Day 57.

2.7K 217 61
                                    

Habíamos vuelto a Nebraska, no sin antes habernos despedido de sus amigos y sobretodo de Michael y Adam. Eso sí, le hicimos prometer ir a vernos lo antes posible, ya no tenía escusa y podía quedarse en el apartamento de Step. Mi padre fue a recogernos a los dos al aeropuerto, puesto que Anna iba a quedarse unos días más en su casa, y durante el camino pensé en un reto y un castigo para el siguiente vídeo.

Además hablé en el grupo para que dos de los chicos se uniesen al vídeo. Estuvieron un rato discutiendo puesto que Cameron había sido el primero en aceptar, pero Jack Gilinsky solo quería si participaba Jack J. Entonces solo cuando Shawn dijo de participar con Cameron, se solucionó. Ellos estarían en mi casa para grabar y el siguiente vídeo lo haría con los Jacks, así todos contentos.

Dejamos las cosas de Step en el coche y él me ayudó a entrar mi pequeña maleta, a pesar de mis quejas por hacerlo yo. Tras eso obligué a mis dos amigos a colocar las cosas para el vídeo y tuve que pelearme bastante con ellos hasta que levantaron sus culos de mi cama y colocaron la cámara, los focos y los micrófonos. Luego yo bajé y reuní todo lo necesario para el reto, aunque luego tendríamos que salir fuera.

—Bienvenidos otro día —saludé abriendo los brazos y sonriendo —. Hoy traigo a mi novio, a mi mejor amigo y a Cam —presenté, señalándolos.

—¡Eso ha sonado fatal! —se quejó Cam.

—Bueno, y a otro de mis mejores amigos —bromeé y él puso su pie en mi cara, por lo que me retiré con asco.

Ellos se habían sentado en la cama y Step y yo en el suelo, con unos cojines para estar más cómodos, era por eso que había podido ponerme el pie en la cara.

—Cameron tío, que asco —me quejé, aunque no pude evitar reírme.

—Bueno mujer, empieza ya —dijo riéndose, y lo golpeé en el primer lugar accesible.

—El día de hoy os traigo un reto muy sencillo en el que por parejas, haremos rebotar pelotas de tenis mientras que el compañero tiene que intentar atrapar las máximas posibles —escuché como murmuraban sobre lo fácil que era y rodeé los ojos —. La dificultad es que deben atraparlo con un cubo que tendrán en su cabeza y con un agujero justo para una pelota.

—Os dije que no lo pondría fácil —se mofó Shawn y yo me giré para chocar las manos.

—Para los perdedores, más tarde os contaré el castigo.

Corté la grabación y recogimos la cámara y los accesorios para salir al patio. Shawn y Cameron volvieron a encargarse de verificar que había buena luz, mientras que Step y yo colocábamos las tapas improvisadas a los cubos. Después llamé a mi padre para que grabase con otra cámara más y procedimos a empezar el reto.

Step fue el que puso el cubo en la cabeza y el otro fue Cam. Shawn y yo éramos los encargados de tirar las pelotas y cuando mi padre dio la señal, fue lo que comenzamos a hacer. Al tirar la primera me quedé corta en el sentido de que Step era más alto y yo carecía de fuerza para mandar la pelota tan arriba.

—Step ¡córtate un par de centímetros!

—Hostia ¿tan grande la tiene? —se giró Cam sorprendido para mirarme.

Yo le tiré una pelota y le di en el estómago.

—¡Hablaba de sus piernas, guarro! —chillé, ignorando los quejidos y los insultos de Cameron.

Tras ese pequeño inciso seguimos jugando, yo incluso me llevé un pelotazo cuando rebotó una de ellas y me dio en la cara. Después nos reunimos frente a la cámara e hicimos un recuento, con la sorpresa de que Step y yo habíamos perdido.

—Pues yo pensaba que íbais a perder e iba a hacer que os besaráis —confesé, a lo que Shawn y Cam me fulminaron con la mirada.

—Vuestro castigo será quedaros quietos en mitad mientras que nosotros os tiramos cualquier cosa que ensucie —decretó Shawn.

—Pero no vale cosas que hagan daño —advirtió Step, señalándolos y ellos asintieron como niños.

Tras eso se perdieron en mi casa y diez minutos después llegaron cargados de cosas. Nos tiraron aceite, kétchup, detergente de lavar los platos, harina y de todo lo que encontraron en la cocina.

Cuando acabaron yo miré a Step, era el que más harina había pillado. Me empecé reír, lo que le hizo reír a él también. Lo agarré de la camiseta y lo atraje para besarlo, mezclando así aún más todo lo que nos habían tirado e incluso cayó sobre mí un poco de harina que tenía en el pelo y que se escurrió al inclinarse. Tras eso cobramos nuestra venganza con la harina y ensuciamos tanto a Shawn y Cam, tomando ellos otras cosas y comenzando una pelea en la hasta mi padre salió sucio.

—Ivie, tu móvil —me llamó mi padre, alzando mi móvil en el aire.

Dejé a ellos en la pelea y troté hasta mi padre, tomando el móvil de su mano. Lo desbloqueé, encontrándome con algunos mensajes de Taylor de hacía un par de horas y algunos nuevos en los que me pedía que le hiciese caso.

***

Taylor 😈

Ivie necesito ayuda de alguien que sepa que no se reirá

lo siento
Estaba grabando 🙄
Que ocurre?
Ah y no creo que los chicos se rían
si es algo serio

me gusta alguien pero es complicado

😨
¿quien? ¿ya sale con alguien?

no... Es más complicado

es lesbiana?

me gusta Cam

Cam? Quien es?
No sabía que conocíamos a una Cam
Además pensé que solo era nombre
de chico

solo conoces a un Cam 😶

Si, a nuestro Cam

Cameron Dallas

Ya, si te hablo de él

QUE MIERDA TAYLOR?
bromas no
En serio
Me estas diciendo que te van los tíos?
Que te gusta Cam?

créeme que yo soy el más sorprendido, no sé qué pasa...
En una fiesta, estábamos borrachos (el más) y así de coña y con las bromas, por probar, nos besamos
Te juro que después todo ha sido solo, los acercamientos, hablar con el todo el día, los sentimientos...

Madre mía
Madre mía
Esto es...

raro?

GENIAL



Espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora