Brandon me había hecho el favor de ir a por mis cosas a casa de Step y se ofreció a llevarnos tanto a Anna como a mí al aeropuerto. Así también aprovechaba para despedirse aunque el día anterior ya nos despedimos de todos.
Tras asegurarme de que lo tenía todo y ayudar a Anna con su maleta, Brandon nos llevó al aeropuerto y esperó con nosotras hasta que pudimos subir al avión.
—Muchas gracias por todo, Brandon —dije sinceramente, a lo que él asintió y me abrazó.
—No es nada. Solo promete que volverás a visitarnos.
—Por supuesto que sí, aunque siempre podéis venir vosotros —sugerí, lo que le hizo reír.
Tras un último abrazo, nos dirigimos hacia los controles para finalmente entrar en el avión, sin embargo había algún tipo de problema y tuvimos que retrasar nuestro vuelo una hora, la cual aproveché para avisar a mi padre y a otra persona.
***
Shawnie 🥀
tenemos una hora de retraso
estaré ahí para cuando llegues, da igual si tengo que esperar
***
Finalmente pidieron que apagásemos todos los dispositivos hasta despegar y con eso comenzamos el viaje de vuelta a casa.
—¿Qué harás cuando llegues? Quiero decir... Shawn va a recogernos ¿no?
—No, no. Nos recoge mi padre, Shawn solo lo acompaña —informé, evitando responder a sobre qué pensaba hacer.
Porque no tenía ni idea.
—¿Te ha dicho Michael algo sobre Step? —pregunté, tras varios minutos de silencio.
—Sí... Uhm, lo han cogido en ese curso y empieza hoy. Según Michael, él tenía bastante claro que quería hacerlo después de acabar la carrera.
—Me alegro mucho por él —murmuré con tristeza, aunque realmente me alegraba por él.
La conversación no se alargó más puesto que el resto de viaje la pasamos las dos durmiendo, ambas necesitábamos un poco de descanso.
***
—Bienvenida a Nebraska —le dije a Anna justo al bajar del avión, haciéndola reír.
—Gracias, gracias... La verdad que este lugar tiene su encanto.
—Oye ¿es que acaso lo dudabas? —pregunté, alzando una ceja.
—Ugh, tú vives aquí. Para no dudarlo —se burló, a lo que le golpeé el brazo, fingiendo enfado.
Atravesamos una gran puerta y al fondo pude divisar la figura de Shawn, esperando por nosotras junto a mi padre, el cual estaba cargado de bolsas con dulces. Ellos no nos habían visto aún por lo que seguimos caminando en su dirección hasta que Shawn fijó su vista en mí y sonrió levemente.
Mi padre empezó a hacer señas y a gritar como un histérico al verme, haciendo que me parase a medio camino hasta que se calmase porque lo estaba mirando todo el mundo. Mi padre era otro desastre. Volví a mirar a Shawn, el cual abrió su boca para decir algo cuando estuvimos lo suficientemente cerca como para escucharlo.
—¡Ivie! —gritó mi nombre, pero el sonido no provenía de él. No era su voz.
Mis pies se anclaron al suelo mientras abría los ojos con sorpresa y un gran nudo se formaba en mi garganta. No podía creer lo que escuchaba pero por el gesto fastidiado de Shawn, supe que era real.
Me giré con lentitud y mi respiración se cortó al verlo. Allí estaba, a unos metros de distancia, con una maleta a su lado y mirándome fijamente. Step había dejado todo por... Mí.
Me giré de nuevo y miré a Shawn, y todos nuestros recuerdos se amontonaron en mi mente de forma masiva haciendo que mi cabeza comenzase a doler. Quería a Step pero no me podía permitir perder a Shawn. Cerré los ojos con fuerza y me grité a mí misma un "ya basta". No había más vueltas que darle, yo no quería a alguien que tuviese que pedirle quedarse conmigo. Necesitaba a alguien que lo hiciese porque lo sentía.
Abrí los ojos y miré hacia la persona con la que debía estar, no sabía ni por qué había dudado tanto. Me dirigí directamente hacia él y cuando estuve a su altura lo abracé con fuerza, sintiéndome completa cuando sus brazos me rodearon.
—Lo siento tanto... No debí decir aquello —murmuró y yo tan solo lo abracé más fuerte.
Enterré mi cara en la curva de su cuello, llegándome así el olor de su colonia, lo que me hizo suspirar.
—Te quiero Step, no dudes nunca de eso. Jamás se lo he dicho a alguien sin sentirlo de verdad —le dije, separándome para poder mirarlo a los ojos.
Una sonrisa se deslizó en sus labios, los mismo que buscaron los míos segundos después. Yo me alcé en mis dedos para poder llegar mejor a él y no pude evitar sonreír en mitad del beso, estaba demasiado feliz.
—No sé cómo lo has hecho, pero en tan poco tiempo has conseguido lo que otras chicas han intentado durante meses —susurró cerca de mis labios.
Sus palabras hicieron que mi corazón latiese aún más rápido de lo que lo hacía y que no pudiese borrar la sonrisa.
—Es que yo soy genial —le dije, haciéndole reír —. ¿Pero qué pasa con tu curso?
—Eso no es problema, tú eres mi prioridad ahora.
Escuchamos un carraspeo a nuestra espalda, por lo que me separé de Step y me giré para encontrarme con mi padre, Anna y Shawn. Yo me tiré a los brazos de mi padre, abrazándolo con toda la fuerza que tenía y de reojo observé cómo Step y Shawn estrechaban sus manos y hacían un gesto con su cabeza. Después Shawn me miró, sonrió y me guiñó un ojo.
Todo estaba bien.
Tras las presentaciones pertinentes y unas cuantas preguntas acosadoras de mi padre a Step, conseguimos salir del aeropuerto. Entonces le di mi móvil a mi padre para que nos sacara una foto a mí y a Anna.
N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...