18

2.1K 186 23
                                    

La profesora Mignigth empezó a explicar la competencia.

El equipo valía la suma del total de los puntos de equipo y el jinete del equipo sería el que llevaría una banda con los puntos la cual debíamos proteger y robar otras cintas y acumular cuántos puntos podamos.

Probablemente serían como 12 grupos.

Ni aunque sumaramos todos los puntos de los mejores lugares después del primero podríamos ganar, necesitaríamos de los puntos de Midoriya para quedar en primer lugar.

Teníamos 15 minutos para formar equipos.

Todoroki y Bakugou estaban siendo rodeados por todos para ser parte de sus equipos.

Voltee buscando con la mirada a Midoriya y los chicos para hacer equipo con ellos después de todo son con los que más me llevo.

- Tienes un buen don- dijo la chica de cabello verde acercándose.

Creo que era Asui...

- Hagamos equipo, Sohma! Si?!- pregunto la chica invisible emocionada.

Ya recordé, ella era Hagakure.

- Ah, si porque... Eh?- dije cuando fui jalada de mi chaqueta.

- Oye! Nosotras la vimos primero, Bakugo!- gritaba Hagakure.

- Qué haces?...- Preguntaba mientras caminaba confundida con Bakugou quien me estaba llevando con el.

- Faltan dos- Dijo Bakugou cuando nos detuvimos.

- Oye, es de mala educación unir a alguien sin consultar sabes...- decía viéndolo con cara de póker mientras el solo bufaba mirando a otro lado.

- Oigan, veo que Todoroki ya escogió su equipo! Bakugou, Sohma hagamos equipo como la vez pasada!- dijo Kirishima señalándose animado.

- Cabello raro- dijo Bakugou.

- Oye! Tu cabello y el mío no son tan diferentes!- dijo Kirishima comparando- Bueno, Hagamos equipo! Serás el jinete, no? Necesitarás un caballero duro que soporte tus explosiones!- dijo animado mostrando la dureza de su don.

Entonces empezó a susurrar algo a Bakugo que parece que lo convenció.

Luego entre el resto que pedía ser parte de su equipo escogió a Sero completando nuestro equipo.

Eramos el segundo grupo con más puntos y el de Todoroki era el tercero.

Pero nuestra meta era Midoriya.

Cuando comenzó todos fueron directo a Midoriya pero ellos escaparon por el cielo gracias al equipo de una de las chicas del curso de Apoyo.

Entonces llevamos a Bakugou hasta donde Midoriya iba. Cuando volvió a impulsarse Bakugou comenzó a elevarse con sus explosiones para intentar alcanzar su banda pero fue bloqueado por Dark Shadow el don de Tokoyami.

Entonces Sero atrapó a Bakugou con sus cintas para traerlo de vuelta a nosotros.

Ataque rápidamente con mi don hacia atrás cuando sentía a alguien.

Se alejaron logrando esquivar el golpe pero el jinete del equipo contraria había robado la banda de nuestro equipo.

- Tu eres buena, pero no son muy listos- dijo el chico rubio mientras se alejaba.

- Devuélvemela! Ya veraz infeliz!- grito Bakugou molesto.

El chico de la otra clase había empezado a explicar, al parecer nos habían estado estudiando. Nosotros que nos concentrabamos en quedar entre los primeros no nos dimos cuenta que estábamos siendo estudiados y analizados por ellos que solo se concentraban en quedar dentro de los clasificados.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora