Papa Mayer 🤷
Ivie, cariño, deberías ver esto
***
Junto al mensaje había una imagen, más buen, una captura de pantalla de la conversación que había tenido mi madre con él. Le exigía no firmar los papeles para marcharme de tour y amenazaba con denunciarlo si lo hacía. Shawn se asomó a ver que leía y frunció el ceño.
—¿Qué está mal con tu madre? —murmuró con desdén pero aún así notaba su rabia contenida hacia ella. Se sentó a mi lado y encendió la televisión.
Me había invitado a su casa a quedarme un par de días porque después de tantos meses separados, necesitábamos unos momentos de mejores amigos.
Seguí leyendo la conversación, ya que me había pasado más capturas de pantalla en las que cada vez se volvía más loca y a mí me enfadaba mucho más. Sin embargo, no pude leer más ya que Shawn me quitó el móvil.
—Dame el móvil, voy a llamarla —exigí poniendo la mano hacia arriba para que dejase el móvil encima pero no lo hizo.
Shawn levantó la cinturilla de sus pantalones de deporte y amenazó con meterlo ahí. Lo fulminé con la mirada y él subió ambas cejas mientras deslizaba una sonrisa traviesa.
—Lo limpiarás con la lengua —amenacé y él se encogió de hombros.
—Si lo sacas de mis pantalones lo limpiaré —dijo y se echó el móvil dentro.
No pude evitar soltar un grito de horror y golpeé su pierna con mi puño repetidas veces. Shawn solía ser dulce y tranquilo, pero como todos algunas veces le gustaba gastar bromas y sobretodo, avergonzarme.
—Puedes quedártelo —dije haciendo una mueca de asco y él empezó a reírse.
—Tranquila, llevaba un pantalón corto debajo —se mofó mientras sacaba el móvil de sus pantalones y me lo entregaba.
—Eres raro.
Nadie llevaba dos pantalones, bueno, nadie llevaba pantalón largo ya que hacía calor pero ellos eran así, te sorprendían con cualquier mínimo detalle. Respecto a lo de mi madre, no se me olvidaba que tenía que llamarla y ponerla en su lugar, pero por muy enfadada que estuviese, ese no era el lugar ni el momento. Por eso dejé el móvil y me enfoqué en Shawn. Él estaba recostado en el sofá mirando la televisión.
—Oye ¿cuanto hace que no grabas una cover? —inquirí mientras me movía cual lagartija hacia su lado.
—Tú lo que quieres es que te cante —me respondió y yo noté como me ponía roja al ser descubierta.
Pero vamos, quién no querría que Shawn le cantase.
—Podríamos grabar juntos, yo de admiradora —sugerí, ya que yo no tenía ninguna cualidad especial y no podía cantar. No podía arruinar el vídeo de Shawn de esa forma.
—Sube a por la cámara, yo iré a por la guitarra —dijo finalmente mientras rodaba los ojos —. Y piensa una canción —añadió antes de levantarse.
Yo aplaudí con alegría y subí a su habitación con total libertad. Miré en el primer cajón, dónde él solía guardar la cámara sin embargo allí no estaba por lo que abrí el segundo y sonreí al verla allí. La tomé con cuidado y vi que debajo había un montón de fotos. Dejé la cámara a un lado y miré las fotos una por una, eran fotos que nos habíamos ido echando a lo largo del tiempo con los chicos, gran parte eran solo nuestras, y otra parte con su familia. Sonreí mientras negaba con la cabeza y las dejé en su sitio de nuevo, supuse que esa era la forma que tenía de sentirse en casa mientras estaba de tour.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...