Day 45.

3.6K 287 79
                                    

—¡Anna, vamos! —le chillé para que dejase de perseguir al dependiente de la tienda.

Anna bufó con fastidio y caminó hasta mí, enganchó su brazo con el mío y estiró de mí hasta un banco del centro comercial. Habíamos salido las dos solas, a la ciudad para ir de compras. Mientras ella conducía, yo intentaba contactar con alguien de Magcon, que no fuesen los chicos, pero al parecer estaban algo resentidos.

Mi única opción era llamar a alguno de los chicos y contarle mis planes, aunque no me gustase la idea. Ellos pasarían con el tour por Reino Unido, después irían a otro lugar que no recordaba y finalmente a casa. Por eso, quería obtener un par de meets y darles una sorpresa.

Miré todos los contactos de mis amigos, dejando a Anna elegir por mí. Ella pulsó uno de los nombres, comenzando así la llamada.

—¡Hasta que llamas! —replicó con enfado y yo sonreí al escuchar su voz.

—Pensé que me querías más, Cam —le reproché, haciéndolo reír a él —. ¿Estás solo?

—Espera —murmuró. Escuché sus pasos y una puerta cerrarse —. Ahora.

—Consígueme un par de meets para Reino Unido —le pedí y me desesperé por su silencio.

—¿¡Vendrás!? —chilló emocionado.

Anna rió a mi lado, negando con la cabeza por el chillido de Cameron.

—Sí, bueno, eso quiero. Pero no puedo contactar con nadie de Magcon.

—Tranquila, pásame por mensaje tu dirección y las enviaré por correo urgente. En dos días nos vemos —me dijo, intentando ocultar su emoción, pero no le sirvió de mucho.

—Gracias Cameron, te quiero mucho, mucho, mucho. Y no le digas a ninguno ¿está bien? —le advertí.

—No, no. Pero mejor te dejo ya, que empiezan a sospechar y están golpeando la puerta —se despidió, y pude apreciar los golpes —. ¡Que ya voy! ¡Que me ha dado un apretón!

Tras eso colgó la llamada, sin tan siquiera dejarme decirle adiós. Así era Cam, y lo único que esperaba es que no consiguiesen sacarle que iría a verlos.

Anna me arrebató el móvil de un tirón, volví a la realidad y golpeé su brazo al verla usar mi móvil. Ella estaba en mis conversaciones y estaba a punto de escribirle a Kian, por lo que le quité el aparato.

—¿¡Qué haces!? —chillé con horror.

—¡Eh, me he enterado de que tiene novia! Solo quería gastarle una broma a ver cómo terminaba —replicó, haciéndome entrecerrar los ojos en su dirección.

—No vas a hablarle a Kian.

—Voy a hacerlo, vas a grabarlo y vas a vengarte. Recuerda que he sido tu fan y te conozco —murmuró, ella me fulminaba con la mirada.

No pude evitar reírme al escucharla decir que era mi fan, porque al confesarlo, sus mejillas se habían puesto rojas. Le devolví el móvil y ella sonrió, más que encantada. Pulsó en la opción de grabar la pantalla y comenzó a gastar la típica broma de escribirle la letra de una canción. Yo sabía que Kian no iba a caer.

***

Kian

hey

emm????? Hey??

tienes que ayudarme, estoy perdiendo la cabeza

...

sigo teniendo la sensación de que quieres dejar todo esto. Pensaba que éramos fuertes

tengo novia.

Adiós.

Pensé que estábamos aguantando...

De qué demonios hablas??

no, no te enseñan esto en la escuela

Ahora mi corazón se rompe y no sé qué hacer

esto se terminó hace mucho 😐

tú y yo tenemos mucha historia

lo sé! Pero todo se acabó y no sé a qué viene todo esto 😕 Creí que estabas enfadada conmigo

nosotros podríamos ser la mejor cosa que el mundo jamás ha visto

podríamos? Realmente quieres volver?

tú y yo tenemos una historia completa, así que no dejes que se vaya

no entiendo muy bien... Pero si quieres volver... Yo estoy dispuesto.

podemos hacer un poco más, podemos vivir para siempre

tan solo dime que quieres estar conmigo y la dejaré

esto no es el final

puedes responder a mis llamadas???? 😡

Estoy confundido, solo quiero estar contigo, siento todo lo que hice, te quiero y te echo de menos

"history", one direction

Te recomiendo que la escuches

oh, mierda

***

Anna me devolvió el móvil con una sonrisa triunfante y yo me quedé a cuadros. Si con un puñado de palabras había conseguido casi que dejase a su novia, no quería imaginar lo que hizo cuando estuvo conmigo.

—De nada, cariño —murmuró burlona mi amiga.

—Mis amigos van a amarte cuando te conozcan —le dije, sabiendo que después de eso, ellos la considerarían una más.

—¿Y eso cuándo será? Que yo sepa no voy a ir nunca.

—El concepto de "un par de meets" —le dije, haciendo comillas con mis dedos —. No lo has entendido aún ¿verdad?

Anna chilló, me empujó y me tiró del banco. Yo hice una mueca en el suelo y estiré de sus piernas con las mías cuando se levantó, haciendo que cayese también. Pero ella, cayó sobre mí y comenzó a reírse.

—¡Dios, cuánto te odio! —me gritó mientras me abrazaba.

—Ugh, te odio más —le respondí.

Tras ese momento de amigas, nos levantamos y ella condujo de nuevo al pueblo. Anna me invitó a cenar en su casa, cosa que acepté de buen gusto ya que aproveché para editar el vídeo en su ordenador y subirlo a mi canal.

Las visitas subieron en cuestión de segundos y yo estaba demasiado feliz. No había planeado mi venganza así, pero tenía que admitir que Anna había hecho un muy buen trabajo.

Y le deseaba a Kian mucha suerte, porque la iba a necesitar.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora