—Bienvenida —dijo Step, abriendo la puerta de su enorme casa.
Había insistido mil veces en quedarme en un hotel pero Step insistió aún más que yo, diciendo que su casa era lo suficientemente grande y que no tendría que gastar dinero. Al final tuve que aceptar porque lo más probable es que me llevasen a la fuerza.
Pasé al interior, sin perder ningún detalle de la casa. Una mujer asomó la cabeza por una puerta y me sonrió con ternura, a lo que yo me avergoncé. Justo después, se asomó un hombre y me miró también.
—La estáis intimidando —les regañó una chica, más o menos de mi edad, que salió de otra de las puertas y pasó por mi lado —. Soy Valeria, la hermana de ese simio.
Step protestó ante las palabras de su hermana y yo me reí.
—Soy Ivie, encantada —me presenté tanto a ella como a sus padres, que aún seguían asomados.
Ellos asintieron y sonrieron aún más, si eso era posible. De repente, una chica más pequeña, de unos trece años, se tiró sobre mí y se enganchó en mi pierna llorando. Yo me asusté y miré a Step, en busca de ayuda.
—¡Nina, basta! —la regañó la madre de Step.
Él se acercó, riéndose por mi cara, y separó a la niña de mí con dificultad, puesto que se rehusaba a soltarme. E incluso, nada más separarla, se soltó de su agarre y volvió a lanzarse sobre mí para abrazarme.
—Te quiero, te quiero, te quiero —murmuró una y otra vez y lo entendí, la hermana de Step era mi fan —. Ven, te voy a enseñar mi habitación. Por cierto, soy Nina.
La niña cogió mi mano y tiró de mí hacia la planta superior mientras que yo le pedía a Step con la mirada que me ayudase, no conocía a su hermana y no sabía muy bien que hacer. El chico me miró divertido, se encogió de hombros y se perdió de mi vista. Jodido Step.
Nina me llevó por un pasillo hasta una puerta de color rosa con su nombre. Cuando la abrió y me hizo entrar, me quedé alucinando al ver sus paredes llenas de pósters y fotos de Magcon. Ella me habló durante un largo rato de lo feliz que estaba por conocerme y de cuánto nos quería, era demasiado tierna. Tras eso, me enseñó todas las fotos editadas y cosas que había hecho sobre nosotros, yo les hice fotos a todas y las mandé por el grupo de Magcon para que también lo viesen.
Cuando le dije que mis amigos estaban viendo lo que ella hacía, dio tal chillido que me caí de la silla por el susto. Dos caídas nada más llegar, un récord.
—¡Nina, venga, nos vamos! —dijo Valeria, abriendo la habitación.
La niña se quejó, sin embargo su madre gritó que no podía quedarse con nosotros. Ella bajó la escaleras corriendo, tirando de su hermana y gritando que cuanto antes saliesen, antes llegarían a casa de nuevo. Finalmente se despidieron y se marcharon, dejándonos solos.
—¿Qué me harás de comer? —le pregunté, siguiéndolo a dónde fuese.
—Pensaba trocearte y echarte en la olla, ibas a ser mi comida —murmuró, haciendo una mueca y yo rodeé los ojos.
—Ya sé que estoy buena Step...
—¡Dios mío, baja modesto que sube Ivie! —chilló, llevando sus manos al aire.
Yo me limité a reírme y a abrir su nevera, con toda la confianza del mundo. Sonreí al ver que su madre nos había dejado un par de bocadillos y cogí uno, sintiendo que mi boca se hacía agua. Por su parte, Step me empujó y abrió la nevera, sacando su bocadillo también y una cerveza.
Iba a quejarme por su poca hospitalidad y no invitarme a algo de beber, cuando sonó el timbre. Step me miró y me hizo un gesto, dándome a entender que tenía que abrir yo, por lo que lo hice con fastidio. Sabía que eran los demás, puesto que él no me dejaría ir si no los conociese, o eso quería creer. Al abrir, me encontré a Brandon, Vinnie, Ryden y otro chico con un bebé de pocos meses en sus brazos.
Ellos me saludaron y entraron, en busca de la cocina también. Ryden se quedó conmigo y fue el único dispuesto a presentarme a aquel chico.
—Este es Michael —dijo, señalando al chico que me miraba con vergüenza —. Es nuestro mejor amigo, también.
—No me hablasteis de él, ni tampoco viajó con vosotros ¿no? —pregunté con curiosidad.
Vinnie chilló el nombre de Ryden y él se disculpó, dirigiéndose hacia la cocina y dejándonos solos.
—A mí me queda aún otro año, por eso no viajé —me explicó y después miró al bebé en sus brazos.
—¿Cuidas de tu hermano? —volví a preguntar mientras sentía las imperiosas ganas de coger al bebé y tenerlo conmigo.
Amaba a los bebés. Mucho. El chico anduvo hacia el salón y yo lo seguí, encontrándome con los demás ya allí.
—Es mi hijo —me hizo saber.
—Es padre soltero, su chica huyó al mes de tener el bebé y lo dejó solo —añadió Vinnie, respondiendo a todas las preguntas que se amontonaban en mi cabeza.
Miré al chico e hice una mueca de tristeza, no era justo lo que había hecho esa chica.
—Pero ¿sabes qué? Para tener dos zorras como nuestras ex-novias —comenzó a decir Brandon, mirando a Step —. Mejor así.
—Brandon, eres un idiota —mascullé con enfado ante como había llamado a la que era su novia.
Cierto era que no se habían comportado bien, ambas hicieron un trío con otro chico, engañando a ellos pero tampoco me parecía bien que las llamase así. Ignoré a Brandon cuando empezó a quejarse y miré a Michael, que aún seguía a mi lado y me sonreía.
—¿Puedo? —pregunté y él soltó una risita, creo que por mi cara de ilusión.
Él asintió y estiró sus brazos, al igual que yo, dejando al bebé en los míos. Lo moví de un lado a otro y sonreí al verlo abrir sus ojos. Era tan bonito, su madre no sabía lo que se perdía.
Me senté en un sofá, yo sola, más bien me estiré en él y dejé al bebé en el pecho. Él comenzó a mover sus pies y sus manos y a hacer ruiditos con su boca. Sin querer, agachó la cabeza, apoyándola en mis labios por lo que aproveché para besar su frente.
—Oh —murmuraron todos, burlándose de mí.
—¿No os podéis venir conmigo a Nebraska cuando me vaya? —le pregunté al chico, poniendo cara de cachorro perdido.
—Cuando termine la carrera, ese será mi destino de viaje —dijo Michael con una sonrisa.
Mi móvil vibró en mi trasero y me removí con cuidado para sacarlo. Brandon había metido a Michael en el grupo y había mandando una foto que decidí subir a mis redes.
Me gustaba como habían empezado esas mini vacaciones.
N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...