Silencio era lo único que pedía y mantenía durante todo el día. No quería escuchar nada que tuviesen que decirme y si hubiese podido, habría acallado mis pensamientos también. No hablé con ningún chico, exceptuando con Jack Johnson porque era el único con el que era capaz de romper el silencio. Debía añadir que Mahogany había decidido quedarse en las tres convenciones que nos quedaba en Sudamérica por lo que yo había pasado a un segundo plano.
En el tema Kian, no había vuelto a saber de él y el único que habló conmigo al respecto fue Jack. Él me dijo que los demás lo sabían, que estaban planeando algo contra él cuando volviésemos y que no querían hablar conmigo porque no sabían qué decirme. Excusas.
Por mi parte, había llegado a la conclusión de que no encajaba en Magcon y que había sido una pésima idea. Ya no me importaba el dinero puesto que haría cualquier cosa con tal de marcharme lo antes posible. Y era por ello que ya había tomado la decisión sólo que esperaría un poco más hasta el momento adecuado.
Jack me había contado que se reunirían en una salida nocturna todos juntos, que debía intentar asistir y hacerme notar como siempre hacía pero estaba lo suficientemente destrozada como para no querer ser yo. La humillación y el dolor eran tan grandes que me consumían y, para rematar, nadie se había molestado en preguntar qué pasaba conmigo.
La puerta de la habitación se abrió y entró el rubio que hacía de mis días menos tristes.
—¿De verdad no vendrás? —preguntó con una mueca de desagrado.
—No... —murmuré, jugando con el edredón de mi cama —. ¿Me traerías chocolate y helado?
—Ivie... No quiero verte así —me dijo mientras de acercaba.
Después me envolvió entre sus brazos en un cálido abrazo que llevaba necesitando desde días atrás.
—Que sean más dulces que helado, por favor —pedí al separarnos y él rió mientras negaba con la cabeza.
Jack J se marchó, supuse que en busca de lo que le pedí y yo lo esperé leyendo alguna que otra historia que las fans escribían sobre nosotros hasta que me empezaron a llegar miles de mensajes de Rubén.
***
Rubius 👱:
Ivie necesito tu ayuda
Ivie
Ivie
Ivie
Holy shit!!!!
que ocurre? 😱
tu hermana está entrando en un ataque de pánico, qué hago
QUE??????
NO SE, LLAMA A UNA AMBULANCIA O ALGO
oh, creo que ya no es necesario, acaba de sentarse en el suelo a llorar
Gracias por la ayuda
PERO QUÉ PASA
Ha recibido un correo que habían perdido el paquete con mi regalo, pero por lo visto se han equivocado
Gracias por la ayuda de nuevooooo❤❤
***
Mi hermana era la persona más dramática de la tierra. De todo hacía un maldito mundo y más te valía hacerlo todo bien con ella, si no querías uno de sus berrinches. Para ser gemelas, no nos parecíamos en nada, solo en el físico.
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...