Day 56 (part three)

3.1K 239 35
                                    

THE Squad 🍑

Jacob 😋: Alguien sabe algo de Ivie?

Matt 🍩: ha pasado algo?

Shawnie 🥀: llevo llamándola y escribiéndole un buen rato, pero no contesta

Jack G 🖤: creo que estamos saturando su móvil

Carpenter 😑: ¿qué mierda ocurre?

Cameron 😚: LAS FANS ACABAN DE PONER QUE EL EDIFICIO EXPLOTÓ

Jacob 😋: Ivie fue a visitar a su novio, y el lugar donde estaban ha comenzado a arder

Nate 😏: ¿no conocéis a alguien que pueda saber algo?

Taylor 😈: he hablado por mensaje directo con una chica que está allí y dice que la ha visto


No os preocupéis
Estamos todos bien ❤

Sam 👻: rubia, esto lo diré solo una vez. Mañana te quiero de vuelta en Nebraska

Jack J 👱: esto se está descontrolando

***

Guardé mi móvil en el bolsillo, pensaba llamar a alguno más tarde para explicarle lo sucedido y asegurarles que estaba bien, pero en ese momento no me apetecía. Habíamos dejado a Michael y Anna en sus respectivas casas, y aunque supuestamente yo me quedaría en casa de mi amiga, Step no lo consintió.

Era por eso que íbamos de camino a su casa, que quedaba algo lejos de la de los demás y menos mal que él llevaba su coche, porque de tan solo pensar que tenía que hacerlo andando, me quería morir. Era demasiado vaga para ser real.

—¿Me contarás qué ha ocurrido con Brandon por fin? —le pregunté a mi chico, girando mi cabeza para verlo.

Su ceño se frunció y agarró con más fuerza el volante.

—Es una tontería Iv, no importa.

—Si tiene que ver contigo, claro que importa —respondí, y me fijé en cómo intentaba no sonreír.

—Brandon lleva mal que salga contigo. Dentro del grupo, nosotros siempre nos hemos llevado muy bien y cuando pasó lo de nuestras novias... Nos unimos un poco más —comenzó a explicar y yo tan solo le hice un gesto para que continuase —. Él habló mal de mí a los demás y cuando yo llegué tan solo intentó meterme en la cabeza que no eras buena para mí.

—Oh... —fue lo único que fui capaz de decir porque realmente estaba sorprendida.

Entre lo de su ex y lo de Brandon, tenía lo suficiente para que mi autoestima estuviese en la mierda. Estaba empezando a pensar que eran los demás los que llevaban la razón.

—No quería decírtelo por esto, no quiero que creas en esas tonterías. Por mí pueden decir lo que quieran, me dará igual. Sé como eres y lo que siento por ti —dijo él, al ver que yo no respondía nada más.

Step era demasiado tierno y sabía lo que decir en cada momento pero estaba llegando a un punto en el que creía que tan solo lo decía porque sí y ese era un gran error.

—Pasado mañana tengo el billete a casa —le dije —. Sé que tú quieres estar con tu familia pero yo también y esto va a ser complicado —seguí diciendo ante su mueca de desagrado.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora