La espera había acabado de una vez por todas y prácticamente no había podido dormir, por lo que había estado molestando a los chicos con mensajes hasta que apagaron sus móviles. Mi padre estaba bajando mis maletas al coche para llevarme al hotel, ya que era justo que la primera convención fuese en Nebraska, y de ahí iríamos a unos cuantos lugares más de Estados Unidos y Canadá para después volar a otros lugares del mundo. Me aseguré de que lo tenía todo y me reuní con mi padre en el coche, quien a regañadientes me llevó al hotel.
—Ivie Mayer —dijo en un tono serio y yo me puse alerta, que dijese el nombre completo era preocupante —. Tienes uno de los mejores móviles así que por tu bien que siempre esté disponible. Nada de apagarlo. O romperé el contrato.
—Para ti estaré las 24 horas del día —dije entre risas, él se estaba preocupando demasiado —. Además, cuando menos lo esperes estaré en casa de nuevo.
Él me dio una mirada cargada de ternura y después me abrazó, sin decir nada más, porque con aquel gesto claro estaba que sobraban las palabras. Le devolví el abrazo con la mayor fuerza del mundo, sin querer separarme de él porque yo también odiaba las despedidas y más si era para alejarme de mi padre.
—¡Iv! —gritaron a mi espalda, haciendo que mi abrazo con mi padre finalizase para poder girarme —. Venga ven, estamos preparando lo que haremos en esta convención —prosiguió Nash mientras me hacía gestos con las manos.
Me giré con una sonrisa y besé la mejilla de mi padre varias veces antes de salir corriendo hacia la entrada. En parte agradecía a Nash por llamarme porque no quería que ninguno dijésemos nada, parecería como si me marchase para siempre y estaba claro que yo volvería.
Nada más entrar, los chicos comenzaron a aplaudir porque al final había llegado y yo hice un par de reverencias y les mandé besos en el aire.
—Gracias chicos, pero la próxima vez espero que me hagáis un pasillo y me tiréis flores —sugerí totalmente convencida y algunos rieron mientras que otros negaron con la cabeza.
Shawn se puso a mi lado, pasó un brazo por mis hombros, me estrechó para acercarme a él y besó mi cabeza. Todos se giraron a mirar la escena y tras eso volvieron a sus cosas, estaban bastante acostumbrados.
—Si vuelves a pintarme la cara mientras duermo tiraré toda tu ropa por la ventana —me amenazó en un susurro y yo me reí levemente, lo que hizo que él también riese.
—Oye Iv, ¿tú que tienes pensado hacer? —preguntó Cameron, captando mi atención.
—Os retaré a hacer algunas cosas, no sé la verdad.
—Chicos, tenéis que pasar a la zona dónde conoceréis a algunos fans —nos anunció una chica con una carpeta en su mano mientras revisaba su móvil —. Seguidme.
Nos miramos los unos a los otros y tras eso la comenzamos a seguir, mientras los chicos comenzaban con el nuevo debate sobre las habitaciones del hotel. La chica nos hizo pasar a una habitación con unos taburetes, los cuales tenían un cartel con el nombre de cada uno. Yo estaba entre Jack Johnson y Matt, éramos el trío rubio juntos.
—Yo no duermo con Nash, que ronca —se quejó Cameron, haciéndonos reír.
—Yo duermo con Shawn, y si es triple con Jacob también —anuncié, poniendo de manifiesto mi decisión.
—¡No! No te puedes llevar a los mejores —se quejó Matt para después golpear mi pierna a modo de broma.
Los demás volvieron a reír y yo rodeé los ojos, sabían de sobra que estaría con ellos porque Bart no me dejaría estar con los demás. Ellos eran los únicos con más cabeza, o eso decían, aunque a mí me habían demostrado más de una vez que podían ser muy maduros. La misma chica volvió a entrar, anunciando que las fans entrarían y que estuviésemos preparados. Un par de minutos después entró la primera chica, estaba muy emocionada y nos abrazó a todos con mucho cariño. Así fueron pasando una por una, muchas traían regalos y otras incluso lloraron. Una chica llevaba una camiseta con mi cara en grande, realmente fue lo mejor que vi durante mucho tiempo.
Finalmente fuimos hacia el lugar de la convención y Cameron fue el primero en salir, para presentarnos a todos los demás. Debido a que era la primera y que no habíamos ensayado, tuvimos que improvisar bastante. Cuando llegó mi turno no tuve mejor idea que pedirles a las fans que retasen a todos a lo que ellas quisieran. Debo aclarar que tuve que censurar muchos de los retos aunque admitía que ellas no perdían el tiempo en retos estúpidos. La convención se me pasó en un visto y no visto, cuando menos lo esperé ya no estábamos despidiendo y volviendo a la sala pequeña. Mientras esperábamos a Bart, decidí hacer una breve llamada a Kian.
—Hola Iv ¿cómo vas? —fue lo primero en decir tras contestar.
—Ha sido genial, Kian. Al final no está tan mal ser la nueva chica de Magcon pero ojalá estuvieses aquí.
—Me alegra escuchar eso y sabes que me encantaría estar contigo. El otro día quedó algo pendiente —sugirió y yo tragué saliva con algo de nerviosismo.
Escuché la puerta abrirse y di gracias a que Bart llegase en ese justo momento.
—Tengo que dejarte, Bart dirá qué haremos ahora —dije de forma apresurada.
—Está bien, ya hablamos.
Tras eso colgué la llamada y me giré. Bart estaba diciéndoles algo a los chicos, por lo que me acerqué para enterarme mejor.
—Bien, nos han ofrecido pasar aquí la noche. Las habitaciones son dobles y podéis ir con quién queráis, excepto Ivie que irá con Shawn —anunció y yo aplaudí emocionada.
—¿Y por qué? —protestó Taylor sin importarle que Bart lo estaba fulminando con la mirada.
—Pues porque lo digo yo. Ah, y más vale que no robéis las tarjetas e intentéis que duerma en otra habitación porque patearé vuestro joven culo —pronunció firme y no pude evitar reír, Bart tenía un rollo bastante gracioso.
Repartió las tarjetas de cada habitación y añadió que subirían las respectivas maletas a cada habitación. Al parecer, el que hiciésemos la convención les había generado dinero, algo que parecía que no sucedía a menudo por lo que fueron generosos con nosotros. Cogí la mano de mi compañero y tiré de él hacia el ascensor ya que tenía ganas de echarme en la cama.
Una vez en nuestra planta seguí corriendo, abrí la puerta con gran rapidez y entré, siendo seguido por Shawn el cual reía de vez en cuando. Me tiré en una de las camas y solté un largo suspiro.
—¿Cansada?
—No, emocionada. No creí que conocería por fin a la gente que me apoya —dije totalmente maravillada.
—Bienvenida a Magcon Iv, ahora iré a darme una ducha. Saca mi pijama cuando esté la maleta aquí —me pidió y yo asentí sin darle importancia.
Seguí a lo mío hasta que llamaron a la puerta. Con gran pesadez me levanté para abrir, encontrando a un chico con nuestras maletas en la puerta. Dejé que entrase y las dejase por donde pudiese y lo seguí hasta la puerta después porque me aburría. Cuando me giré tuve un bonito primer plano del trasero de mi mejor amigo cubierto por la toalla. Tras unos segundos rebuscando en su maleta, se levantó y giró mientras yo tapabas mis ojos.
—Pensé que habías ido a otra habitación, lo siento —dijo y separé un poco mis manos para ver como su cara se tornaba de rojo.
—No importa, ahora vístete —ordené con una risa nerviosa y él se encerró en el baño sin decir nada.
La verdad es que el tour tenía sus pros pero ver a tu mejor amigo con una toalla solo no estaba dentro, y menos siendo una adolescente con un novio lejos y las hormonas revolucionadas.
Yo solo esperaba no cometer ninguna estupidez, aunque ese fuese mi segundo nombre.
N/a: espero que te haya gustado y si es así, no te olvides de la 🌟 María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...