Day 17 (part two)

5.7K 361 3
                                    

Nada más llegar al hotel, me dispuse a hacer mis llamadas pendientes. Shawn se sentó junto a mí, decidido a participar también en la conversación. Primero llamé a Kian, por el simple hecho de que quería tardar menos tiempo con él y poder alargar la conversación con mi padre.

Tan solo tuvo que sonar una vez, cuando él ya estaba respondiendo por lo que inicié una videollamada y su cara apareció en mi pantalla. Tan guapo como siempre.

—Hola ¿qué tal el viaje? —preguntó un poco tímido por la presencia de mi mejor amigo.

Apoyé mi cabeza en el hombro de Shawn y él tomó mi mano libre para entrelazar nuestros dedos.

—Algo aburrido, pero nada que no pudiese arreglar con una broma.

—¿Qué has hecho, pequeña bruja? —preguntó mientras sonreía, haciendo que me derritiese en todos los sentidos.

Le conté todo lo ocurrido, obviando la parte en la que los chicos hablaban de nuestra relación y cuando Aaron salió enfadado de mi habitación. Era información innecesaria.

Kian no paró de reír y de hacer algún que otro comentario, y en parte me dieron ganas de seguir conversando con él pero mi padre era mi padre.

—En fin, que sepas que hoy estás más guapo de lo normal —me sinceré con tono burlón y él aleteó sus pestañas mientras ponía una mano bajo su barbilla —. Pero tengo que dejarte, mi padre me matará si no lo llamo.

—Está bien, ¿hablamos en la noche? —preguntó y yo asentí. Estaba dispuesta a colgar cuando su voz me frenó —. Iv, espera.

—Soy toda oídos.

—Nada, solo cuídate y que... Ya sabes... Te echo mucho de menos —me dijo mientras rascaba su nuca y yo hice un puchero con mis labios —. Te quiero, Iv.

Me quedé petrificada mientras miraba a la pantalla, donde mi sexy novio esperaba impaciente una respuesta pero de mí no salía nada.

En ese momento la puerta de la habitación se abrió y entró Bart, por lo que lancé un suspiro de alivio.

—Te llamo luego, acaba de entrar Bart y parece importante —no le di tiempo a contestar ya que corté la llamada.

Tiré el móvil a un lado e ignoré la mirada de Shawn sobre mí. No estaba mentalmente preparada para escuchar esas palabras de Kian, y por supuesto no estaba preparada para decirlas yo porque con él todo era sentimientos encontrados. Kian me atraía, muchísimo, pero no estaba segura de si lo quería. Necesitaba tiempo, tiempo a su lado, el cual no disponía y por lo tanto no podía asegurar mis sentimientos.

—Bien, dentro de una hora abrirá el comedor. A las 5 y media os quiero ver ensayando y a las 7 comenzará el m&g ¿de acuerdo?

Shawn y yo asentimos y Bart se fue complacido. Escuchamos como entraba a la habitación de al lado y comenzaba a gritarles a los chicos por lo que no pude evitar reírme en bajo. Bart tenía el cielo ganado con estos chicos.

—Creo que deberíamos hablar —me dijo Shawn al ver que cogía el móvil de nuevo con la intención de emplear mi hora con mi padre.

—No ha pasado nada —dije y me encogí de hombros mientras buscaba en la lista de contactos a mi padre.

Shawn me quitó el móvil de las manos y lo guardó en un bolsillo.

—Sí, ha pasado. Kian acaba de decirte que te quiere y tú lo has cortado sin más. Eres mi mejor amiga, pero no esperes que te diga que algo está bien cuando no es así.

-No puedo decirle a mi novio que lo quiero porque ni siquiera sé si lo hago —me quejé y comencé a alterarme por sus recriminaciones.

-Siempre haces lo mismo Iv, actúas sin pensar y muchas veces haces sufrir a los demás. Si no lo quieres ¿por qué estás con él? Le creas falsas ilusiones —me levanté de la cama totalmente enfadada, dispuesta a irme, sin embargo él no me lo pondría fácil.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora