60

1.4K 167 17
                                    

Ruby-

- Am...- dije abriendo la boca ligeramente esperándo.

- Tks...- renegó con las mejillas sonrojadas mientras apretaba los dientes ligeramente avergonzado sin tener otra opción.

Saboree la comida algo risueña mientras me estaba divirtiendo con todo esto, entonces cuando pase la comida volví a hacer lo mismo.

- Estás disfrutandolo, no es así?- pregunto mientras me miraba con el ceño fruncido.

- Eh? Cómo crees?- pregunté inocente intentando no reírme a lo que el solo resopló para volver a darme otra cuchara.

No hace mucho había despertado, eran la 1 de la tarde así que ya estábamos almorzando.

Ayer nos habíamos quedado hasta las 6 de la mañana...

Y si que fue agotador, Katsuki parecía no tener pare...

Nunca me había quedado despierta hasta tan tarde o tan temprano?... Afortunadamente hoy no teníamos clases así que no teníamos de que preocuparnos.

Aunque por otro lado mi cuerpo...

Estaba pagando las consecuencias...

Dolía aterradoramente, ni siquiera podía caminar sin quejarme al hacerlo.

Y lo peor de todo era verlo a el como si nada, "tan fresco como una lechuga" hasta me enoje un poco pero al ver su comida mi humor mejoro

Así que ahora estaba divirtiéndome viendo como me daba de comer.

- Bien, iré a limpiar el servicio tu ve a bañarte- dijo cuando terminamos de almorzar.

Lo mire detenidamente por un momento

Aveces me recuerda a mi nana, aunque otra veces siento como si estuviéramos casados... Algo así será?

- Um... No sé si pueda, es que... Esta muy lejos- dije estirando mi mano en dirección a la puerta con algo de flojera.

- Asi?- dijo ladeando la cabeza sonriendo con malicia- Veamos si es verdad- entonces sin aviso me cargó en su espalda como si fuera un costal de papas sobresaltandome.

- Ah! Esta bien, está bien ya entendí- dije avergonzada intentando que me bajara.

El solto una carcajada burlándose para bajarme con cuidado y sentarme nuevamente en la cama como estaba anteriormente.

Entonces tocó mi mejilla suavemente y junto sus labios con los míos tomándome desprevenida nuevamente.

- Te prepararé algo así que no demores- dijo desordenando mi cabello cuando nos separamos para salir.

Yo solo me quedé mirando algo tonta por donde se había ido.

Pensando simplemente en lo mucho que me gusta este chico.

Cuando reaccione me pare con algo de esfuerzo y saque de mi armario algo de ropa y lleve algunas cosas para bajar a bañarme.

Por lo menos ya dolía menos caminar pero aún así el malestar estaba en todo mi cuerpo... pensé suspirando

Aunque fue increíble al decir verdad... pensé sintiendo mis mejillas ligeramente calientes recordando.

Hablé un poco con los chicos que me encontraba en el camino.

Algunos estaban en las sesiones de estudio que Momo suele hacer cada fin de semana, otros estaban simplemente en la sala común pasando tiempo y otros solo no salian de su habitación.

El agua tibia era relajante, cuando ví mi cuerpo algunas partes aún estaban rojas

Y todo mi pecho estaba lleno de marcas

Pero que vergonzoso...- pensé suspirando.

Ahora iba intentando secar mi cabello con la toalla mientras me dirigía a la cocina buscando a Katsuki.

- Al fin llegas, ya está listo- dijo justamente terminando de servir.

- Eh? Lo preparaste para mi? Qué es?!- pregunté sonriendo mientras me acercaba.

Entonces mi sonrisa desapareció.

- Ruby...- volvió a llamarme a lo que negué con la cabeza.

- Los remedios naturales siempre tienen mal sabor... Además, se ve feo- dije con una mueca de desagrado volteando a ver a otro lado.

- Pero ni siquiera lo has probado- dijo frunciendo el ceño a lo que alce los hombros sin cambiar de opinión en lo que él suspiro- Tks... Si lo tomas prepararé lo que tú quieras en la cena- dijo a lo que abrí los ojos y voltee a verlo.

- Lo que yo quiera?!- pregunté sonriendo emocionada.

- Si ya tómatelo- dijo a lo que lo recibí, mire detenidamente la infusión reconsiderandolo pero luego suspiré y conté hasta tres para tomarlo.

No pude evitar hacer una mueca de disgusto por el sabor amargo pero me lo termine tomando al final.

Después de eso fuimos a su habitación para estudiar toda la tarde, aunque Katsuki da la impresión de alguien violento y poco sensible o "un delincuente" como Mineta y Kaminari suelen llamarlo a veces es muy responsable y comprometido.

Siempre esta asegurándose de hacer todos los deberes.

Eso es una faceta que me encanta mucho de él...

- En que tanto piensas?- pregunto dejando el libro alzando el ceño sacándome de mis pensamientos.

Lo mire sorprendida y sonreí torpemente.

- En ti- dije sonriendo ampliamente ladeando un poco la cabeza.

- Demonios...- murmuró a lo que abrí los ojos mirándolo con curiosidad - Por qué tienes que ser tan estúpidamente linda?- dijo con el ceño fruncido mientras todo su rostro se ponía rojo.

- Eh? Te parezco linda?- dije sonriendo divertida señalándome acercándome un poco para molestarlo.

- Ah si, la más linda del mundo- dijo sonriendo de lado mirándome siguiéndome el juego sin embargo su mirada no mentía.

Mis ojos se abrieron sorprendidos y sentía mi rostro ponerse rojo.

Realmente piensa eso?...

Y entonces volví a sonreír ampliamente

Seguimos hablando un poco mientras nos divertíamos viendo quien hacia sonrojar más a quien y aunque el iba ganando terminó perdiendo cuando le dije sonriendo que él era "Mi héroe"

Cuando terminamos de hacer los trabajos pendientes y terminar de repasar bajamos a hacer la cena.

Bueno en realidad el hacia la cena, yo solo era supervisora de que la comida quedará bien

Y ahora que me doy cuenta esa cosa rara que me dio Katsuki más temprano realmente había funcionado...

Ya no sentía nada de malestar

Y como lo había prometido preparo la comida que yo quise




Coraje, alegría y llanto que me traigo con el final del Anime😾

Mi Héroe | Bakugou KatsukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora