Day 5 (part two)

7.9K 449 90
                                    

Estaba casi llegando a casa, incluso la podía ver a lo lejos, cuando una voz llamando mi nombre hizo que me parase en seco. Podía notar el enfado y dolor en su tono de voz.

—¿Kian? ¿En serio Ivie? —me preguntó y yo tomé una bocanada de aire.

—No hagas esto, por favor —le pedí aún sin girarme, ya que no me sentía preparada para mirarlo directamente.

—No me pidas eso Iv, no puedes pedirme que no te reproche nada.

—¡No Aaron! Se supone que todo pasó, que no somos nada. Ni yo puedo reprocharte nada ni tú a mí —le recriminé mientras me giraba para tenerlo cara a cara.

Lo miré detenidamente, su ceño estaba fruncido, sus ojos no me perdían de vista y sus brazos estaban cruzados.

—Sí que puedo, porque yo sí te sigo queriendo Iv —me confesó y yo abrí los ojos con sorpresa.

Por qué tenía que pasarme a mí esas cosas, todas juntas. Cuando terminé con él y estaba deseando volver, él no me prestaba atención. Había hecho falta que mi atención recayese sobre otro para que él me confesara todo. Y lo peor es que confundía todos mis sentimientos de nuevo.

—Aaron estábamos bien ¿de verdad quieres que todo se arruine? —le pregunté y él frunció el ceño.

—Lo que quiero es una oportunidad —dijo acercándose lentamente a mí.

La distancia entre nosotros era cada vez menor, estaba paralizada sin saber qué hacer y nerviosa, muy nerviosa. Sentía que mi corazón se aceleraba con cada paso que él daba. Por suerte, el sonido de mi móvil hizo que se parase y bufase molesto. Era Kian. Al parecer me había estado enviando mensajes y al ver que no respondía se había preocupado y me estaba llamando. Colgué la llamada y le envié un mensaje con un "ahora hablamos".

—Tengo que marcharme —le informé y él hizo una mueca de desagrado —. Pero sabes que yo siempre he sido honesta y ahora no será menos. Te quiero, fuiste la primera persona con la que salí, pero no es suficiente para una relación —murmuré con vergüenza y él agachó su mirada—. Me gusta Kian y no quiero estar mal contigo por intentar luchar por algo que una vez salió mal.

Él me miró durante unos segundos, sabía que mis palabras estaban resonando en su cabeza, y finalmente asintió con algo de duda.

—Está bien —dijo con la voz apagada y un sentimiento de culpa me invadió —. Lo único que quiero es que seas feliz. Ah, y me alegro de que te unas a Magcon, harás feliz a muchas fans —murmuró finalmente y se dio la vuelta para marcharse, pero yo seguía con aquella espinita dentro de mí.

Corrí tras él, reduciendo la distancia que quedaba entre nosotros y lo abracé por la espalda, tomándolo por sorpresa. Él quitó mis brazos y me sentí mal ante su rechazo, pero tan solo lo hizo para girarse y abrazarme en condiciones.

—Tú mereces alguien mejor que yo —le dije en bajito y él me estrechó más entre sus brazos.

Esa era nuestra despedida, la que no hicimos cuando lo dejamos y la que tanto necesitábamos para seguir adelante sin hacernos daño mutuamente.

—Que sepas que hablaré con él, y quizás le dé un puñetazo por mi meterse con mi ex —me dijo y yo me separé mientras lo fulminaba con la mirada, cosa que le hizo reír —. Tranquila Iv, luego le diré que estoy de acuerdo y que si se pasa contigo lo volveré a golpear.

No pude evitar reírme, prefería estar así con él que intentando que una relación ya fracasada intentase recuperarse. Tras despedirnos me marché a casa, mi padre ya había preparado la cena y me esperaba sentado en su silla y con los brazos cruzados. Estaba molesto porque no lo avisé y porque me había perdido su tarde de hornear pastelitos. Rodeé los ojos, besé su mejilla haciendo así que su enfado bajase, y me senté junto a él para empezar a cenar, pero como no, el móvil tenía que sonarme, esa vez avisando de un mensaje.

***

Carpenter 🤦

se me olvidó decirte que tengo una sorpresa para ti mañana

tranquila, no es nada raro, todo como amigos

me lo agradecerás

ugh, está bien idiota 😘😘

***

—Espero que esa sonrisa no sea por algún chico Ivie, no me gustaría ver a un chico merodeando cerca de ti —habló mi padre con autoridad y yo rodeé los ojos.

—Pues entonces no sé qué harás cuando me vaya al tour con los chicos —le respondí y él frunció su ceño.

Estaba en problemas, graves problemas.

N/a: espero que te haya gustado y si es así, no te olvides de darle a la estrellita 🌟. María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora