Era un día muy importante para todos, ya que Cam y Taylor habían decidido contar, finalmente, que salían juntos. Era algo difícil, porque las fans de repente tenía que cambiar su idea de que sus ídolos eran heterosexuales a que no lo eran y además salían juntos. Entendía el miedo que tenían mis dos amigos y era por eso que me habían pedido un poco de apoyo.
Taylor ya le había contado a su familia, sin embargo Cameron no se lo había dicho a su madre por miedo y tenía que hacerlo antes de grabar el vídeo. Ninguno entendíamos ese miedo que tenía, ya que Gina era una mujer muy buena y estábamos seguros que ella no iba a dejar de querer a su hijo por su condición sexual.
—¿Estás listo? —preguntó Tay, acariciando su mano.
Estábamos sentados en el sofá de la terraza de la casa de Cam, las cámaras estaban preparadas y se encargaban de que todo fuese bien mi chico y Jack G. Cameron asintió y sacó su móvil y con las manos temblorosas por los nervios, marcó a su madre.
—Hola cariño, qué bien que llamas —dijo su madre, con un tono feliz —. Estaba hablando con tu hermana sobre lo mucho que te echamos de menos, a ver si vienes un día.
Cameron iba a responderle pero sus palabras se quedaron atascadas y en su lugar hizo un pequeño puchero.
—Cam... —murmuró Tay antes de abrazarlo.
—Cameron, cariño, ¿qué pasa? —preguntó su madre con preocupación ante el silencio de su hijo.
—Gina, no se preocupe. Cameron tiene que contarle algo pero no se siente con la suficiente seguridad —hablé, tomando el teléfono de Cam.
—Ivie, hija, él sabe que no hay nada que no me pueda contar, lo voy a ayudar sea lo que sea.
El moreno me miró con los ojos abiertos y me hizo un gesto para que le devolviese el móvil, cosa que hice sin dudar.
—Mamá, yo... Es difícil... —comenzó a decir. Cam me miró y yo le sonreí, intentando transmitirle tranquilidad —. Han pasado ciertas cosas y... Estoy saliendo con mi amigo Taylor.
Hubo un silencio en el que todos estábamos nerviosos por saber que diría. Aunque en ese momento yo habría puesto mi mano en el fuego por Gina y sonreí satisfecha cuando le contestó, estaba segura de que ella lo entendería.
—Eres idiota, hijo. No entiendo tu miedo, no hay nada que puedas hacer para que te quiera menos. Eres mi hijo, te voy a querer siempre y tu condición no te cambia como persona.
A esa altura estábamos Taylor, Cam y yo llorando a moco tendido. Cameron y Taylor porque no lo esperaban y yo porque sus palabras habían sido muy bonitas y estaba especialmente sensible. Tras eso siguieron hablando con tranquilidad, su madre siguió insistiendo que lo quería a pesar de lo que pudiese suceder y que quería que tuviese toda la confianza para contarle lo que quisiera.
Además añadió que se alegraba enormemente por ellos y porque hubiese encontrado una persona que lo quería y que se preocupaba por él. Según decía, le tranquilizaba saber que él tenía a alguien por si alguna vez le pasaba algo, que ya no estaba solo. Bendita Gina.
Después solo quedó el vídeo. Jack y Shawn prepararon las cámaras y yo me senté entre ambos chicos.
—¡Bienvenidos al canal de Cameron! —chillé antes que mi amigo, haciéndolos reír.
—Continúe, señorita —habló Cam.
—Hoy vamos a hablar de un tema un poco delicado —comencé a decir —. Pero no me toca a mí decirlo.
Cameron y Taylor explicaron su situación, cómo había empezado todo y su decisión sobre intentarlo porque no perdían nada. También comentaron que estaban felices, que estaban descubriendo cosas nuevas, que habían aprendido a complementarse.
Yo me limitaba a escucharlos y a mirar a Jack y a Shawn. Ellos sonreían mientras escuchaban a nuestros dos amigos, sabía que se sentían orgullosos por su valentía. Por desgracia, y aunque cada vez eran más aceptados, seguía existiendo esa gente que hacía daño con su mente cerrada y sus comentarios inapropiados.
—Es importante que entendáis que no pedimos ningún tipo de permiso, que solo lo contamos y esperamos vuestro respeto —finalizó Tay.
—Además si de verdad los amáis tanto, sé que los respetaréis. Sus familias y nosotros, sus amigos, estamos felices por su decisión y vamos a apoyarlos en cualquier cosa — terminé yo, dándole ese punto que le faltaba —. Hasta el próximo vídeo.
Me despedí sacudiendo mis manos y de repente los brazos de Cameron y Taylor me ahogaron en un abrazo. Al principio chillé por la sorpresa y después reír ante su ataque de osos amorosos. Cuando me soltaron, me levanté y abracé a Jack, que nos miraba con cara de cordero. Le faltaba un poco de amor al grandullón. Al principio se quejó pero después me devolvió el abrazo con fuerza, Jack G era un hermano para mí porque me había cuidado y había hecho cosas por mí que otros no.
Finalmente me giré a Shawn y abrí los brazos mientras sonreía. Mi chico extendió una hermosa sonrisa y me recibió con fuerza entre los suyos. En mitad del abrazo, me hizo girar para ver una tierna escena entre Cameron y Taylor. Se veía muy raro pero a la vez muy tierno cuando se besaban.
—Oye Iv, ¿tú quién crees que es el dominante? —susurró Jack, golpeando mi brazo para que le prestase atención.
—Difícil pregunta —murmuró Shawn, pensativo.
—Yo creo que se turnan —apunté, haciendo así que me mirasen —. Yo me aburriría si solo hiciese lo mismo.
—Claro, porque tú te has cambiado de posición con Shawn todos los días —ironizó Jack.
Yo me reí con fuerza, haciendo que Tay y Cam se separasen y nos mirasen con curiosidad.
—Jack, no te gustaría saber qué hacemos la rubia y yo —dijo Shawn y Jack hizo una muesca de asco.
Aunque no sabía si era por lo que podía pasar por su mente o porque no esperaba que Shawn lo dijese. Sus palabras habían sonado como algo que diría yo, quizás lo estaba influenciado demasiado.
—Apuesto lo que sea a que hablaban sobre nuestra vida sexual —escuchamos decir a Cameron.
Acto seguido volvimos a reír. Nadie te conocía mejor que la familia, y eso era Magcon, una gran familia.
Espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟. María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...