Day 53.

3.4K 229 17
                                    

Abrí la puerta, con la intención de salir hacia el hotel de Step, cuando me encontré a Shawn y Anna a punto de llamar al timbre. Los miré a ambos con sorpresa, hacía días que no los veía, desde que Anna había decidido enfadarse conmigo. Ella me envolvió con rapidez entre sus brazos, lo que me pilló totalmente por sorpresa.

—Tenías razón Iv, lo siento por enfadarme —murmuró, sosteniéndome con más fuerza.

Yo me limité a sonreír y a devolverle el abrazo, Michael me había dicho que ella se daría cuenta por sí sola y así había sido. Y como conocía lo mal que se pasaba en una situación así, no quería recriminarle nada, tan solo la abracé y le dije que no pasaba nada. No sabía cómo lo hacía ese chico para conocer tam bien a las personas, pero era cierto que sabía cada punto débil de cada chico y eso era algo que me había dicho mi novio.

Entre ellos se conocían y sabían que Brandon era un gran amigo pero un cabrón con las tías, que Ryden iba demasiado a su bola, Vinnie era muy despistado y Michael demasiado confiado. Y bueno, Step tenía el problema que se enamoraba y ya no pensaba en nada más.

—¿Y entonces? —inquirí, queriendo saber más, bueno, sobretodo si ella y Shawn salían juntos.

—Voy a ir a por todas por Shawn —susurró, con cuidado de que el chico no se enterase.

Aunque era obvio que mi amigo conocía las intenciones de Anna. Y en parte me sorprendía que él también le siguiese la corriente.

—¿Dónde ibas tú, rubia? —preguntó mi mejor amigo, señalándome con un gesto de cabeza.

Anna, por su parte, se separó de mí y se acercó hasta el chico.

—Voy a pasarme por el hotel de Step antes de ir a casa de Sam, por si quiere venir. Estaremos casi todos —le respondí, a lo que se limitó a asentir —. ¿Me llevas y así ya os unís?

Tras eso puse mi mejor cara de lástima y junté mis manos en forma de súplica. Shawn rodeó sus ojos y bufó, fingiendo fastidio puesto que la sonrisa lo delató. Yo había decidido hacer como si aquellos meses de líos no hubiesen existido, por lo que actué como siempre hacía. Cuando se giró para salir, me subí a su espalda y le besé su mejilla muchas veces.

—Ya está Iv, está bien, yo también te quiero —dijo entre risas y lo abracé.

—Gracias a ti no tendré que caminar —le dije, haciendo que las carcajadas fuesen más fuertes, además de su agarre en mis piernas para no caerme.

Shawn me llevó hasta el coche en su espalda, abrió la puerta trasera y me tiró al interior. Después ambos se subieron a la parte delantera y se pusieron los cinturones.

—Por cierto, rubia, tengo que proponerte algo —me dijo, mirando por el retrovisor.

Levanté la vista de mi móvil, puesto que le estaba escribiendo a Step, avisándole de que iba, a lo que él tan solo me respondió que la puerta estaría abierta.

—Dime pues.

—En un par de días grabaremos el videoclip de mi nueva canción, y ninguna chica me ha gustado así que he pensado en ti —ofreció. Mi sonrisa creció y aplaudí un par de veces.

—Acepto —murmuré, fingiendo emoción como si nos estuviésemos casando.

Shawn ocultó su sonrisa y negó con la cabeza mientras que Anna permanecía totalmente seria. Y ella debía entender, al igual que Step, que ninguna persona rompería nuestra relación y que tendría que aceptarla, por muy amiga mía que fuese. Una vez que llegamos al hotel, ellos se quedaron en la cafetería mientras que yo me apresuré a subir al cuarto de mi novio. Eso sí, los avisé que podría tardar.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora