Day 25.

5.8K 319 72
                                    

—¡Feliz cumpleaños, cariño! —chilló mi padre al otro lado del teléfono —. ¿Cómo estás?

—Gracias papá, estoy bien pero me gustaría que estuvieses conmigo —murmuré un tanto apenada, ya que era el primer cumpleaños que pasaba alejada de él.

—No pasa nada, Iv. Disfruta de todo lo que estás viviendo, eso es lo importante —contestó, intentando así tranquilizarme.

—Prometo que le pediré un par de días a Bart antes de ir a Europa, sé que él podrá hacer algo, necesito ir a verte.

—Esta bien, cariño. Ahora llama a tu hermana y no le mandes un mensaje como el año pasado —me regañó y no pude evitar reírme.

—No se preocupe señor Mayer, yo haré que llame a su hermana —contestó Jack J por mí y yo lo fulminé con la mirada.

Mi padre colgó la llamada, aunque segundos antes escuché su risa. Aproveché el camino hacia el aeropuerto para revisar los mensajes que me habían llegado y para felicitar a mi hermana. Los chicos me habían felicitado nada más verme aparecer excepto Shawn que seguía sin hablarme y eso me dolía pero era lo suficientemente orgullosa como para no mostrarlo. Agradecí sus felicitaciones a Rubén, a los Dolan, a Kian, a Jc y a todos los demás. Incluso mi madre me había enviado un mensaje, corto, pero algo era. Como había pensado, comencé a escribirle un mensaje a mi hermana, a pesar de las quejas de Johnson, pero después me arrepentí queriendo ver si sería capaz de felicitarme antes que yo, por lo menos un año.

Cameron se acercó a donde estábamos Johnson y yo, junto con Aaron. Cam se sentó a mi lado y pasó su brazo por mis hombros.

—Mi pequeña niña se hace mayor —dijo con ternura y yo rodeé los ojos.

—Tu pequeña niña quiere su regalo.

—Este año te has portado mal, no te daremos regalos —dijo Aaron, provocando las risas de Johnson y Cam.

—Eso es papá noel —lo corrigió Jack y reí ante la cara de disgusto de Aaron.

—Tenemos algo preparado para ti que seguro que te encanta —me dijo Cameron y yo le sonreí.

Cameron era muy tierno conmigo porque decía que me veía como una hermana pequeña muy rebelde a la que quería cuidar. Y no sabía por qué, pero aquello me pareció demasiado tierno y me esforcé para que nuestra relación fuese muy buena. Y es que, a veces, podía ser un poco maníaca y pesada. Los chicos se pusieron a hablar y yo seguí contestando a los mensajes cuando me llegó una notificación de uno de los chicos.

 Los chicos se pusieron a hablar y yo seguí contestando a los mensajes cuando me llegó una notificación de uno de los chicos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí la mirada y lo busqué hasta dar con él, quien sonreía en mi dirección y me guiñó un ojo. Por mi parte, le tiré un par de besos al aire e hice un puchero, haciéndole saber que era demasiado tierno.

(...)

El viaje al aeropuerto se me hizo algo largo, aunque bueno, para mí todos los viajes en coche o bus, eran largos. Nos bajamos con cuidado, siendo respaldados por los guardias de seguridad ya que eran muchas las fans que esperaban obtener algo nuestro antes de que nos marchásemos. Tanto los guardias como Bart nos prohibían acercarnos, pero ver cómo me miraban, como nos llamaban, como nos pedían aunque fuese un pequeño gesto, eso me podía y fue por eso por lo que desobedecí y me acerqué a ellos. Me hice todas las fotos que pude, hablé con ellos y firmé algunas cosas además de recibir muchas felicitaciones y regalos. Al final llevaba mis brazos llenos de regalos y los chicos me miraban algo enfadados por ponerme en peligro de tal forma.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora