Day 66.

2K 186 31
                                    

Cameron's POV.

Los meses habían pasado y, al contrario de lo que pasaba en la historia de Ivie, todos seguíamos muy unidos y felices. Mi vida había dado un cambio enorme, y es que pasar de que me gustasen las chicas a que lo hiciesen los chicos, eso era difícil de procesar. Y más aún si añadía empezar una relación con uno de tus amigos.

En ese tema, las fans, tras el vídeo se volvieron locas en dos diferentes sentidos. Muchas se emocionaron y no dudaron en mostrarnos su completo apoyo pero muchas otras se lo tomaron a mal, aunque no entendíamos por qué. Sin embargo nuestra posición fue firme, si no estaban de acuerdo podían marcharse del fandom y eso hicieron. Nos dolió pero aún así no podíamos hacer nada más.

Nuestra preocupación en ese momento había sido desplazada hacia nuestra amiga, y es que Taylor y yo estábamos histéricos al no poder hacer nada para ayudarla. Al principio todo bien, ella comenzó a estudiar lo que ella más deseaba y estaba jodidamente feliz hasta que Shawn comenzó el tour. Durante los primeros meses ellos se llamaban y aunque estaba triste, lo sobrellevaban. Pero cuando llegaron los exámenes ambos se estresaron y hablaban cada vez menos. Y eso le pasaba factura a Ivie, quitarle a Shawn era quitarle su felicidad.

-Cam deberíamos ir ya, Ivie se está desmoronando porque Shawn no contesta sus mensajes -dijo Tay y yo asentí.

-No entiendo a Shawn, es decir, le ha costado dos años estar con ella y ahora... -murmuré, algo sorprendido -. Ningún tour los ha conseguido separar nunca.

Taylor se acercó y puso su mano en mi nuca, acariciando con suavidad mi pelo.

-Anoche hablé con él, no es que no quiera hablar con ella pero no tiene tiempo. Está demasiado agobiado, ha viajado a países a los que no había ido nunca y lo esperaban con muchas ganas. Sabes que es agotador -defendió Tay y en realidad tenía razón. El problema es que eso no tenía que decírselo a mi novio, sino a su chica.

Solté un suspiro y miré a mi chico a los ojos mientras que él me sonreía.

-¿No te sigue pareciendo esto raro a veces? -murmuré, sonriendo.

Él soltó una carcajada e hizo presión en mi cuello para acercarme a él.

-Algunas veces -dijo, rozando sus labios con los míos -. Pero luego recuerdo lo bien que se siente saber que eres mío y se me pasa.

Él iba a besarme pero me separé y alcé una ceja, mostrando incredulidad.

-No te pega el papel posesivo, bebé.

-Ni me pega que me llames bebé.

Tras eso volvió a hacer presión y no le pude negar el beso, al igual que no pude evitar sonreír durante él. Se sentía bien estar junto a la persona que quieres.

Después de nuestro momento de besos, no tardamos en ir a casa de Ivie, siendo recibidos por su padre y después por la señora Williams. Ella había dejado a su marido por el señor Mayer e Ivie tampoco había aceptado demasiado bien eso, pero su problema con Shawn era peor para ella. Nosotros no teníamos nada en contra de la señora Williams, entendíamos su posición, si no quería a su marido para qué iba a seguir con él.

Taylor me dio un par de golpes en el trasero para que siguiese andando y dejase de conversar con la señora, por lo que terminé la conversación y fuimos en busca de nuestra amiga que estaba acurrucada en su sofá viendo alguna serie en su portátil que lo tenía conectado a la televisión.

-¿Cómo estás Iv? -preguntó Taylor, sentándose a su lado.

-Mal -dijo de forma rotunda -. Lo único bueno que me ha pasado es que Dylan me habló para decirme que estaba invitada a la convención que harán pronto.

-Eso es genial -comenté, sentándome a su lado.

Desde que Shawn la llevó a conocerlos, ellos habían mantenido contacto con Ivie y ella estaba más que feliz porque sus actores favoritos le hacían caso. Esas habían sido sus palabras exactas.

-Jack G me acaba de preguntar si estamos contigo, que viene con Jack J y Nate -dijo Taylor y yo lo miré confundido, a lo que él se encogió de hombros.

Ivie, que tenía su mirada enfocada en sus manos, levantó la cabeza para mirarlo y después suspiró.

-Os juro que entiendo lo que conlleva el tour, lo que conlleva mis exámenes y las relaciones a distancia. Lo entiendo pero no lo soporto -admitió y yo la abracé al momento.

Yo sí que entendía de lo hablaba, porque él solo pensar separarme de Taylor durante tantos meses e incluso no recibir mensajes suyos me ponía enfermo. Lo que tenía que estar pasando Iv tenía que ser horrible pero para eso estábamos nosotros, para intentar que lo pudiese llevar lo mejor posible.

Nos mantuvimos en silencio, viendo con ella la serie que tenía en la televisión mientras que yo la seguía abrazando y pasando mi mano por su espalda. Al rato llamaron al timbre, y puesto que su padre y la señora Williams se habían marchado, Taylor fue a abrir la puerta. Escuchamos como intercambiaba algunas palabras con los Jacks y Nate y después sus pasos hacia donde nos encontrábamos.

Ivie estaba tan metida en su propio mundo que ni se dio cuenta pero yo giré la cabeza para saludarlos y mi boca casi toca el suelo al ver que traían a Shawn con ellos.

-¡Rubia! Sal de tu mundo ya -chilló Nate.

-¡Cállate Maloley! -le chilló de vuelta Ivie.

-Pero que yo te había traído algo -dijo Jack J, para intentar calmarla.

-El chocolate dejó de funcionar al segundo día -reprochó ella y todos rodamos los ojos.

No sabíamos cómo hacer que ella se girase sin decirle directamente que lo hiciese.

-Ah bueno, entonces me voy -murmuró Shawn y entonces la rubia giró la cabeza cual niña del exorcista, con sus ojos bien abiertos.

Se puso de pie en el sofá, saltó por el respaldo y literalmente se tiró sobre Shawn, cayendo los dos al suelo al no poder sostenerla por la velocidad y la fuerza con la que había ido. Ninguno pudimos evitar reírnos al verla abrazada a su novio cual koala mientras que él le devolvía el abrazo e intentaba por lo menos llegar a sentarse.

Taylor volvió a mi lado y se sentó junto a mí.

-Ha conseguido unos días de descanso y habló con los chicos para darle una sorpresa -murmuró en mi oído, erizándome la piel.

-Podría habernos avisado.

-Ya, pero dice que estaríamos ocupados con, ya sabes, nuestras cosas.

Me reí en silencio y negué con la cabeza. Sin dudarlo el mejor apoyo que podíamos tener ambos era el de nuestro amigos.

Espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟. María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora