- La perdida de la memoria? Bueno puede deberse a muchos factores ya sea un golpe, efectos secundarios de sustancias en exceso o también en el hospital suelen llegar casos ocasionados por un don- dijo mamá mientras hablabamos- Pero por qué lo preguntas? Un compañero perdió sus recuerdos?- pregunto por el teléfono.
- No, solo me dió curiosidad... Pero es posible recuperarse?- pregunté.
- Depende que lo causó, los golpes suelen ser temporales o permanentes según su gravedad, los de sustancias suelen ser pasajeros y los de dones varía en su efecto pero hasta ahora no he visto casos con daños permanentes- explico para mí.
- Ya veo...- respondi algo pensativa.
- Por cierto, como van las cosas con ese chico del que me hablaste? Katsuki, cierto?- pregunto a lo que me sonroje rápidamente.
- Ah, está bien! Mamá debo irme, te llamo dequi en la noche. Saluda a papá!- y corte.
Suspiré avergonzada.
Hasta lo llamo por su nombre...
Guarde mi celular y seguí caminando por los pasillos de la escuela.
Toque mi cabeza buscando alguna punzada que me indicará algún golpe pero no había nada.
Lo único que recuerdo es que se suponía que estaba en mi semana de prácticas con Mirko al recibir una solicitud de ella después del festival deportivo...
Así que no entiendo
Es imposible que haya sido por sustancias no bebo o bueno eso creo.
Entonces fue por un don?
- Te tengo!- la voz del villano que ví ayer paso por mi mente y mi cabeza dolió ligeramente.
Eso es...
No pude pensar más cuando entre de pronto a uno de los salones y la puerta detrás mio fue cerrada.
Mis mejillas se sonrojaron a más no poder por el inesperado contacto
- Ya no puedes seguir escapando- murmuro con su rostro en mi cuello dejando sentir su respiración en mi piel.
Mi cuerpo se sentía tan cálido que me hacía sentir tan confundida.
Mis ojos se humedecieron derrepente
Intenté limpiar mis ojos intentando detener las lágrimas Pero no se detenían.
- Ruby?- se separó un poco- Aún sigues molesta por lo de ayer? Por qué lloras? Hice algo? Dimelo, me discúlpare- dijo sujetando mi mejilla buscando explicación.
- Perdí...- murmuré con la voz entrecortada.
- Ah? Tonta, no tienes que llorar por eso. Son héroes profesionales sería raro que los superaramos de la noche a la mañana- dijo limpiando mis lágrimas consolandome.
Negué con la cabeza aún llorosa.
- Perdí la memoria...- termine confesando.
- Ah?- dijo confundido
Cayó de cuclillas y suspiro profundamente juntando sus manos.
- Mierda, como no me di cuenta- lo escuché murmurar.- Me estaba volviendo loco pensando en que no querías estar conmigo...- dijo mientras miraba el suelo.
Todo el lugar estaba en completo silencio
- Es temporal?...- pregunto aún en la misma posición.
- No lo sé...- dije limpiando mis lágrimas.
- Y si no vuelve? Me negué a repetirle dos veces que la quería, acaso es un maldito castigo?...- murmuró.
No sabía que decirle, lógicamente se supone que soy la persona de la que habla Pero... Al mismo tiempo no lo soy.
- Te lo prohibo- dijo apretando su puño- Si te atreves a dejarme asi no volveré a preparar tu plato favorito, oíste? No volveré a comprarte ese pan dulce todos los fines de semana, no volveré a comprarte más cosas para el cabello Entendiste?- dijo como si estuviera hablando para otra persona.
Sus ojos parecían contenerse.
Y mis ojos solo lloraban aún más como si algo dentro de mi reaccionara a sus palabras.
Pero no lo estaba sintiendo yo.
- Ya lo sabe el profesor?- pregunto a lo que negué.
- Eres el único que lo sabe...- dije cuando el sonido de la puerta se escuchó.
- Joven Bakugo, Joven Sohma?- pregunto una persona rubia alta y delgada, era un profesor? - Está todo bien? Que hacen aquí?- pregunto entrando.
- No es nada All Might, ya nos vamos- dijo poniéndose de pie para tomar mi mano para salir del salón.
All Might?...
- Donde vamos?...- pregunté confundida.
- A la enfermería a que te revise la anciana- dijo serio.
- Pero no quiero que cancelen los trabajos por mi culpa - dije deteniendome.
- Tonta, crees que eso importa ahora? Nadie te culpara si deciden cancelarlas o no- dijo para seguir caminando pero lo tome de la mano para detenerlo.
- Pero no quiero, porfavor no lo digas si? Prometo que no haré nada imprudente, sé que recuperaré mis recuerdos. Por favor- pedí juntando mis manos.
El me miró detenidamente y relajo su cuerpo.
Suspiro profundamente con resignación y sonreí ante eso, por alguna extraña razón sentía que eso era una respuesta positiva.
- Tks... Está bien, Pero no creas que te dejare en paz. Hare que me recuerdes a cómo de lugar, oíste?- renego para esconder sus manos en los bolsillos a lo que asentí y entonces caminamos juntos para ir a los dormitorios.
Entonces, comenzó a ayudarme.
- Espera! Eres demasiado rápido!- dije mientras intentaba esquivar sus ataques.
- Tu eres la lenta enana!- dijo volviéndose aun más rápido.
Me estaba ayudando a entrenar, así como también a estudiar y adaptarme a lo nuevo.
La capacidad física de mi cuerpo era mucho más mejorada y aunque no recordaba mi cuerpo parecía que si por lo rápido que se acostumbraba.
Incluso me enteré que tenía el don de mamá, todo esto era como entrar a un mundo nuevo o más bien como haber viajado al futuro.
- Daylight!- grito Mirko a lo que asentí.
- Estás bien?- pregunté sonriendo agitada después de salvar a un niño de caer de un derrumbe.
Habían pasado algunos días desde entonces y ahora estaba segura que esto había Sido causado por un don al recordar ser atacada por algo parecido a un rayo
No sé lo he dicho a Bakugo hasta ahora Pero...
A medida que pasaba el tiempo los dolores de cabeza se volvían más seguidos y fuertes pero al mismo tiempo fragmentos de recuerdos llegaban a mi.
Ya lo sabía.
No faltaba mucho para que mi memoria regrese pero eso era ahora lo que me aterraba...
Porque...
Que será lo que pasará conmigo cuando eso pase?
ESTÁS LEYENDO
Mi Héroe | Bakugou Katsuki
RomanceEl amor es extraño, no lo buscas y de pronto... lo encuentras?