Day 35 (part two)

4.4K 330 84
                                    

La convención había sido un desastre. Durante el meet no fue tan notorio pero las fans se dieron cuenta de que algo iba mal desde el primer momento que pisamos el escenario. Yo decidí no esperar más y, aunque me costaba, había pedido a Bart que diese la noticia por mí mientras yo recogía todo y lo guardaba en mi maleta, aunque solo eran un par de cosas. Tomé aire, sabiendo que los chicos me odiarían por ser cobarde y no dar la cara, pero no quería despedirme de ellos.

La decisión de marcharme había sido dura, y sabía que sería aún peor cuando les dijese que me quedaba en Madrid y que no volvería con ellos. En mi mente sólo pasaba mi padre y el daño que le haría, pero después de todo lo sucedido sabía que necesitaba un poco de espacio entre ellos y yo.

Abrí la puerta después de tomar aire y tuve que retroceder dos pasos al ver a todos los chicos esperando en mi puerta, la mayoría con sus brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¿Qué mierda nos ha contado Bart? —masculló Nate y yo solté una risa nerviosa.

—¿Me voy? —pregunté más que afirmé, haciendo que sus ceños se frunciesen aún más.

—¿¡Por qué!? —gritó Matt, haciéndonos sobresaltar.

—Os dije que Magcon no es para mí.

—Magcon no es para mí —repitió Jack G con voz chillona —. ¿Es que crees que para nosotros no es difícil? También tenemos nuestros problemas y líos.

—No te vayas, Iv —murmuró Cam, siendo el primero en ceder.

—Por favor —continuó Nash.

Mi corazón latía a toda velocidad porque ver sus miradas dolidas me estaba matando. Me planteé si estaba haciendo lo correcto y en parte deseé que cierta persona pidiese que me quedase porque si él lo hacía sabía que lo haría. Sin embargo tan sólo me miraba, con incredulidad.

Lancé un suspiro y miré a Shawn pero a los ojos, esperando que me ayudase. Como si hubiese entendido mi mirada, se hizo paso hasta mí y me empujó de nuevo a la habitación.

—Dejadme hablar con ella —pidió a lo que todos comenzaron a quejarse.

—¿Por qué no hablamos todos? —preguntó Sam y yo rodeé los ojos.

Estaba dispuesta a responderle cuando Jacob se me adelantó.

—Porque el único que puede conseguir algo es él. Si después de hablar con él no se queda, créeme, no lo hará por ninguno más —aclaró, siendo apoyado por la gran mayoría.

—Si decides marcharte, por favor, despídete de nosotros —pidió Jack J, mirándome con esa cara a la que no se le podía negar nada.

Me quedé parada por unos minutos y después asentí con nerviosismo. No quería despedidas pero después de verlos, ya no quería irme sin decirles lo importantes que eran para mí. A pesar de todo lo que hubiese ocurrido.

Dejé la maleta a un lado y seguí a Shawn al centro de la habitación. Él llevaba una camiseta blanca que le quedaba pegada al cuerpo y unos vaqueros, normalmente no me fijaba en esas cosas y no sabía por qué lo había hecho esa vez. Sólo me concentraba en lo bien que le quedaba y en lo mucho que resaltaban los músculos de su espalda. Se me escapó un suspiro que hizo que se girase y que mis mejillas se pusiesen rojas por lo que le pedí que me dijese lo que tuviese que decirme, que tenía prisa. Excusas para que no notase mis mejillas color tomate maduro.

—Pensé que todo estaba arreglado —comenzó diciendo. Yo pensaba tantas cosas.

—No puedo continuar, no estoy bien Shawn. No puedo superar las miles de burlas que me mandan diariamente por lo de Kian, no puedo volver a aguantar que de repente pase a un segundo plano, no puedo estar a tu lado porque recuerdo lo que éramos y me duele a lo que hemos llegado —me sinceré, sintiendo un gran alivio en mi pecho.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora