Day 47.

3.2K 286 118
                                    

Estaba aprovechando los días de los chicos en Reino Unido al máximo, aunque quedaba muy poco para terminar su tour y volver a reunirnos en Nebraska. Anna nos había llevado por la mañana a visitar un poco la ciudad y a un lugar para comer.

Tras eso nos fuimos a descansar al hotel, dejé a Jacob a cargo de Anna mientras que yo me quedaba con Shawn en su habitación arreglando nuestro tema. Por suerte, Ana lo entendió perfectamente y no tuvo problema en quedarse con los demás.

—Bien, creo que es hora de hablar —murmuró Shawn, sentándose en la única cama, aunque era de matrimonio.

Mi ida le había beneficiado en una buena parte. Por mi parte, me quedé bastante alejada de él porque si me acercaba lo que menos íbamos a hacer era hablar.

—Eso parece...

—Bueno... Tú sabes qué siento —me dijo y yo tragué saliva, algo incómoda.

—Shawn... Es... Difícil. Pensaba que tenía claros mis sentimientos hasta que llegó Step —aclaré, haciendo que su ceño se frunciera al escuchar nombrar al otro chico.

Lo miré detenidamente, esperado con impaciencia su próximo reproche. Me sentía mal por no tener claros mis sentimientos porque tenía a dos personas ilusionándose y sufriendo por mi culpa.

—Hablé con Bart, más bien hice un trato —comenzó a decir y yo le hice un gesto para que continuase —. Yo no dejaría el tour si te dejaba volver cuando tu quisieras. Iv... Vuelve, por favor.

Mis ojos se abrieron con sorpresa y mis manos comenzaron a sudar por los nervios. Me apoyé en la pared y me quedé mirándolo en silencio porque temía decir algo y meter la pata.

Mentiría si dijese que no quería estar con ellos porque nadie se imaginaba lo feliz que me hacían pero no quería volver al tour y eso era un hecho. Además una vez dije que si Shawn me pedía ir, lo haría. Pero en ese momento era todo diferente, si él tan solo lo hubiese dicho una semana antes, todo sería diferente.

—No creo poder estar en el mismo lugar que Bart tanto tiempo —puse de excusa, esperando que fuese suficiente.

—Me han ofrecido comenzar mi nuevo tour y tengo que volver a Nebraska para hablar de todo eso ya que será mundial...

—Enhorabuena Shawn —le contesté muy emocionada puesto que él había  luchado muchísimo por conseguirlo.

Sin poder evitarlo, me acerqué a él, lo que hizo que se levantase y me facilitase el poder abrazarlo con fuerza.

—¿Y si dejase el tour de Magcon? ¿Volverías conmigo a Nebraska? —ofreció.

Otra vez las palabras se quedaron atascadas en mi garganta. Volveríamos y estaríamos juntos pero ¿por cuánto tiempo? Él volvería a marcharse durante meses y no sabía si podría volver a despedirme.

—Iv, contesta a los mensajes, no paran de llegarte y puede ser importante —murmuró con sus labios pegados a mi cabeza ya que seguíamos abrazados.

En ese momento me di cuenta de que no paraba de vibrar por lo que me separé de Shawn y lo saqué de mi bolsillo. Tenía unas cuantas llamadas perdidas de Step y algunos mensajes. Y por alguna razón, no me daba buena espina.

***

Step 🐻

mierda, estaba jodidamente asustado, pensé que te había ocurrido algo

Menos mal que Anna me dijo que estás "solucionando tus problemas"

Bien, espero que seas muy feliz con él

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora