Day 23.

5K 379 128
                                    

Estaba extremadamente confundida, desde que Shawn y yo nos besamos nada parecía tener sentido en mi cabeza. Salir con Kian ya no me parecía correcto porque lo que había sentido al tener los labios de mi mejor amigo sobre los míos, no lo había sentido con nadie más. Aquella sensación de calma, de solo existir él y yo, de querer permanecer así el mayor tiempo posible... Todo eso lo había sentido con él y no con otros, y eso me asustaba. Incluso aún podía sentir la calidez de sus labios o el roce de la piel de sus manos contra mi cuello cuando las subió y las dejó allí, para mantenerme cerca, pero el caso era que yo tampoco quería alejarme.

Me revolví en la cama, presa de la desesperación de no saber que estaba bien o mal, estaba confundida porque sabía lo que estaba mal pero no lo sentía así. Engañar a Kian no estaba bien, pero tampoco veía un error el beso con Shawn.

Mi móvil sonó a lo que rápidamente lo busqué con intención de contestar los mensajes de quién fuese, era la única forma de no pensar.

***

The loser 🐖

"Parece que te has olvidado de que tienes una hermana gemela"

Mira quién lo dijo, la que lo recuerda siempre 😒

tú eres mi pesadilla, que es peor

amor de hermanas 💘

si si, ya sé que me amas

Ahora dime qué quieres

¿porqué crees que te pediré algo?

nuestra última conversación fue hace un mes, Dest

está bien, quiero que compres algo allí que sólo está allí, es una sorpresa para rubén, plis

puedes pedirlo por internet

por fis

Iv, por fis por fis

Por fis

está bien, tan solo dime qué es, petarda

***

Mientras esperaba a que mi hermana contestase, revisé los demás mensajes, encontrándome algunos de Kian a los que no había respondido. En ellos me decía que me echaba de menos y que le avisase cuando pudiese llamarme, yo tan solo dije que también lo echaba de menos y que estaba ocupada.

No estaba preparada para enfrentar a Kian. Sentí como el colchón se hundía a mi lado, por lo que bloqueé el móvil y me giré para mirar a la persona que osaba arrebatarme mi espacio. Shawn se había recostado mirando hacia el techo, con sus manos detrás de su cabeza y un gesto serio. Yo me quedé de lado y sostuve mi cabeza en la mano.

—Siento lo que ocurrió Ivie, no quiero que nos distanciemos por eso... —dijo sin tan siquiera mirarme.

La verdad es que había estado evitándolo desde que aquello sucedió pero no por él, sino por el lío que tenía en mi cabeza.

—No te disculpes, está bien —le indiqué, haciendo así que por fin girase su cabeza en mi dirección, con un gesto de sorpresa.

—No quiero que por mi culpa tengas problemas con Kian o algo por estilo.

—Él no lo sabe y en caso de que así fuera, ya pasó, y además sin intención. Ya queda en él si creer la verdad o no —murmuré, haciendo así que el gesto de Shawn se ablandase cada vez más.

—Yo... —comenzó a decir, sin embargo paró y subió su mirada para enfocarla en mí.

Shawn era único, no había duda alguna de que era guapo, eso era algo que era fácil de ver, pero lo que más me gustaba era lo dulce que era con cualquier persona. Nunca juzgaba a alguien sin conocerla, e incluso, aunque le fallasen, él no diría una mala palabra contra esa persona. Cuando los chicos me lo presentaron, no llegué a imaginar lo importante que sería para mí, aunque nuestra conexión fue instantánea y era por eso que éramos mejores amigos. Y no podía estar más agradecida por ello.

—¿Desde cuándo te da vergüenza decirme algo? Soy tu mejor amiga —dije, intentando que así hablase.

Su ceño se frunció y volvió a su posición anterior, mirando al techo de nuevo y lanzó un suspiro.

—¿No te das cuenta Iv? Es que parece que haga lo que haga o diga lo que diga, para ti nunca será suficiente.

—¿Insinúas que no valoro todo lo que has hecho? Porque sí lo hago, sé que nadie movería cielo y tierra para hacer la mitad de cosas que tú has hecho —dije frunciendo mi ceño.

Él chasqueó la lengua y finalmente me miró de nuevo.

—No Iv, no es suficiente para que te des cuenta de que llevo enamorado de ti al menos dos años —se sinceró y un atisbo de inseguridad golpeó en sus ojos que me miraban con miedo.

Sentí mi garganta secarse y tuve que coger aire con lentitud para ser capaz de procesar las palabras de Shawn, que no habían hecho más que generar inseguridad en mí. Inseguridad ante mis sentimientos, ante no saber si lo que yo había creído que era amistad hacia él, era algo más.

Estaba tan sorprendida y desorientada que no se me ocurrió más que reducir la distancia entre ambos para volver a sentir el roce de sus labios contra los míos. Él se quedó estático, sin saber que hacer, para finalmente mover sus labios con suavidad al compás de los míos.

Pasó su mano bajo la manta que me cubría y rodeó mi cintura con timidez, para después tirar de ella y pegarme a su cuerpo con decisión. Él era un completo caos. Pero adoraba su caos, el como podía ser tímido y cobrar confianza segundos después.

No sé cómo ocurrió, pero él acabó sobre mí, mientras nos besábamos con timidez, sintiendo sus manos hacerse pasó bajo la camiseta de pijama que llevaba, acariciando mi piel con cuidado. Pero, lo mismo que estaba tan seguro en lo que hacía, se apartó con algo de inseguridad y dificultad y se quedó mirándome con el ceño fruncido.

—Ivie... —murmuró y sabía de sobra que era lo que diría.

—Deja de pensar en Kian, por dios —le dije con desesperación, porque quería que volviese a poner sus labios sobre los míos.

Cogí su camiseta y estiré de él, haciendo que una sonrisa se alargase en su cara hasta que volvió a besarme.

N/a: espero que te haya gustado y si es así no te olvides de la 🌟 María xx

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora