Day 33 (part two)

3.9K 336 30
                                    

El resto del día lo había pasado con los chicos, incluso había estado comiendo con ellos. Como Step comenzó a preguntarme sobre mis amigos, al final les tuve que contar a todos la situación en la que estaba, a lo que me aportaron muchos consejos.

Intentaron convencerme de arreglar las cosas y que no dejase el tour, que era una oportunidad única y yo lo sabía de sobra pero cada persona sabe cuando un sitio no está hecho para ella y se tiene que marchar.

Me encontraba encerrada en el baño, tras darme una buena ducha que me relajó y me ayudó a pensar. Envolví una toalla en mi cuerpo y me sequé el pelo para así tener sólo que vestirme por si Shawn llegaba y ocupaba el baño. Una vez lista, abrí la puerta del baño y chillé al ver a todos los chicos en la habitación. Añadía que debajo de la toalla no llevaba nada y el chillido había sido más por eso que por otra cosa.

—Iv, hemos venido a pedirte disculpas —murmuró Jacob un poco avergonzado. Él no miró en ningún momento en mi dirección.

En cambio a Nate, Sam, Aaron y Cam se les saldría los ojos de tanto mirarme.

—Shawn, por favor, pásame mi ropa —le pedí con angustia, él asintió y corrió hacia mi maleta para rebuscar en su interior.

—¿No llevas nada debajo? —preguntó Sam, con una sonrisa ladina en sus labios.

Yo rodeé los ojos y miré a Shawn, el cual se había apresurado a coger la ropa tras el comentario de Sam. Después casi que corrió en mi dirección y dejó la ropa en mis manos.

Levanté la vista y la fijé en su cara, él estaba tímido pero aún así conectó nuestras miradas y acarició mi mano con disimulo antes de dejar la ropa, haciendo que cada parte de mi piel reaccionara ante tan simple toque. Tragué saliva y, con rapidez, me metí de nuevo en el baño, cerrando la puerta a mi paso. Llevé una mano a mi estómago y suspiré ante el cosquilleo que allí se había formado.

Era como si el saber que no podía estar con él, estuviese haciendo que los sentimientos creciesen. Y eso me asustaba.

Comencé a vestirme con lo que él había escogido y no pude evitar sonreír por lo bien que había elegido. Cogí el móvil para sacarme una foto, quizás no era el mejor momento pero a quién le importaba.

 Cogí el móvil para sacarme una foto, quizás no era el mejor momento pero a quién le importaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora