Day 11.

7.3K 400 63
                                    

Kian me había invitado a su casa, iba a grabar junto con Jc y los Jacks y dado a que nos marchábamos en unos quince días, quería que pasáramos el mayor tiempo posible juntos.

Jc colocó la cámara y la puso a grabar para después sentarse junto a Kian y comenzar con su saludo. Nada más empezar se metieron con los Jacks a lo que ellos se hicieron los ofendidos y amenazaron con irse. Yo, mientras tanto, tuve que evitar reírme fuerte porque no quería estropear el audio con mi risa. Su vídeo se basaba en hacer algunos retos que tenían apuntados y metidos en dos botes, y dependiendo del número que saliese en un dado, tendría que hacer uno u otro. Cabía destacar que en un bote eran retos más duros que en el otro.

Tan solo al empezar Kian y Jc tuvieron que coger uno de los retos más vergonzosos y duros, tocándoles gritar que les gustaba vestirse de chica mientras corrían por todo el vecindario para que se enterase el mayor número de personas. Ellos me encargaron la cámara y todos salimos. Yo los grababa desde la distancia mientras que otro corría con ellos y los grababa.

—¿Es verdad que estás saliendo con Kian? —me dijo Jack G, por lo que paré de grabar para que no se escuchase más y le diría a Kian que cortara esa parte.

Subí mi vista hacia Jack G y me puse nerviosa por su mirada puesta en mí. Jack J me mostró su apoyo levantando los pulgares por detrás de G para que no lo viese. Y es que me costaba mucho hablar de temas personales con ellos, y no porque no confiase sino porque me preocupaba lo que pensasen de mí.

—No estamos saliendo como tal pero... Bueno, nos hemos estado viendo —respondí y quise evitar ponerme roja pero ni sabía como no hacerlo.

Jack me miró por unos segundos y asintió finalmente, dando el visto bueno a la nueva situación.

—Si tan solo no te respeta como mereces, ya sabes dónde estoy Iv —me dijo él, tomándome por sorpresa, ya que había dicho que conmigo era muy serio y no había mucha relación.

Por lo que tan solo me llevó a pensar que en el fondo si me quería y apreciaba tanto como yo a él.

—Gracias G —murmuré con una sonrisa, esperaba poder abrazarlo.

Él no lo sabía pero ya lo había nombrado nuevo mejor amigo y para eso no necesitaba su consentimiento. Aunque quizás no era mejor amigo como tal, sino que podía contar con él y eso me alegraba.

—Aunque creas que no me preocupo por ti, sí lo hago —dijo como si fuese obvio y Jack J rio levemente.

No dejé que dijese nada más, tan solo lo abracé y él hizo lo mismo. Me había costado más de tres años que sucediese algo así pero en lo único que podía pensar era en lo mucho que me emocionaba que Jack por fin se abriese conmigo. Alguien llegó por detrás y se unió a al abrazo mientras murmuraba cosas.

—Me gustan los abrazos familiares —murmuró Jc en mi pelo y reí.

—Bien, dejadme respirar, espacio personal —me quejé cuando el abrazo se alargó y los aparté a ambos. Había sido demasiado tiempo abrazados.

Después de todo aquello, ellos siguieron con el vídeo, tirando el dado y haciendo retos, algunos muy estúpidos. Lo mejor fue cuando Jack J tuvo que subirse sobre Jack G y hacer como si fuese un jinete que cabalgaba por el prado.

Al final ambos acabaron cayendo a la piscina porque Jack J no dejaba de moverse y G estaba hasta los huevos de él, por lo que se tiró a la piscina y terminó así con todo. Todos se quedaron alrededor de la piscina, lanzándose con ellos y otros grabando la escena mientras que Kian y yo nos quedamos más apartados. Él se apoyó en la baranda que separaba la terraza de la piscina y puso sus manos en mi cintura para atraerme a él.

—Ojalá no tuvieses que irte —murmuró mientras subía una mano a mi mejilla y la acariciaba lentamente —. Aún quiero hacer tantas cosas contigo.

Reí ante su insinuación y negué con la cabeza. No me acostaría con Kian, no aún.

—Creí que me querías para algo más.

—Ya que lo dices, sí que te quiero para algo más. Pensé que lo sabías. Si hubiese querido acostarme contigo ya lo habría hecho —respondió y sentí como mi corazón se aceleraba.

—¿Qué quieres decirme? —pregunté con los nervios a flor de piel.

Su mano bajó a mi cuello y siguió acariciando mi mejilla con su pulgar mientras me sonreía de forma tierna. Me gustaba tanto Kian, que fuese dulce y cariñoso pero que a la vez me me dijese las cosas como las pensaba, cualquier cosa.

—Quiero decirte que sería estúpido si no te pidiese ser algo más, algo serio.

Tragué saliva y por un momento dudé en qué decirle, a pesar de haber esperado que me lo dijese desde que acepté intentar algo. Quería algo serio con él pero sin embargo tenía miedo.

—Más lo sería yo si dijese que no —murmuré finalmente y él sonrió ampliamente, mostrando todos sus dientes.

Él se fue acercando con lentitud, yo puse mis manos en sus costados y esperé impaciente el roce de sus labios, sin embargo no estábamos solos y mis amigos eran unos celosos.

—¡Ni se te ocurra, Lawley! Frente a nosotros no —gritó Jack J justo cuando íbamos a besarnos.

Kian giró la cabeza en su dirección y yo solo apoyé mi cabeza en su hombro mientras reía.

—Tendréis que acostumbraros —replicó Kian y volvió a girarse en mi dirección.

Sin perder el tiempo unió sus labios con los míos, sabiendo que los chicos se molestarían y efectivamente todos se pusieron a quejarse y a maldecir, pero lo único que me importaba era lo bien que se sentía besar a Kian. Y más cuando habíamos pasado a ser algo más serio.

 Y más cuando habíamos pasado a ser algo más serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


N/a: espero que te haya gustado y si es así, no te olvides de la 🌟. María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora