Day 50.

3.6K 276 95
                                    

Habíamos preparado una pequeña bienvenida sorpresa para los chicos, ya que ellos volvían del tour. Shawn había conseguido que el bus los llevase hasta su casa y cuando entrasen, ahí estaríamos nosotros.

Yo estaba hablando con Step, pero Anna me reclamó y tuve que ir hacia dónde ella quería. Mientras la seguía, no perdí de vista a mi novio, el cual se había ido a hablar con Shawn. La verdad era que ellos se llevaban demasiado bien.

—¿Cómo supiste a quién elegir? —me preguntó un poco angustiada.

Yo la miré sorprendida, no podía creer que estuviese en la misma situación.

—No sé, tan solo lo sabes.

—Mira... Brandon y yo hablamos mucho, nunca ha sucedido nada entre nosotros. Pero ahora he podido conocer a Shawn y es diferente, es atento y tierno... —comenzó a decir pero inmediatamente la paré.

—No me importa que intentes algo con Shawn pero no hagas lo mismo que yo. Él no lo merece. Si vas a por él, olvídate de Brandon —le dije, haciéndole fruncir el ceño.

No era justo pedirle que no hiciese lo que yo sí hice y de lo que me arrepentía muchísimo.

—No es algo que yo haya decidido...

—Pero es algo que puedes evitar, por favor —pedí, quizás Shawn no estaba interesado en ella pero no quería arriesgarme.

El timbre sonó y mi amigo fue rápidamente a abrir. En el momento que abrió, gritamos bienvenidos y ellos entraron entre risas y chillidos. Además de empujones, porque un poco más y hubiesen tirado la pared.

Cameron y Nash fueron los primeros en entrar, haciendo reverencias como si fuesen los reyes. Matt, Aaron y Taylor se quedaron atascados ya que quisieron pasar a la vez, por lo que Nate empujó a Aaron y los tres cayeron al suelo. Nate entró con cuidado de no pisarlos, siendo seguido por Sam y los Jacks. Y tan solo faltaba Jacob, el cual por alguna razón no entraba, podía ver su sombra pero no se movía.

—Estoy esperando a que te tires en mis brazos, preciosa —dijo Nate con una sonrisa socarrona, en mi dirección.

Miré levemente a Step, el cual seguía hablando con Shawn pero me miraba de reojo. No era como si tuviese que pedirle permiso para hacer algo que siempre hacía, solo quería comprobar que él no se incomodaría. Corrí hacia Nate y salté sobre él, enredando mis piernas en su cintura.

—¡Pero qué guapo estás, maldito!

—Siempre lo he estado —murmuró con suficiencia.

—¿Sabes? Mi padre ha llamado a nuestro perro Teddy —le conté, puesto que Nate amaba a ese perro tanto como yo, o incluso más.

Nada más decir Teddy, el perro entró por la puerta que daba al patio. Obviamente que también lo había llevado, pero el pequeño prefería quedarse tirado en el césped del patio de Shawn. Vino hasta nosotros, sin dejar de mover su cola con alegría, y rozó su hocico en mi pierna por lo que me bajé de Nate para acariciarlo.

—Ven aquí, grandullón —dijo Nate con un tono alegre y tierno.

Teddy rápidamente se dirigió a él y empezó a seguir su juego. Demasiada ternura para mi corazón. Por mi parte me giré para ver si Jacob había decidido entrar y me sorprendí al ver a Bea junto a él. No la conocía en persona, tan solo hablaba de vez en cuando con ella por mensajes y alguna que otra vez por teléfono cuando Jacob la llamaba.

Dejé a Nate con el perro atrás, ya que no quería perder el tiempo y conocer a Bea. Jacob me miró sonriente y tiró de la mano de su novia para que mirase en mi dirección, y cuando lo hizo sonrió ampliamente.

—Sobran las presentaciones ¿verdad?

—Agh, por supuesto —le repliqué a Jacob y segundos después ya tenía a Bea en mis brazos —. Bienvenida a la familia y por favor, no te asustes. Solo recuerda que Jacob y Shawn son los normales.

—Cierto, lo que hagan los demás está dentro de su normalidad pero ellos no lo son demasiado —apuntó Jacob, haciéndonos reír a ambas.

—Algo he comprobado durante el camino —dijo ella, un poco tímida.

Unos brazos me envolvieron por la espalda y me levantaron en el aire, haciéndome chillar por el susto. Me giré y aprecié a un Jack Gilinsky más que sonriente.

—Vergüenza debería darle, señorita —me regañó, intentando aguantar la risa.

—Yo no tengo de eso —le dije, arrancándole finalmente la carcajada. Me giré para verlo mejor cuando me dejó en el suelo y lo cogí de las mejillas —. ¡Pero mira que mofletes más de bebé! ¡Por Dios!

Él palmeó mis manos con fastidio y se alejó unos pasos.

—Ivie que dejes de llamarme bebé —se quejó de forma infantil.

Todo un bebé.

—Toma, tu chupete —dijo Jack J, alargando su brazo como si estuviese dándole algo.

Jack G bufó con fastidio y rodeó el cuello de su amigo con su brazo para después pasarle la mano por la cabeza. Vaya par.

Eché una visual rápida, Sam y Nate jugaban con Teddy. Cameron, Nash y Matt habían plantado la cámara en mitad del salón y estaban grabando. Taylor y Aaron jugaban a golpear sus manos. Jacob y Bea se habían apartado y hablaban al igual que Shawn y Anna. Busqué a Step, hasta dar con él. Estaba alejado, apoyado en una pared y mirando su móvil con el ceño fruncido.

Me disculpé con los Jacks, los cuales me ignoraron y fui directa hacia mi novio.

—¿Qué hace un chico tan guapo como tú, tan solo? —pregunté de forma burlesca.

—Leer unos mensajes mientras espero a que mi chica traiga su hermoso trasero a mi lado —respondió, haciéndome rodear los ojos.

Mira si había piropos, y él tenía que alabar mi trasero, genial. Me acerqué y me colé entre sus brazos, por lo que la pantalla del móvil se quedó frente a mi y pude leer los mensajes de Michael. Step pulsó en las notas de voz para dejarme hablar con él.

Michael: Ivie, genial que me lees

Menos mal, porque parece que a tu móvil no le prestas ninguna atención 😒😒

Step me dejó su móvil para poder contestarle.

Me: ajam, sorry, estoy ocupada con mi chico 😋

Michael: es cierto, felicidades! Hiciste lo correcto 😀

Ahora al tema, tienes que decirle a Anna que no se meta con Brandon

Me: ya se lo he dicho, no quiero que esté a dos bandas pero... ¿por qué no quieres tú? 😓

Michael: recuerdas cuando te dije que si elegías a Step te llevarías al mejor?

Me: por supuesto 😳😻

Michael: pues con Brandon es todo lo contrario

Anna no puede estar con él, no la quiere, no la va a querer. La va a destrozar.

------

Aquí habrá drama hasta el último capítulo, que esto no acaba ajam

Por cierto, realmente espero que le deis una oportunidad a Step, por fi :(

En fin, ya sabéis, os leo en comentarios!

Maria xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora