Prólogo.

17.6K 680 53
                                    

Ivie Mayer, 17 años, una habitante más de Nebraska. Vive con su padre en una modesta casa mientras que su hermana y su madre residen en Madrid, España. Aun así, viaja a menudo a visitarlos. Sin saber cómo ni por qué acabó siendo una más del grupo más famoso de internet, quizás les produjo cierta gracia verla hacer el idiota cuando intentaba demostrar que era capaz de ir en monopatín. Es una chica con carácter, no se deja avasallar por unos cuantos insultos y regaños, pero aun así tiene ese lado dulce que hizo que todos los chicos la quisieran dentro del grupo. Ella comenzó su vida en internet poco después de que sus amigos se fueran en su primer tour y su fama, aunque no le gustase admitirlo, es en gran parte gracias a aquellos chicos que siempre la habían apoyado. Sin embargo, la gran mayoría de las chicas la querían y siempre pedían que entrase en Magcon o que ella era la nueva chica de Magcon, la sustituta de Mahogany a la cual había visto solo un par de veces ya que no residía en Nebraska como todos los demás.

Pero si algo repetía siempre, y ya se había convertido prácticamente en su muletilla, es que ella no era la nueva chica de Magcon. Y no porque no quisiera, sino porque siempre pensó que aquel puesto no era para ella.

Aunque, quizás, y tan solo quizás, las cosas cambiasen para Ivie Mayer, volviéndose su vida un completo caos, más de lo que ya era.

N/a: confía en mí y pase lo que pase, no abandones la historia. ¡Dame una oportunidad para sorprenderte!

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora