Habían pasado unos pocos dias desde que estábamos trabajando en la agencia de Ryukyu.
- Maldita sea! Esto está mal cortado! Debes aprender a cocinar! No voy a poder alimentarte siempre!- renegaba Bakugo mientras separaba las verduras
Desde que Bakugou me vio quemando el arroz empezó a cocinar para mí también.
No me molestaba ya que cocina como un profesional y desde que mis comidas caen en sus manos he comido mucho mejor.
Después de terminar de servir el arroz y preparar el té, Bakugou terminó el pescado y ya pudimos cenar.
Como compensación de que el cocinaba, yo lavaba el servicio de los dos.
Yo que nunca había lavado un plato en mi vida ahora lavaba hasta el de el aunque no era malo, en realidad disfrutaba estos momentos.
- Chicos! Buenos días! Están llendo al trabajo?- pregunto Ochako cuando salimos de la residencia al encontrarnos con Midoriya y Kirishima en la mañana.
- Si!- asintió Midoriya.
- Que curioso, nosotras también- mencionó Tsuyu.
Entonces fuimos juntos, pedimos de favor a unos héroes que nos acompañarán hasta la estación a lo que aceptaron sin ningún problema.
Raramente hoy habían muchos héroes en la ciudad.
- Um? Vamos juntos? Pero tú no ibas a Kansai?- pregunto Midoriya a Kirishima mientras estábamos pasando nuestras identificaciones.
- Si, pero nos reuniremos en un lugar diferente hoy.- respondió Kirishima.
- Um, ah nosotras tambien nos dijeron lo mismo chicos- dije señalándonos.
- Todos en la misma estación, llendo en el mismo tren. Esto es muy raro...- mencionaba Midoriya mientras íbamos en el tren.
También me parecía curioso, no solo eran esas casualidades si no que ahora estábamos llendo a la misma dirección con la misma ruta.
Cuando llegamos al punto encontramos a Tamaki, Mirio y Nejire en la entrada tomandonos por sorpresa.
Cuando entramos al edificio y llegamos al piso indicado encontramos una gran variedad de héroes famosos tanto como locales...
Incluso el profesor Aizawa!
También estaba Ryukyu.
Entonces Nejire muy curiosa fue saludando a Ryukyu mientras preguntaba sobre lo que estaba pasando.
- Profesor Aizawa!- dijimos sorprendidas Ochako y yo.
- Qué está haciendo aquí?- pregunto Tsuyu.
- Me llamaron derrepente, pero tengo una idea de lo que está pasando.- respondió el profesor.
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?