Day 3.

10.9K 551 177
                                    

Estábamos todos juntos en una pizzería, ya que nos apetecía quedar y tomar algo todos, aunque nos faltaba Shawn, que estaba en la gira de Taylor. Como envidiaba a ese chico, y como lo echaba de menos, la verdad. Ojalá volviese pronto.

La chica que nos atendió dejó las tres pizzas tamaño familiar en la mesa mientras hacía una mueca, estaba sorprendida de que nos comiésemos tres pizzas, pero lo que no sabía era que posiblemente faltasen más. Éramos unos gordos y no nos daba vergüenza reconocerlo.

Todos hablábamos animadamente sobre lo que nos había pasado, sobre los vídeos, las fans y muchas más cosas. Adoraba estar con ellos porque siempre te lo pasabas bien, todos nos encargábamos de crear un ambiente cálido y divertido. A mi lado tenía a Cameron y al otro a Jc. Él y Kian se habían unido hacía poco a nuestro grupo y nosotros de buena gana los habíamos acogido, al igual que a otros chicos.

—¡Ivie! —me llamó Aaron desde la otra punta y levanté la vista de las preciosas pizzas para centrarla sobre él, quien se reía como un loco —. ¿Para cuándo esas magdalenas? —preguntó y carcajeó de nuevo, siendo seguido por los dos Jack y Matt.

Le enseñé mi dedo corazón y todos soltaron un sonoro "uh". Desde que subí el vídeo del ex novio todos habían comenzado a hacer el idiota y a meterse con nosotros, pero nos daba igual. Eso era pasado. Tras eso volví a mirar la pizza, de la cual ya solo quedaba la mitad. Cogí una porción grande y le di un mordisco, para después dejarla sobre la mesa.

Miré a mí alrededor, donde varias chicas nos miraban y echaban fotos con sus móviles. Por lo menos respetaban que estuviésemos comiendo por lo que les sonreí y las saludé con la mano.

—No eres capaz de coger el último trozo de pizza y tirárselo a Gilinsky en la cara —me retó Cameron mientras golpeaba mi brazo con su codo y sonreía con malicia.

—¡El último trozo es mío! —grité y todos los chicos se quejaron, ya que según ellos no podía hacer eso hasta que quedase tan solo la mitad de una pizza.

Tradiciones estúpidas, pero al fin y al cabo era lo que nos hacía especiales.

Mi nombre volvió a ser pronunciado, esa vez por Nash. Miré hacia el chico de ojos claros y él intentó lanzarme una bola de papel con todas sus fuerzas, pero solo se quedó a la mitad de la mesa por lo que no pude evitar reírme.

—Si hasta yo lo lanzo mejor Grier —se mofó Matt, el cual fue fulminado por la mirada de Nash.

Dejé de prestar atención a las diferentes conversaciones cuando mi móvil vibró en mi bolsillo, alertándome que tenía un nuevo mensaje. Había configurado mis aplicaciones para que solo me alertasen así de mensajes, ya que debido a la fama mi twitter ardía en notificaciones, como muchas otras aplicaciones.

Abrí los mensajes y me encontré con que Kian me hablaba. Él y yo teníamos algo raro, por decirlo de alguna forma. Nos tratábamos como amigos cuando estábamos juntos y ni siquiera nos habíamos besado ni tonteado el uno con el otro, pero quién leyese nuestros mensajes podían pensar totalmente lo contrario. Aunque a mí no me molestaría en absoluto tener algo con Kian.

***

Kian 🤤

Estás sexy con esa ropa 😏

ya lo sabía 😏

¿por qué no traes ese bonito trasero a mi lado?

por cierto, algo que no me gusta es que no tiene pinta de ser una ropa fácil de quitar 😡

Kian, contrólate 😪

no me pidas eso nena, ya te he dicho como me pones 😏🤐

***

Bloqueé el móvil y lo volví a guardar en mi pantalón, dejando a Kian sin respuesta. Miré en su dirección y lo descubrí mirándome con el ceño fruncido, le saqué la lengua de manera infantil y él sonrió satisfecho. Recuerdo que al principio me molestó bastante que me mandase cosas así, que el primer mensaje que te llegara fuese "tú y yo acabaremos en mi cama" no era una buena presentación y lo estuve llamando pervertido hasta que entré en su juego.

Yo no tenía ni idea del tema, pero me divertía seguirle el rollo, tenía cierta gracia, aunque sabía que la mayoría de las guarradas que me decía las pensaba de verdad.

—¡Ivie, tu trozo! —me anunció Jacob y yo le sonreí cálidamente. Ese chico era un ángel, como Shawn.

Me levanté y me encaminé hacia la otra esquina, donde estaba el último trozo y Jack. Tomé el trozo y me puse junto a Jack, pero mi intención no era darle con ella en la cara porque no me había hecho nada.

—Gilinsky, hoy estás más guapo —dije riendo y él rodeó los ojos sabiendo que dijese lo que dijese le daría la vuelta a la tortilla —. Cam, me rajo —avisé al moreno y él gritó un "lo sabía".

Tras eso volví a sentarme en mi sitio, tomé el trozo y se lo planté a Cameron en la cara, se lo merecía por intentar hacer quedar mal a G. Todas las miradas se volcaron en nosotros mientras Cameron quitaba la pizza de su cara y cogía servilletas para limpiarse. Yo me reí e inmediatamente todos comenzaron a reírse también, incluido Cam.

Una vez todos acabamos de reírnos y pagamos las pizzas, salimos fuera del local, donde algunas fans nos esperaban para echarse fotos o tan solo poder hablar con nosotros un poco. Jacob se adelantó y pidió un poco de calma y que hiciesen un camino, que saludaríamos a todas, pero sólo si respetaban nuestro espacio. Como si fuera magia, todas hicieron caso y fuimos pasando poco a poco.

Yo me quedé con un grupo de chicas, ya que una había tomado mi mano medio llorando y había sido muy simpática conmigo, algunas no lo eran tanto.

—¿Cuándo volverá Shawn? —me preguntó una de las chicas.

—Buena pregunta —dije mientras ponía los dedos en mi barbilla.

Saqué el móvil y marqué el número de Shawn, el cual contestó a los dos primeros tonos.

—Ivie, ¿qué ocurre? —preguntó un poco agitado, a lo que las fans pegaron un chillido —. ¿Qué ha sido eso? ¿Estás bien? ¿Llamo a alguno de los chicos?

—Estoy bien, tranquilo. Las fans quieren saber cuándo vuelves y bueno, yo también.

Él suspiró aliviado y después soltó una risita.

—En unos días, era una sorpresa, pero ya... —confesó y esa vez grité yo, tenía tantas ganas de verlo.

Él era con el único que me desahogaba plenamente, el que me aconsejaba y escuchaba. Por eso era que me hacía tanta falta.

—Bueno Shawn, te llamaré pronto, te quiero —me despedí ya que los chicos me llamaban para irnos.

—Te quiero más —dijo finalmente y las chicas gritaron y se despidieron de él.

—Gracias Ivie, en serio, te amo y deberías salir con Shawn —murmuró y sus mejillas se tornaron rojas.

—Me tengo que ir chicas, os amo mucho, mucho —les informé a la vez que era arrastrada del brazo por Jc, ya que habían estado un rato llamándome y no les hacía caso.

Me gustaba mucho estar con las fans que eran simpáticas, me hacían sentir querida y que lo que estaba haciendo funcionaba de cierta forma y lo hacía bien. Jc pasó su brazo por mis hombros, sacándome de mis pensamientos y todos nos fuimos del lugar. No sabría qué haría cuando tuviera que despedirme por segunda vez de ellos, cuando volviesen a irse de tour.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de darle a la estrellita 🌟. María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora