Day 48.

3.1K 260 109
                                    

Pocos días eran los que me quedaba en Reino Unido, y no me había marchado antes porque tampoco quería llegar con los ánimos tan bajos a casa. Anna me había dejado quedarme en su casa de buena gana y no me había dejado sola en ningún momento.

Pero al ver que ella sola no podía con mis dramáticas lágrimas, llamó a Michael para que le ayudase.

—Ivie, preciosa —murmuró al verme enrollada en una manta, metida en la cama y rodeada de comida basura.

—Déjame a Adam —le pedí, alargando mis brazos, y con una voz de niña pequeña.

Michael rió suavemente y me dejó al bebé en los brazos. Lo mecí un poco y lo sostuve junto a mí todo lo que pude.

—Dime que ha pasado —pidió, sentándose a mi lado. Anna imitó su acción y ambos invadieron mi cama.

—Step me pidió que me marcharse, yo estaba con mi amigo, hablando sobre lo nuestro y él pensó mal —expliqué con un hilo de voz porque de solo recordarlo me quería morir.

—Mira que te lo avisé...

—Michael, tú me dijiste que él haría cualquier cosa si se enamoraba —replqué con enfado.

—¡Pero él no es tonto! Tampoco va a aguantar que estés con otro a la vez.

—¡No estaba con Shawn! ¡Perdí mi amistad con mi mejor amigo por Step! ¡Le dije que estaba enamorada y...! —no pude terminar la frase.

—Un momento... ¿Todo eso es cierto? —preguntó, arqueando una ceja en dirección a Anna.

Mi amiga asintió con rapidez y él volcó su mirada de nuevo en mí.

—Os dejo a Adam, cuidadlo bien. Tengo que hablar con Step —anunció minutos después, levantándose de la cama.

Tras eso abandonó la habitación, sin tan siquiera darnos tiempo a reaccionar. Solo esperaba que él volviese a tiempo para la hora de comer del bebé, porque no nos veía a Anna y a mí preparando un biberón, si era sincera.

***

Nuestra tarde pudo resumirse en un par de películas de terror y una gran cantidad de comida como para alimentar a toda una familia. Por si fuese poco, minutos atrás Anna había subido con una pizza en sus manos que nos encontrábamos devorando cual animales.

Saqué mi móvil y le hice una foto para mandársela a los chicos, a pesar de que Shawn estuviese en el grupo, con los demás no tenía ningún problema. Rodeé los ojos al ver todas las notificaciones en twitter ya que Kian no paraba de mandarme indirectas.

Después de aquel tweet me quedé mucho mejor, incluso supe que aquella noche dormiría sin problema ya que había conseguido descargar parte de la rabia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de aquel tweet me quedé mucho mejor, incluso supe que aquella noche dormiría sin problema ya que había conseguido descargar parte de la rabia. Además, si Kian seguía poniendo mentiras y mierda sobre mí, iba a golpearlo muy fuerte en cuanto pusiese un pie en Nebraska.

Cuando terminamos de comer, Adam se despertó y comenzó a hacer muecas junto a ruiditos. Anna intentó llamar a Michael varias veces, pero tenía su móvil apagado por lo que lo único que nos quedaba era preparar el biberón nosotras mismas. Yo cogí a Adam y me encargué de calentar el agua mientras que Anna buscaba los polvos. Teníamos que dar gracias a que ella tuviese un sobrino y guardase cosas en su casa porque Michael, el inteligente, no nos había dejado nada.

Anna se acercó a mí con un paquete y lo abrió, con intención de echarlo en el agua. Por suerte, me dio por mirar el paquete y la paré a tiempo.

—¡Anna no! ¡Que me intoxicas a Adam! —grité, histérica, al ver que aquellos polvos eran detergente.

—¡Oh mierda! —chilló ella, volviendo hasta donde guardaba toda la comida excepto la que iba en la nevera.

Segundos después volvió con el paquete correcto y gracias a un tutorial en internet, conseguimos prepararle un buen biberón al pequeño Adam.

—Dios, Anna, ¿cómo se te ocurre intoxicar al bebé?

—Joder Iv, que estaba nerviosa por las quejas del bebé y me confundí —replicó ella, cruzándose de brazos.

—Nunca tengas hijos, pobrecitos —me compadecí, recibiendo un buen golpe de mi amiga.

Adam terminó su biberón y expulsó los gases, por lo que me subí a la habitación para dormirlo mientras que Anna limpiaba un poco todo el desastre. En ese tiempo, el timbre sonó y escuché la voz de Michael cuando abrieron la puerta.

Podía escuchar los murmullos, cada vez más cercanos a la habitación por lo que fingí que dormía para escuchar lo que le decía a Anna, puesto que a mí no me hablaría de Step.

—Nunca lo he visto tan jodido pero está muy enfadado también —murmuró Michael, apenas con un hilo de voz.

—Pero él debe entender que somos jóvenes, es época de experimentar, cambiar, aprender...

—Yo solo espero que tenga en cuenta lo que le he dicho y que actúe en estos dos días en los que Iv estará o será tarde.

—Si lo ves, dile que ella lo quiere de verdad. Ella me ha dicho que nunca había sentido algo así y la creo —pidió Anna, haciendo que quisiese llorar otra vez.

Ella, en tan poco tiempo, había sido muy buena conmigo. Me había apoyado, me había ayudado y me había intentado comprender. Nunca me había juzgado y, como en esa ocasión, me estaba demostrando que podía confiar en ella.

Por muchas ganas que tenía de abrir los ojos, tuve que permanecer inmóvil, haciéndome la dormida aunque la conversación no fuese a más. Finalmente Michael cogió a Adam en brazos y se marcharon de la habitación, cerrando la puerta a su paso. Yo, por mi parte, aproveché para revisar los mensajes.

***

Jacob 👼

Shawn ha dejado el tour, vuelve a casa

¿cuándo lo harás tú?

en un par de días

pues prepárate porque yo creo que él no estaba dispuesto a dejarte ir tan... Así

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora