No podía dejar de dar vueltas en la cama, suponía que con lo poco que dormí el día anterior, esa noche caería de momento pero me equivocaba porque mis ojos estaban abiertos de par en par. Giré mi cabeza y miré a Shawn, el cual tenía su boca abierta y dormía tan tranquilo. Subí la mirada al techo y suspiré, me estaba desesperando por lo que eché las sábanas hacia atrás y me levanté. Caminé despacio hacia la cama de Shawn y toqué su hombro hasta que abrió los ojos con pesadez.
—¿Estás dormido? —pregunté y él comenzó a quejarse.
-—Iv que mañana madrugamos —se quejó y se dio la vuelta.
—Pero es que no puedo dormir —dije en un intento de darle pena sin embargo no contestó nada y tampoco podía ver su cara —. Shawn...
Él balbuceó algo y después volvió a girarse para después desplazarse hacia el filo de la cama.
—Bien, túmbate aquí conmigo —me invitó y no pude evitar sonreír.
Sin esperar un segundo más, me metí en su cama y me acomodé a su lado. Él pasó su brazo bajo mi cuerpo y lo puso sobre mi cintura, yo acomodé mi cabeza en su hombro y le acaricié la mejilla mientras que él acariciaba mi cintura con delicadeza.
—Gracias —susurré y él apretó su brazo contra mí.
—Duerme —susurró de vuelta y besó mi mejilla para después cerrar los ojos y volver a dormirse.
De inmediato, yo hice lo mismo y como si me hubiesen dado treinta sedantes, caí en un sueño profundo del cual no me desperté hasta el siguiente día.
(...)
Desperté en el momento en el que alguien se tiró encima mía y me aplastó por completo. Abrí los ojos asustada y miré hacia un lado, donde se suponía que Shawn dormía pero al parecer se había levantado antes. Tras eso miré al causante de mi despertar y lo fulminé con la mirada.
—Eres la última Iv, tienes unos 10 minutos para vestirte y recoger —anunció y abrí los ojos aún más.
Empujé el cuerpo de Aaron, haciendo que se cayese de la cama, y merecido lo tenía, y tras eso me levanté como alma que lleva al diablo. Corrí hacia la maleta y cogí lo primero que encontré, eché a Shawn del baño y me encerré para vestirme y peinarme, todo en un tiempo récord.
Cuando salí, dispuesta a recogerlo todo y rezando por no olvidar nada, descubrí que Shawn estaba metiendo mis últimas cosas en la maleta mientras que hablaba con Aaron y Matt. Hice un repaso rápido a la habitación y tras eso me acerqué a cerrar la maleta y agradecer al moreno su ayuda, quién no lo querría de mejor amigo.
—Kian te ha estado hablando, dice que te echa de menos y que hagáis skype lo antes posible —me dijo Matt mientras miraba la pantalla de mi móvil.
—No deberías leer nuestros mensajes, Matt —le aconsejé, ya que lo mismo que Kian me ponía cosas bonitas, de vez en cuando soltaba alguna cosa subida de tono.
—¿Por qué? —inquirió haciendo un puchero.
—Pues porque puedes encontrarte con sexo por mensajes —dijo con total naturalidad Nate mientras entraba a la habitación seguido de Sam y Jack G.
Todos me miraron y yo bajé la mirada, enfocándola en la cremallera, como si fuese lo más interesante del mundo ya que no sabía bien qué decir. No es como si hubiésemos hecho eso, pero había mensajes muy calientes, vaya.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...