Day 14.

6.5K 353 31
                                    

Estaba muy nerviosa, se había juntado el que faltasen 3 días para comenzar al tour con que Nate hubiese tenido una pelea en su último concierto. Ni siquiera sabía que él estaba dando conciertos, no entendía por qué me ocultaban esas cosas.

Estábamos esperando en el aeropuerto, le habían dado unos días a los chicos para que se relajasen por lo que íbamos a recibir a Nate y mostrarle nuestro apoyo. Llevé una mano a mi boca, con la intención de morderme las uñas por puro nervio, mientras que con la otra respondía a los mensajes de Kian. Shawn interceptó mi mano y entrelazó sus dedos para mantenerla alejada. No le gustaba que me mordiese las uñas. Lo miré y me sonrió se forma tierna para después darme un apretón en la mano. Aproveché que estábamos solos para interrogarle.

—¿Por qué no me dijistéis? —pregunté mientras apretaba su mano para captar su atención.

Él se puso algo nervioso y me miró con ternura.

—Te pones demasiado triste cuando alguno se va y con todo lo del tour... Sabes que algunos no aceptaron ir —me dijo con temor a mi reacción.

—Pero no soy una niña, puedo aceptar las cosas.

—Ya, la última vez que lo dijiste no llamaste a ninguno durante dos semanas porque estabas enfadada —replicó y se rió por lo bajo.

Tras eso separó nuestras manos y pasó su brazo por mi hombro para abrazarme.

En eso, los chicos comenzaron a hacer ruido a la misma vez que las fans, ya que ellas también se habían enterado de que vendría por eso era que nos habían reservado un lugar cerca de la puerta y donde las fans no podían acceder. Nate salió con su maleta echada al hombro y una sonrisa tímida en sus labios. Nunca lo había visto con esa timidez. Los chicos lo saludaron con un breve abrazo y unas palmadas en la espalda sin embargo, yo lo abracé por el cuello y besé su mejilla.

—Gracias por ser tan increíble —murmuré mirando su cara y él sonrió a la par que apretaba mi espalda con su brazo.

—Podrías agradecerme de otra forma —murmuró subiendo ambas cejas y yo negué con la cabeza mientras me apartaba.

Él se rió y yo golpeé su brazo para que dejase de burlarse de mí. Debía estar ya acostumbrada a esas cosas, pero realmente nunca llegabas a acostumbrarte a los comentarios salidos de Nate y Sam. Ambos eran iguales.

Tras eso todos acompañamos al chico hacia la salida para llevarlo a la pequeña comida que habíamos organizado en su honor. Él merecía el mayor cariño posible que podía recibir.

(...)

Después de una agradable comida y de pasar la tarde juntos, decidimos arreglarnos para salir en la noche a algún lugar todos juntos. Habíamos pasado por casa de Taylor, Nash, Matt y Nate que era quién conducía. Y tras eso llegamos a mi casa para poder arreglarme un poco antes de reunirnos todos.

Taylor, Nash y Matt se quedaron en la planta baja, Matt probando cualquier dulce casero que mi padre le ofrecía mientras que Nash y Taylor jugaban con mi videoconsola. Nate estaba tirado en mi cama y jugaba con Rex, el cual parecía estar muy contento de conocer a alguien nuevo.

—Iv —llamó mi atención y yo me giré a mirarlo —. ¿Qué pasará entre Kian y tú cuando nos vayamos?

—Lo vamos a intentar, creo que podemos hacerlo —dije totalmente convencida y me volví para seguir maquillándome.

—¿Él qué te ha dicho? —indagó y yo tragué saliva, dudando en si contarle o no —. Vamos Ivie, no será tan malo. Ya me contaste lo de Aaron, que más da.

—Bien, bien. No se lo he dicho ni a Shawn así que cortaré tu lengua si dices algo —amenacé apuntándolo con mi pintalabios.

Me volví para pintar mis labios y tras eso me levanté para volverme a sentar, pero esa vez al lado de Nate en la cama.

—¿Tan malo es? ¿Te ha pedido que renuncies a Magcon o algo así?

—No, él me ha insinuado cosas y yo no sé qué hacer. Vamos, no esperaré al especial pero sí me pone nerviosa. Y tú tienes experiencia en estas cosas y no sé qué hacer —dije de forma rápida para disminuir la vergüenza de alguna forma.

—Vamos, que quieres acostarte conmigo para no estar nerviosa con Kian.

—¡No! —reproché y él me miró extrañado.

A su vez Rex se subió encima y empezó a lamer su oreja por lo que Nate se encogió y sonrió como un niño.

—No entiendo —dijo al final.

—Quiero saber si haré lo correcto diciendo que sí. Que no será la mayor estupidez de mi vida —murmuré mientras jugueteaba con mis manos.

—No es algo que yo sepa pero no creo que Kian sea tan idiota de meterse contigo y dejarte. Y más sabiendo que tienes a 11 chicos que le patearían el culo.

—No sé Nate, no se la di a Aaron y llevábamos dos años, no sé si es correcto hacerlo con Kian. Aunque quiera, no lo veo muy bien —dije e hice una mueca.

Todo era un completo desastre. Kian me había sugerido que antes de marcharme podíamos hacer algo especial para recordarnos el uno al otro. Era un momento especial, o eso es lo que todos decían y me causaba inseguridad ser una completa inútil en ese tema. Además, con Kian llevaba escasas semanas y a Aaron nunca lo dejé llegar tan lejos.

Estaba claro que algún día, alguien tendría que quitármela pero era jodido saber quién. Elegir a la persona no era fácil, o quizás era que siempre se montaba un gran drama por eso y luego no era para tanto. Tan solo era hacerlo y ya.

—Si quieres puedo darte una clase práctica antes de hacerlo con él —sugirió elevando ambas cejas y bajándolas varias veces.

—No veo la necesidad —dije con una sonrisa y me levanté de la cama —. Vamos, se nos hace tarde.

Nate dejó a Rex a un lado y se levantó para después seguirme a la planta inferior. Aún seguía con mis dudas pero hablar con Nate me había reconfortado de alguna forma y lo único que quería es no equivocarme con la elección que tomase.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟. María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora