Day 28 (part two)

3.7K 321 10
                                    

Lo que menos me apetecía en el mundo era ir a la convención después de cómo me había tratado Bart. Si él se creía que por ser joven podría decirme y tratarme como quisiese, la llevaba demasiado clara.

Como Shawn se había preparado antes, me había tomado todo el tiempo del mundo para ducharme y arreglarme el pelo. Tan sólo quedaba meterme la ropa y retocar un poco el maquillaje. Encendí tan solo la luz del espejo y me puse a vestirme con toda la tranquilidad posible hasta que escuché la puerta abrirse y como Shawn discutía con alguien.

Rápidamente me apresuré a apagar la luz y acercarme a la puerta para escuchar mejor.

—Esto no acabará bien —escuché a Cameron un poco angustiado.

Me sorprendí al escuchar a Cam puesto que Shawn sólo tenía confianza conmigo y con Taylor. Me esperaba a cualquiera pero no a Cameron.

—Tú no tendrías que haberte enterado —replicó Shawn y me estremecí ante el tono de voz que usó. Tono que nunca había escuchado.

—Entiendo que estés enfadado pero no creo que hayas hecho bien...

—Cam, yo la quiero y he intentado irme, alejarme de ella porque no siente lo mismo —declaró un poco más calmado.

Entonces, en ese momento, entendí de quien hablaban pero no sabía que era aquello que había hecho mal.

—Tú eso no lo sabes y no te daba motivos para decírselo —lo regañó Cam.

—¿Sabes siquiera lo que me dijo? Me dijo que había muchísimas mejores chicas que ella —casi que gritó y temí por lo que Shawn podría haber hecho. Y todo lo que se me ocurría no era bueno —. ¡Sí! Hay mejores que ella, pero también muchos mejores que él y sin embargo lo eligió.

—¡Y eso es lo que te está jodiendo ¿no?! —gritó Cam y después hubo un gran silencio.

Yo, por otro lado, sentía que todo se desmoronaba. Sentía una gran presión en el pecho y unas enormes ganas de llorar aún así no me lo permití. No hasta que supiese toda la verdad.

—Pues sí, pero ya estoy cansado y será mejor que vayamos abajo.

Tras eso ambos salieron de la habitación y yo pude respirar con tranquilidad de nuevo. Encendí la luz del baño y cogí mi teléfono, llamando a la única persona que sabía que me podía ayudar.

Tras dos tonos, mi hermana me contestó.

Dest... —murmuré nada más descolgar.

¿Ivie? ¿Estás bien? —preguntó y yo supe que no podía más.

No... —contesté y dejé escapar una lágrima traicionera.

Tras eso le conté todo lo que me había pasado durante aquel día y ella escuchó pacientemente todo. Incluso mandó a callar tres veces a su novio porque yo le estaba hablando y agradecí que por una vez se preocupase por mí.

Bien, bajarás allí y serás la de siempre. Si intenta pisotearte otra vez ese tipo ¡no lo dejes! Y antes de nada yo te recomiendo que organices tus sentimientos —me aconsejó y yo mordí mi labio inferior.

¿Cómo hago eso? —pregunté un poco confundida.

¿Qué sientes al estar con tu novio?

No sé, siento como mucha tensión sin resolver —dije sinceramente pues así me sentía con Kian. Cada roce o beso de sentía como una invitación a algo más.

¿Y con tu mejor amigo?

-Con él es diferente, puedo ser yo, me entiende y comprende. Siempre está para mí.

No, Iv, ¿qué sentiste al besarlo, al saber que él estaba enamorado de ti? —indagó y me puse nerviosa. Incluso sentí mis mejillas ponerse rojas.

Como si todo se parase y sólo estuviésemos los dos, como si estuviese en casa, me sentí cómoda y segura —hablé con sinceridad y nada más recordarlo provocaba escalofríos en mi columna.

Creo que tú misma acabas de darte cuenta... Yo solo te digo que quiero muchísimo a Rubén y que cuando estoy con él, ya sabes, me siento como en casa —explicó, haciendo que en mi cabeza cambiase absolutamente todo.

Mi conversación no duró mucho más puesto que Aaron vino en mi busca para bajar a la convención. Mahogany estaba allí y fue muy amable conmigo, estuvimos hablando un largo tiempo pero como pensé, los chicos olvidaron que existía. Al fin y al cabo la única chica de Magcon siempre sería ella, no yo.

Aquel día no pude participar demasiado puesto que mi parte fue cedida a Mahogany y yo tan solo me encargué de la música. Shawn pasó por mi lado y no pude evitar pararlo, necesitaba escuchar su voz.

—¿Dejarás de evitarme algún día? —pregunté, perdiendo mi orgullo por él cosa que nunca había hecho.

—Lo siento Iv, tengo que prepararme —murmuró alejando su brazo de mi mano y alejándose de mí.

Era el peor día de mi vida, sin duda.

Tras eso preparé la base de Shawn, iba a cantar su nueva canción, treat you better, la cual todavía no había escuchado y me sentía mal. Él volvió a pasar por mi lado y se paró, tomándome por sorpresa.

—Esta canción la escribí por ti y espero que algún día la entiendas, aunque ahora no lo veas —me dijo con un tono de voz dulce que me hizo estremecer.

Shawn salió al escenario y comenzó a cantar su canción mientras tocaba la guitarra. Con cada frase que decía, más caía en cuenta del error que había cometido al no darme cuenta de la persona que tenía a mi lado. Alguien que me quería, aunque Kian también decía hacerlo.

Al final de la canción él miró en mi dirección y entonces colapsé. Dejé todo el equipo allí y salí corriendo, encerrándome en la primera habitación que encontré. Escuché los golpes en la puerta y la voz de Bart regañándome pero solo presté atención cuando la voz que se escuchó fue la de Shawn.

—¡Ivie abre! Por favor... Necesito saber si estás bien —pidió y tuve ganas de abrir pero me sentía confundida y rota.

Y nunca jamás me dejaría mostrarme en ese estado. Yo era fuerte y eso era lo que tenía que demostrar.

—Si me quieres, Shawn, déjame un momento aquí —le pedí y escuché un último golpe en la puerta, mucho más suave que todos los demás y tras eso silencio.

Por fin, silencio.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora