Day 22.

5.4K 372 142
                                    

Bart nos había reunido a todos después de la convención. Nos había pedido que bajásemos bien vestidos, haciendo referencia que no quería a ninguno en ropa interior o pijama. En realidad, me había mosqueado un poco ya que la última convención no había ido del todo bien y lo que menos me apetecía era estar dando vueltas, solo quería dormir. En el meet un par de chicas me miraron con desprecio y en el escenario, la mayoría no colaboraban con las cosas que proponíamos. Aún así siempre debíamos sonreír y hacer como si no pasase nada.

Pero vamos, si te gastas el dinero en algo así por lo menos aprovecha para participar y divertirte lo máximo posible. Es como si pago para ir a un concierto y me quedo todo el rato cruzada de brazos.

Estaba tirada en la cama, esperando a que Shawn saliese para bajar juntos, como los buenos amigos que éramos no nos podíamos separar. Además, desde lo de teen wolf, no sabía cómo agradecerle lo que había hecho por mí. Cierto era que estaba planeando algo, pero aún tenía que ultimar muchas cosas. Shawn salió del baño y sonrió al escuchar la música que tenía puesta, que no podía ser ni más ni menos que la suya. Saqué mi móvil y me puse a grabarlo para snapchat.

—Dámelo todo, nene —dije mientras lo enfocaba y él rió para después comenzar a cantar.

Después me levanté de la cama y, sin parar de grabarnos, me uní a él a la vez que también bailábamos. Cuando la canción terminó, apagué el reproductor y salimos juntos hacia la recepción. Como era normal, fuimos los primeros en llegar, incluso Bart no había llegado. Nos sentamos en un sofá y me puse s revisar las redes sociales, ya que la gente que creía en "shivie" estarían explotando mis notificaciones.

Mientras tanto, Shawn se puso a hablar por mensajes por lo que aproveché para cotillearle un poco. A él no le importaba que yo mirase, al igual que a mí tampoco me importaba que él leyese mis conversaciones, si al fin y al cabo le contaba todo. Tenía mensajes de varios chats, pero solo entraba en tres más seguido.

—¿Quién es James? —pregunté al ver que entraba en la conversación y reía por lo que le había puesto.

Él comenzó a subir por la conversación hasta una parte en la que se estaban enviado fotos como dos idiotas. Me quedé mirando la foto de James, después miré a Shawn y después al móvil de nuevo.

—¿Me los presentarás? —le pregunté emocionada y él asintió.

Pulsó dónde estaba el círculo de nota de audio.

—¿Para cuándo tenéis fecha en Sudamérica? Mi amiga quiere conoceros —dijo y yo sonreí entusiasmada.

Ventajas de que tu mejor amigo fuese Shawn Mendes. Mientras que él seguía hablando, yo leía los comentarios respecto a los vídeos. Las fans estaban tipo "que bonitos son" "que envidia" y hubo uno que tanto Shawn como yo no pudimos parar de reír al leerlo, el cual era "siempre creí que Shawn era quién llevaba el control y decía lo de dámelo todo". Ah, las fans, únicas.

Supimos que los chicos estaban llegando cuando escuchamos desde el ascensor, incluso antes de bajar del todo, las voces de los chicos. Sí, ellos también eran únicos. Dos ascensores se abrieron a la vez, de uno salieron los chicos riendo y haciendo tonterías; del otro salió Bart con cara de disgusto y negando con la cabeza por el ruido que estaban haciendo los chicos. Hicimos un círculo alrededor de Bart y él pidió silencio absoluto.

—Gracias a Dios me habéis hecho caso en lo de la ropa —agradeció y no pude evitar reírme. Era un logro —. Nos llamaron de una revista adolescente para unas fotos, solo si os apetece.

Todos nos miramos entre nosotros, y después gritamos "fotos". Nos encantaba todo lo relacionado con vídeos y fotos, por lo que eso no era diferente. Hacer el tonto frente a las cámaras era nuestra pasión, y con mucho orgullo.

—Tendréis que posar como ellos digan en algunas, pero supongo que también os dejarán libertad para hacer algunas como queráis. Id a la sala dónde se hizo la convención —nos informó.

—¿Posar? —dijo Cam con fastidio.

Y venía a quejarse el que hacía sesiones de fotos como modelo profesional.

Bart lo reprendió con la mirada, lo que sirvió de advertencia para todos, que rápidamente nos dirigimos a donde nos había dicho. Allí había un chico y una chica, habían preparado unas cámaras, luces y una tela blanca de fondo.

—¡Maquillaje! —gritó Nash, como si estuviese en una película, y los fotógrafos se miraron entre sí un poco desconcertados.

—Creo que no es tan formal, tío —le dijo Matt, dándole codazos en el costado, creyendo que iba en serio.

Efectivamente, aquello era algo informal, para hacer unos cuantos pósters por lo que no les importaban que fuéramos sin arreglar demasiado. Sin embargo, yo me dediqué a peinar un poco el pelo de todos, porque eran un desastre.

—¡Johnson! ¡Ven aquí! —grité al rubio que huía para que no le tocase el pelo.

—Mi pelo está hermoso, Ivie —gritó de vuelta mientras se alejaba lo máximo posible de mí.

—Por favor... Jack... —murmuré poniendo carita de pena, cosa que no soportaba porque le era imposible decirme que no.

Intentó zafarse de mí un par de veces, pero finalmente me dejó arreglarle el pelo. Tampoco era para tanto, solo le ponía en su sitio algunos pelos rebeldes que estaban de punta. Pero él era la reina del drama.

Tras eso nos pusimos para las fotos, primero fueron unas fotos grupales con unas poses específicas, aunque después nos tomaron otras haciendo cada uno lo que quería. Estaba deseando de que nos mandasen todas las fotos después. Yo, como era la única chica, tuve que echarme fotos con cada uno de ellos. Cabe añadir que los fotógrafos hicieron todo tipo de grupos con nosotros, de dos, de tres, de cuatro... Al fin y al cabo, todos salíamos con todos.

—Para terminar os haremos algunas fotos libres —dijo el chico y yo aplaudí.

Cogí la mano de Shawn y nos arrastré a ambos al centro del fondo. La chica nos miró sonriente y nos sacó bastantes fotos, mientras que el chico tomaba otra cámara y echaba fotos a los demás. Shawn y yo recreamos muchas poses, por ejemplo en una yo recreaba ser su fan y esa había sido de mis favoritas. Sin embargo, la que fue mi favorita fue la que la chica nos pidió.

En ella salíamos los dos de perfil, cara a cara y muy cerca el uno del otro. La chica nos miró unos segundos y después pidió a Shawn que se acercara como si fuese a besar la punta de mi nariz pero sin llegar a hacerlo y resultado fue la foto más bonita que jamás me había hecho con alguien.

—Si saco mi lengua puedo chupar tu nariz —habló y yo me reí en bajito.

—Si yo saco la mía chuparé tu barbilla ¿por qué tienes que ser tan alto? —pregunté a broma, lo que le hizo reír.

—Y si yo te empujo, os besáis —murmuró Sam tras de mí y tras eso me empujó.

Y, efectivamente, al empujarme Shawn intentó sostenerme por lo que se agachó lo suficiente para que nuestros labios se juntasen. No era ningún problema, ya que éramos mejores amigos, pero sí que era un problema el hecho de que ninguno nos apartamos, en mi caso porque no quería hacerlo.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora