- ¿Qué sientes por Sohma?- pregunto a lo que nuevamente mis ojos se abrieron un poco sorprendidos y volvía a sentirme acorralado o tal vez avergonzado.
Maldición
- Tks... -solte entre dientes- Que no es obvio? Me gusta- dije mirándolo con algo de molestia.
- Cómo supiste que te gustaba?- volvió a preguntar a lo que volví a refutar entre dientes.
- Porque... no existe ninguna otra persona que haga lo que ella hace...- murmuré viendo a otro lado.
- Um? Te refieres al viento?- pregunto mirándome confundido a lo que lo mire incrédulo.
- Idiota me refiero a los sentimientos! Hasta un animal se daría cuenta!- grite molesto perdiendo la paciencia con tanta idiotez.
- Pero no grites! Das miedo!- dijo asustado a lo que renegue entre dientes calmandome un poco.
- Ya me arte, me largo- dije volteando volviendo a caminar.
- Ah! Espera! Es que yo... Creo que me gusta alguien... Pero no sé si de verdad lo sea, por eso quería hablar contigo- dijo a lo que me detuve volteandolo a ver.
Por qué demonios debería ayudarlo? Maldición, renegue internamente conmigo por no poder ignorarlo.
- Agh... A lo que me refiero es que ella no es una simple extra- dije deteniéndome un poco pensando en que decir sin escucharme tan estupido- "Quiero convertirme en su héroe" fue lo que pensé cuando la Vi llorar por primera vez, pero no es lo mismo como con un civil al que debes salvar... Es mucho más que eso- dije suspirando- Si no lo entiendes bien, simplemente date cuenta de quien aparece primero cuando piensas en lo más importante para ti- dije Para volver a voltearme y continuar con mi camino escondiendo mis manos en mis bolsillos.
Lo más importante para mí...
Entonces mientras iba caminando pude verla a través de una de las ventanas.
Era ella.
Salí a la entrada buscándola.
Cuando salí de la residencia ahí la encontre, apoyada en la baranda viendo el cielo mientras el viento arrastraba su cabello.
Suspire tranquilamente sin poder evitarlo.
Si, yo ya me di cuenta hace mucho...
Me acerque tranquilamente hacia ella y golpe ligeramente su cabeza.
- Ah! Bakugo...- saludo
- Qué haces?- pregunté parandome a su lado.
- Ah... Estaba viendo el atardecer, es tranquilizante...- dijo mientras miraba al frente.
- Tienes miedo?- pregunté al notar su juego de manos.
Suele hacer eso siempre que está nerviosa o pensando mucho en algo.
Me miró un poco y volvió a mirar el cielo suspirando.
- Ah, bueno... Me inquieta algo la misión de mañana- dijo algo extraña.
- Tonta, conmigo no tienes que mentir- dije suspirando.
Ella me miró detenidamente y sonrió ligeramente.
- Me conoces demasiado bien, eh?- dijo algo divertida para suspirar- La verdad... He estado pensando detenidamente en que es lo que sucederá conmigo cuando recupere la memoria- dijo jugando con sus dedos.
- Contigo? A que te refieres?- pregunté sin entender su punto.
- Lo que quiero decir es que yo no sé si recordaré todo esto, si desaparecere o sere yo misma. No sé qué va a pasar y eso me asusta porque aveces creo que no se quién soy realmente...- dijo con algunas lágrimas cayendo- Ah, que tonto. Perdón- dijo sonriendo para limpiar sus lágrimas.
La mire detenidamente y suspiré
- Eres Ruby Sohma, una mujer loca que aspira a ser héroe, eres demasiado amable que a veces enferma pero eres tú. Quieres salvar a todos, no es así?- ella asintió mirándome con sorpresa.- Entonces no eres una persona diferente o algo por el estilo, con o sin recuerdos sigues siendo la misma persona- afirme seguro.
Sus ojos brillaban de esa manera tan única de ella mientras mis ojos solo contemplaban.
- Gracias- asintió sonriendo genuinamente aún con algunas lágrimas en los ojos.- Sabes? Me alivia saber que tu eres el chico con el que salgo- dijo sonriendo.
Tenía muchas ganas de acercarme y hacer algo más pero no quería asustarla así que solo me resigne.
Y me doy cuenta que no importa la distancia o el tiempo entre nosotros, nunca cambiarán mi mente.
Porque lo que siento solo crece más.
- Sabes... Llamaste mi atención desde el primer dia. Nunca te lo dije antes así que deberás reírte de esto cuando recuperes tus recuerdos, entendiste?- dije algo avergonzado para mirar a otro lado.
- Si!- dijo más animada.
- Ahora vayamos a cenar- dije a lo que ella asintió y regresamos juntos adentro.
Mañana probablemente será un día pesado...
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?