Los hermanos Dolan me habían llamado para quedar con ellos junto con Nate y Sam, aunque fuera extraño ellos se llevaban bastante bien. Sin duda acepté, prefería eso a quedarme en casa sin hacer nada y estar aburrida, aunque siempre podía grabar un vídeo. Pero siendo sinceros, nadie se negaría a quedar con aquellos cuatro chicos.
Habíamos quedado en unas pistas de skate cercanas ya que a ellos les encantaba patinar y era un lugar agradable si tenías la compañía adecuada. Bebí de mi granizada, la cual había comprado antes de reunirme con ellos, con la idea de refrescarme un poco. Quedaba poco verano por delante, pero hacía demasiado calor. Ellos me miraron con envidia y yo sonreí inocentemente. Los cinco estábamos sentados bajo una sombra, esperando a que anocheciese para poder hacer algo de skate sin morir de calor.
-¿Qué harás este año? -me preguntó Ethan apoyando su barbilla en su rodilla.
-Ni idea, no sé si irme a España cuando cumpla los dieciocho. Mi madre quiere pagarme la carrera, ya sabéis que mi padre con esos de los cursos está un poco... Raro -comenté y ellos me miraron como si otra cabeza saliese de mi cuello.
-No es por nada, pero si aceptaras ir al tour solucionarías tus problemas.
-Grayson tiene razón, ganas mucha pasta y conoces a un montón de tías -comentó Nate y le dio una calada a su cigarro. Cuando estaban conmigo solo fumaban tabaco, aunque ya les había dicho que me daba igual -. Bueno en tu caso tíos.
-Nate eres un guarro, como Sam -murmuré para después reír mientras escuchaba como Sam se quejaba -. Pero no entiendo qué me queréis decir.
-Joder Iv, que si aceptas el tour ganarás el suficiente dinero como para pagar la carrera que te dé la maldita gana -mal habló Sam y yo lo fulminé con la mirada a lo que él rodeó los ojos.
-Qué sutil, Sam -ironicé y él me fulminó con la mirada a mí -. Además, llevo diciendo desde siempre que no lo haría y ¿ahora de repente quiero entrar? ¿Queréis que me lluevan los insultos?
-Es tu vida Ivie, tú haces lo que quieres con ella. Ellos no saben tu situación, solo lo que tú quieres que ellos vean -murmuró Ethan y le sonreí. Por lo menos uno de los cuatros tíos era razonable.
Quizás no era una idea descabellada, quizás ellos tenían parte de razón. Cam me había contado que habían ganado lo suficiente para estar mantenidos por un tiempo y bueno, como decía Grayson, aceptar aquello solucionaría mis problemas. En Nebraska no sería mayor de edad hasta los 21 pero al tener mi madre en España, se podía decir que en parte con 18 lo sería si me marchaba con ella. Pero al volver del tour tan solo serían unos meses hasta los 21 y poder hacer lo que quisiese.
Estiré mis piernas y volví a tomar de mi granizada, un gran sorbo. El calor me estaba sofocando demasiado. Bostecé y eché mi cabeza en el hombro de Sam, que era el que más cerca tenía.
-Aprovecha, Sam -le dijo Nate mientras ladeaba una sonrisa y yo rodeé los ojos.
Sam se rio y puso su mano en mi mejilla mientras movía su cabeza y tapaba nuestras bocas, simulando que me estaba besando, aunque en realidad ni siquiera se rozaban. Al poco me separé y le saqué el dedo de en medio a Nate el cual se rio a carcajadas.
-¿Sabes que si alguna fan nos ha visto pienso matarte? -le comuniqué a Nate, aunque también era una amenaza para Sam por hacer lo que él le decía.
-Ivie, según tus fans te has tirado a todo Magcon -dijo Grayson y se rio.
-Sí, incluso has salido con Zayn y te has acostado con Calum -terminó por completa Ethan y no pude evitar reírme.
-Y en realidad ni siquiera me llegué a acostar con Aaron -solté como si nada y tapé mi boca cuando me di cuenta de mi error.
Eso era algo que solo Shawn sabía y yo lo había soltado como si nada delante de aquellos cuatro, los cuales comenzarían a reírse de mí hasta que se les olvidase. Era decir, nunca.
-Venga ya -murmuró Ethan y yo sentí como me ponía colorada, por lo que tapé mi cara con ambas manos.
-Se sabía -dijo Nate tranquilamente -. Lo tenías tan frustrado que estaba enfadado todo el tiempo.
-No podéis decir nada -dije mirando uno por uno y todo asintieron -. En serio, se me ha escapado y son cosas entre Aaron y yo.
Todos volvieron a asentir y yo suspiré aliviada, creyendo en parte en su palabra de mantener el pico cerrado. Como si tuviesen los mismos pensamientos los cuatro miraron a mi granizada y después a mí. Segundos después me dejaron a cargo de todo mientras iban a por algo de beber a una tienda cercana, lo que se resumía en cervezas.
Entre tanto cogí mi móvil y entré en el grupo que teníamos todos juntos.
***
Squad fail 🖤
chicos ¿si me ofreciesen ir a Magcon me aceptaríais? 🙈
Baby Johnson 😍: tú eres tonta
Cam ❤️: rt
Nash 👽: yo mismo ofreceré que entres 😪
oh Nash, te quiero 😭
Shawnie 👫💕: tenerte en el tour sería increíble, rubia ❤️
Jack G 😋: qué mentirosos 😂
Jacob ❤: cállate G, que por fin se ha iluminado el cerebro de Iv 😂
Jacob!
Taylorrrr 😎: estás más que aceptada 😘
***
Sonreí levemente y dejé los mensajes para estar un rato en twitter. Para mí no solo era importante ir al tour, para mí lo más importante es que ellos se sintiesen bien conmigo dentro, porque estaban acostumbrados a mi presencia en Nebraska, pero no a un montón de meses en un tour. Porque según me habían dicho aquel sería mundial, y los meses que pasarían fuera serían muchos más.
Bueno, que pasaríamos.
N/a: espero que te haya gustado, si es así no te olvides de la estrellita 🌟. María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...