Day 19.

6K 342 29
                                    

Rubius 👱😌

Rubén!!! Tu que eres bueno en los retos 😳 Dime que utilizar en contra de mis amigos 🙏

😂😂😂😂😂

Mangel propone que les hagas correr desnudos por el pasillo 😂

Yo lo desapruebo, mujeh

Dale las gracias a mangel de mi parte 😸

Yo se las daré

Ah, y no hagas nada absurdo!!

O sí 😏😏😂

***

Dejé el móvil a un lado, volviendo la mirada a los chicos. Me había costado darles un voto de confianza y dejar que se explicasen y disculpasen por su actitud, aunque pude ver también que sus disculpas eran sinceras, por lo que (y aunque no lo mostré al momento) desde el primer minuto decidí dejar de lado lo sucedido. Eran mis amigos, los mejores amigos que tenía y lo mismo que yo hacía cosas que no le gustaba a ellos, yo sabía que con ellos sería lo mismo.

Igual los amaba, así, con sus tonterías y todo.

A ellos no se les había ocurrido otra cosa para matar el tiempo que ponernos a jugar y, el que perdiese, tendría que hacer un reto estúpido. Estuvimos jugando cerca de una hora, haciendo varias rondas y peleando cuando no nos poníamos de acuerdo y al final, acabé perdiendo. Mi suerte era horrible. Todos hicieron un corro, menos Shawn que alegaba que no quería entrar en lo que me pasase, y decidieron mi reto. Minutos después, se giraron en mi dirección y me miraron con una sonrisa terrorífica.

—Ivie, me siento orgulloso de anunciarte el reto —dijo Jack Johnson mientras juntaba sus dedos.

Nate, Jack Gilinsky y Cameron dejaron la habitación por una razón que desconocía pero yo solo estaba centrada en lo que me habían preparado mis grandes amigos. Nótese la ironía.

—Pero díselo ya —dijo Taylor y él lo fulminó con la mirada.

—Saldremos a la calle, montaremos en el metro y todo eso lo harás vestida de princesita —me anunció y supuse que mi cara tuvo que ser épica ya que literalmente se rieron en mi cara de la risa.

El trío que antes se marchó, volvió con algo rosa en sus manos junto a una pequeña corona de plástico. Dejé la corona a un lado y desdoblé la ropa, y ante mis ojos se quedó un horrible vestido rosa. Era la cosa más horrible que había visto en mucho tiempo.

—Podéis pedirme cualquier cosa pero esto no, por favor —les pedí y en el segundo me arrepentí debido a su cara de satisfacción.

—¿Cualquier cosa? ;preguntó Sam mientras subía y bajaba las cejas.

Sin decir nada más, tomé la ropa en mis manos y me encerré en el baño, dispuesta a cambiarme. Pensé en quitarme los vaqueros, pero pasaba de escuchar más comentarios por lo que, aún sabiendo que lo haría todo más ridículo, dejé mis pantalones vaqueros debajo. Coloqué la corona en mi cabeza antes de salir y tomé aire. Iba a ser duro. Abrí la puerta y todas las miradas se centraron en mí, ellos ya estaban preparados con sus cosas para solo salir y en cuanto me vieron comenzaron a reírse.

—¿Llevarás tu guitarra? —pregunté a Shawn y él solo asintió.

Él y su guitarra. Su guitarra y él. No necesitaba añadir mucho más.

Sin decir nada, aunque sus miradas lo decían todo, salimos de la habitación. Ellos se quedaron detrás y me dejaron sola delante, para que así no me escondiese entre ellos. Después de todo iban a ser listos. Incluso se subieron en otro ascensor y me dejaron sola, bueno, acompañada de un grupo de chicos y chicas que me miraban más que raro. Al salir, ellos estaban hablando con Bart el cual, en cuanto me vio, no se cortó en reírse de mí. Simplemente, genial. Además nos permitió pasar toda la tarde fuera, ya que ese día era de descanso. Jacob se acercó y me miró apenado pero aguantando su risa.

—Bea me ha pedido que te saque una foto —me dijo y yo abrí los ojos sorprendida.

Esperaba, al menos, un poco de apoyo por su parte.

—¡Jacob! —le regañé y rió.

—Vamos chicos —nos alentó Aaron, que al fijar su ojos en mí, volvió a reír.

—Eres un idiota, que lo sepas —le dije a voces, haciendo que la gente de recepción nos mirase y ganando más burlas.

Mensaje captado, nada de gritar. Finalmente lo acepté, era eso o ir de mal humor y sabía que en la situación contraria yo estaría muerta de la risa. Por lo que me animé, y aún sabiendo que mi imagen se iría a la mierda, me acerqué y me resigné ante la derrota.

Mi mejor amigo tomó mi mano a modo de apoyo, y la verdad es que funcionó por lo que no solté su mano en ningún momento. Me llevaron por los lugares más concurridos de Chicago y después fuimos al metro, lugar donde más gente había. Nada más subirme todas las miradas se volcaron en mí. Los chicos no me dejaron sentarme, tuve que estar todo el rato de pie para que me viesen "todos". Al rato, Shawn sacó su guitarra y Cameron se puso frente a mí, sacándome fotos y haciendo vídeos.

—¿Sabrías tocar alguna canción nueva? —le preguntó Gilinsky a Shawn.

Él rodeó los ojos y asintió. Shawn conocía hasta la última canción del planeta. Jack le susurró algo y mi amigo comenzó a tocar algunas notas, las cuales reconocí al momento.

—Ivie, el final del reto es que cantes algo —me anunció Nash y me quedé helada.

El metro se paró y alguna gente salió (sin dejar de mirarme) y otros entraron. Un grupo de chicas que entró, se quedó mirando y después se emocionaron. Genial, fans. Se acercaron y se tomaron fotos con cada uno de nosotros y no faltó la pregunta de qué hacía vestida de tal forma que tras contarlo, se estuvieron riendo un buen rato.

Shawn comenzó a cantar una de las canciones que había de moda, siendo seguido por Johnson, el cual estaba tan animado que incluso se levantó de su asiento para deleitarnos con unos pasos de baile. En el estribillo se callaron, e incluso Shawn paró de tocar y me miraron fijamente. Tomé una respiración profunda y canté a voces, cerrando los ojos con fuerza ya que no quería saber cuanta gente tenía su vista sobre mí.

Al final todos se acabaron uniendo, y bajo el sonido de la guitarra de Shawn, cantábamos y nos divertíamos. Merecía la pena perder la dignidad con los retos si a cambio obtenía todas las risas y los buenos momentos con ellos. Cuando caminábamos hacia el hotel, ya cerca de él, miré a Shawn que iba a mi lado y él llevaba una mueca que no entendía.

Lo único que se me ocurrió fue llevar mi dedo hacia su nariz y tirar hacia abajo, pasando por su boca y tirando de su labio inferior a lo que él movió la cabeza con brusquedad y comenzó a reír. Después volví a molestarlo metiendo mi dedo en su oreja, por lo que él palmeó mi mano para que lo dejase.

—Tenemos que repetir —comentó Matt y todos asentimos, dándole la razón.

—Pues todos los días libres vestiremos a Ivie de princesa y la llevaremos de paseo —dijo Aaron y todos rieron por el comentario, excepto yo, que al tenerlo al lado me dediqué a golpearle en el brazo.

—Vais a desear no haberme hecho perder mi dignidad —les amenacé, pero como todo, acabó en risas.

Y aunque ellos lo tomasen a broma, en el siguiente reto serían ellos los que tendrían que perder su dignidad. Pero yo los quería, o por lo menos a veces.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

PD: tenéis el trailer en multimedia 🖤

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora