Como solían decir, si no puedes con el enemigo, únete a él. Pero como a mí, algún día, mi orgullo me comería no fue lo que hice. Ellos llevaban todo el día reunidos y no, a mí no me habían avisado pero por suerte yo había conocido a otra gente por mi cuenta.
Cuando salí a correr, iba tan enfadada y metida en mi mundo que no me di cuenta de que tenía un chico delante por lo que me choqué con él de lleno y encima tiré su refresco encima suya. Los diez primeros segundos fueron horribles y quise que me tragase la tierra pero después empezaron a reírse y me tranquilicé. Le pedí perdón al chico y así comenzamos a hablar. Por suerte ellos no me habían reconocido.
No era nada seguro dar mi número a extraños pero después de una hora y media hablando con ellos, sabía que podía fiarme. Además ellos también estaban de viaje, de final de carrera, por lo que sí, eran mucho más mayores que yo. Pero para mí no había ningún problema. Al pasar por recepción, los chicos se me quedaron mirando con descaro, yo los miré de reojo y sonreí al ver sus caras de desconcierto. Cam comenzó a llamarme pero yo me limité a ponerme mis cascos y a salir lo más rápido posible.
Hice el mismo recorrido que la noche anterior y, aunque estaba cansada de la convención, tenía bastantes ganas de encontrarme con aquel grupo de amigos, los cuales me esperaban en un banco sentados, algo apretados.
—Por fin llegas —dijo el único moreno del grupo llamado Brandon.
—Lo bueno siempre se hace esperar —contesté, poniendo mis manos bajo mi barbilla como si fuese un ángel y con mi mejor cara de niña buena.
—Venga, vamos —murmuró el rubio de pelo rizado, Ryden, dando dos sonoras palmadas.
Vinnie y Stephen también se levantaron del banco y nos pusimos a caminar hasta una tienda donde comprar algunas botellas. Yo fui a medias con Vinnie, comprando una botella para los dos de Vodka, además de la coca cola. Una vez que tuvimos todo comprado, nos fuimos hacia la playa, nuestra gran suerte.
Nos sentamos en la arena, Step sacó un altavoz de su mochila y conectó su móvil. Me gustaba el estilo de música que escuchaba. Al ver el ambiente se nos unieron otro grupo de chicos y chicas, y la verdad es que era un rato agradable.
Yo había decidido coger mi cámara, por lo que hice un agujero en la arena para dejar el vaso y rebusqué en mi mochila hasta dar con ella. Tras eso la encendí y nos grabé.
—Hey, he tenido el placer de conocer a estos chicos —dije y los enfoqué a ellos, los cuales me miraron con cara rara —. Pero saludad.
—¿Eres youtuber de esos? —preguntó Ryden y yo rodeé los ojos.
—Estoy aquí de tour, chicos —anuncié a lo ellos abrieron sus ojos con sorpresa.
—¿No eres demasiado joven? —murmuró Brandon, a lo que lo fulminé con la mirada.
Esos chicos habían tomado mucha confianza conmigo. Y eso me gustaba.
—No dijiste lo mismo cuando me tiraste la caña anoche —contrarresté, enfocándolo con mi cámara a lo que los demás soltaron un "damn".
Me encantaban esos chicos, eran geniales.
—Cierto, pero eres tan pequeña que te ha costado un día entender que te la tiraba —atacó, a lo que los chicos volvieron a soltar otro "damn".
—Brandon, asume que lo de pescar no es lo tuyo —dije para después comenzar a reír, al igual que los demás.
Creí que Brandon se enfadaría, sin embargo comenzó a reír también. Cuando mejor lo estábamos pasando, un par de chicas se acercaron, una a Brandon y otra a Step. Comenzaron a coquetear con ellos pero no les hicieron caso, siguieron hablando y bromeando conmigo como si las otras no existieran.
Cuando las chicas se marcharon, no pude evitar preguntarles por qué no habían aprovechado la oportunidad.
—Tenemos novias —habló Vinnie, con tranquilidad, antes de darle un sorbo a su vaso.
—¿Y ellas no han venido? —curioseé porque yo tenía que tener mis narices metidas en todo.
—Preferían Reino Unido —murmuró Ryder con desdén.
Step, que no había hablado en un largo rato, sacó su móvil y comenzó a echar fotos a todo y a echarse fotos con todos. En las grupales me colé e incluso me hicieron echarme una foto con cada uno porque les había caído muy bien y porque era "famosa". Obviamente lo último era en broma.
Stephen pidió mis redes sociales y yo les dejé mi móvil para que se siguieran donde quisieran porque a mí seguro se me olvidaría. Después, subieron una foto grupal cada uno, etiquetándome en ellas y poniendo un comentario gracioso.
—¿No se enfadarán vuestras novias? —pregunté entre risas.
—No tienen por qué, somos amigos y estamos pasando un buen rato, ya está —comentó Ryden y yo sonreí.
—Os podéis sentir privilegiados, que habéis encontrado de amiga a una famosa —bromeé.
Los chicos se rieron y Vinnie pasó su brazo por mis hombros. Después puso su vaso en mi boca y todos empezaron a gritar "bebe". Yo retiré su vaso, porque sabía que lo había cargado. Ahí había más Vodka que coca cola y yo no estaba acostumbrada a beber por lo que no quería llegar borracha al hotel.
Todos soltaron un "oh" decepcionado y volvieron a lo suyo.
—Si Bart casi me mata por llegar tarde, no quiero imaginar si llego borracha.
—Nosotros somos tus guardaespaldas —murmuró Step, haciéndole efecto el alcohol.
Los demás asintieron y yo me limité a reír. El resto de la noche fue prácticamente igual, bromeando y hablando de nuestras vidas. Antes de despedirnos hablamos de su itinerario y del mío, y quedamos en seguir en contacto para cuadrar lugares y seguir saliendo juntos, puesto que ellos viajaban por su cuenta y podían elegir el destino.
Sí, al parecer eran chicos con dinero.
La moraleja de todo aquello era que correr era beneficioso para la salud y que ser patosa algunas veces era un beneficio. Por lo que yo era privilegiada.
N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...