Day 42 (part two)

3.6K 287 60
                                    

Caminaba junto a Step, agarrada de su mano, a saber dónde puesto que él no me había dicho a que lugar me llevaba. Por mi parte, saqué mi teléfono móvil, puse la cámara y le di a grabar mientras nos enfocaba.

-¡Hola chicos! -chillé y solté una risa -. Hace mucho que no grabo y... ¿Dónde vamos?

Giré mi cabeza hacia Step, el cual iba concentrando mirando el camino que seguíamos, con su ceño fruncido y haciendo muecas extrañas. Con veintitrés años seguía siendo como un bebé.

-Estoy intentando recordar donde estaba el estudio de tatuajes -murmuró, con su mirada fija en la calle aún -. Maldito alcohol... -masculló, lo que me hizo reír.

-Papá, si ves esto, no te preocupes, estoy bien y voy a hacer otras de mis idioteces -comenté, haciendo que Step soltase mi mano nada más escuchar "papá". Rápidamente volví a cogérsela puesto que no había nada que esconder -. Por cierto, muchos lo preguntáis y tuve que dejar Magcon por algunos problemas, no os preocupéis.

-Oh mierda, ¡ya me acuerdo! Vamos en sentido contrario -me interrumpió y se giró con brusquedad, tirando de mí.

-Bueno, lo que decía... Intentaré hacer algo para visitar los lugares a los que no pude ir y compensaros.

El vídeo se paró cuando me entró una llamada de Jack G que respondí de inmediato.

-¿Es que no pensabas llamar, idiota? -masculló, intentando sonar enfadado.

-¡Jack, bebé! -chillé con emoción, escuchando un bufido de su parte ante mi mote -. ¿Cómo va todo?

-Por aquí todo bien, pero eres tú la que está desconectada del mundo. De nosotros puedes encontrar cualquier cosa en internet.

-Lo siento... -murmuré y sentí mis ojos llenarse de lágrimas. El alcohol me pasaba factura -. Tienes razón... Soy horrible... He abandonado a mis fans.

-Iv, ¿estás borracha?

-Puede ser -respondí y solté una risita. Mi estado de ánimo había cambiado en segundos.

A Jack y a mí no nos dio más tiempo para intercambiar palabras, ya que llegamos al local iluminado con luces de neón donde ponía "tatuajes". Colgué la llamada y antes de guardar el móvil miré la hora, eran las tres de la madrugada y estaba abierto aún. Muy buena espina no me daba pero tampoco estaba en condiciones de valorar las cosas.

Step abrió la puerta e hizo un gesto, dejándome pasar primero. Nada más entrar había un mostrador en el que estaba una chica, que levantó la cabeza con rapidez al escuchar ruido. Cuando nos vio acercarnos, sonrió ampliamente.

-Tatuaje en pareja -murmuró emocionada nada más acercarnos a lo que Step negó con la cabeza.

-Tatuaje por apuesta -la corrigió y ella se rió.

Llamó a un chico, que salió de una sala contigua y nos pidió que le explicasemos los tatuajes. Step me dijo que quería todos los planetas en su brazo y yo le pedí contárselo en privado.

-Bueno, como tú no quieres decirme, tú primero -dijo Step, algo nervioso y empujando mi espalda.

-Cada día que pasa me siento más segura a tu lado, Step. Todo un machote -me burlé y seguí al tatuador hasta la sala, escuchando las quejas del chico a mi espalda.

De pronto me giré y le hice un gesto a Step, él no iba a ver el tatuaje. Se estuvo quejando durante un buen rato hasta que me cansé y le cerré la puerta en las narices. Tras eso me acerqué al chico y le expliqué lo que quería y dónde lo quería.

El tatuador se quedó un poco sorprendido por dónde lo quería, suponía que nunca le habían pedido algo así. Él hizo un boceto, me lo enseñó y tras mi visto bueno, me pidió que me acomodase y dejase la zona visible.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora