Me levanté de la cama, sentía como si me hubiesen dado una paliza mientras dormía, pero en realidad era porque no había podido pegar ojo. Mi mente iba a mil por hora, pensando en todo lo que había pasado y por fin, había tomado una decisión. Me di una rápida ducha y casi me caigo del susto al ver mi cara en el espejo. Mi móvil vibró un par de veces y lo tomé para revisarlo antes de bajar al desayuno. No estaba preparada para ver a Step.
***
Shawnie 💘
lo siento mucho, no sé por qué he sido tan idiota como para dejarte de hablar como solíamos
No quiero comenzar nada contigo por el simple hecho de que no confío en la distancia y ya has tenido una muy mala experiencia. No quiero decir que no confíe en ti, lo hago, pero sé que también necesitas conocer a otra gente
Ivie, solo te pido que esperes al final del tour, y cuando volvamos a estar juntos, lo hablaremos
Te echo muchísimo de menos
te entiendo, llevas razón y solo quería que me lo hubieses dicho así antes y no me dejases de hablar.
Estoy "conociendo" a Step, debes saberlo. No sé cómo pasó pero...
También te echo de menos
está bien Iv, sé que tú no estás enamorada de mí. No te diré que me alegra, obviamente me ha sentado como una patada en el estómago pero sobreviviré 😉
Voy a esperar por ti hasta que tú decidas
Ahora debo dejarte pero me alegro de volver a tenerte ❤
***
Shawn se desconectó y yo no contesté a lo que dijo, porque no tenía ni idea de qué decirle pero su aprobación a lo de Step, me tranquilizaba. Y sí, sabía que él estaba conforme con ello porque lo conocía lo suficiente. Aún así yo también me sentía fatal, no merecía eso. Él merecía a alguien lo suficientemente buena para él y yo no lo era.
Metí el móvil en el bolsillo de mi sudadera y bajé a la planta inferior, caminando directamente hacia la cocina dónde estaba Step. Me quedé parada en el umbral de la puerta hasta descifrar cual era su humor después de lo que había ocurrido la noche anterior.
—¿Qué quieres desayunar? —dijo él, al parecer con bastante buen humor.
Yo me quedé en silencio, ya que estaba sorprendida por su felicidad puesto que creía que estaría muy enfadado conmigo. Él se giró en mi dirección lo que hizo que mi vista se clavase en su cuerpo ya que por alguna razón no llevaba camiseta. Cierto era que en su casa no hacía frío, porque tenían calefacción, pero aún así tampoco era como para ir sin camiseta.
—¿Te has quedado sin camisetas limpias? —inquirí con diversión y él enarcó una ceja.
—¿Y tú te has peleado con alguien? Menudas ojeras —se burló y yo entrecerré los ojos en su dirección.
Él tomó un trozo de la tostada y se la llevó a la boca mientras me sonreía con burla.
—Esto es tu culpa, pensé que te habías enfadado. Vaya imbécil —murmuré, un poco enfadada. Él podía haberme avisado de que no se había enfadado.
Step se acercó con lentitud hasta mí y pasó su brazo por mi cintura.
—No había motivo —murmuró él, acercándose a mis labios sin embargo puse mi mano en su cara y lo frené.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...