52

1.7K 184 17
                                    

Ruby-

Toda presencia del verano se había esfumado por completo y el frío aumentaba cada vez más.

- No es una pregunta con mucho estilo pero... Resuelvan esta integral.- dijo el profesor Ectoplasm al terminar de escribir- Si saben la respuesta alcen la mano.

Estaba un poco más complicada que las anteriores aun así en menos de un minuto Midoriya alzó la mano pero su respuesta fue incorrecta, luego Yaoyorusu alzó la mano acertando.

Midoriya estuvo cerca...- pensé mientras terminaba de escribir.

Luego de la clase YaoMomo se ofreció amablemente a dar clases toda la tarde en la biblioteca a lo que la mayoría aceptaron animados.

Yo tambien pensaba unirme pero aún tenía mis entrenamientos con mi don así que no podía.

Hablando de eso siento que me está llendo muy bien, pensé que me tomaría mucho más tiempo adaptarme a este poder pero siento que cada vez lo comprendo aún más...

Katsuki no era muy sociable con los demás así que aquí estaba sentado con las manos en los bolsillos y su cara de poco amigos cuando notó mi mirada me dedico una sonrisa ladina a lo que sonreí torpemente para voltear y poner atención.

Tenerlo cerca me da mucha tranquilidad...

- Eh? Una maceta?- pregunté extrañada viendo.

- Concentra tu don en ese lugar - dijo Recovery señalando con su bastón la maceta.

No entendía muy bien la finalidad pero asentí y volví a mirar la maceta.

Suspire y active mi don para luego comenzar a concentrar una cantidad de energía en la palma de mi mano sobre la maceta.

Abrí los ojos con sorpresa cuando una planta empezaba a surgir del macetero, aleje mis manos y desactive mi don algo atónita.

- Qué fue eso?- pregunté extrañada viendo aún sorprendida.

- Es tu poder- hablo Recovery a lo que voltee a verla- A diferencia de mi don que acelera el proceso de curación usando la energía de la persona tu don cura y regenera de una manera aun más rápida usando la energía del ambiente que se mezcla con la tuya.

- Energía del ambiente?...- pregunté sin comprender exactamente sus palabras.

- En pocas palabras tu don es la propia vida, solo velo con tus propios ojos- dijo volteando a ver la maceta.

Vida... - pensé detenidamente mientras veía la pequeña planta.

- Hoy es tu último entrenamiento- dijo Recovery.

- Eh?- solté confundida.

- Mañana empezarás a practicar tus dones con el resto de tus compañeros, ahora que lo sabes controlar ya no representa un peligro para ti- dijo sorprendiendome.

- Eso significa que ya no tendré que mantenerlo en secreto?- pregunté a lo que ella asintió.

Sonreí al oir eso, me había costado mucho no contarlo.

Si no fuera por Katsuki que siempre intervenía cuando estaba a punto de decir algo de más creo que hubiese sido imposible.

Me despedí y agradecí a Recovery y entonces regresamos a nuestros dormitorios.

Cuando llegamos parecía que los chicos aún no llegaban ya que la sala común estaba vacía así que nos sentamos un rato en el sofá.

Yo estaba recostada sobre Katsuki revisando mi celular mientras que el estaba sentado abrazándome por detrás de la cintura.

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora