Aclaración:
1. La letra en cursiva significa cambio de idioma, es decir, queie habla en español.
***
Tras varios días, decidí que llamaría a Destiny, ya que al parecer a ella no le apetecía hablar con su hermana. Le mandé un mensaje para avisarla y tras un simple "está bien" comencé una videollamada con ella.
—Dest, ¿olvidaste que tienes una hermana gemela en la otra punta del mundo? —ironicé y ella rodeó los ojos mientras bufaba.
—He estado ocupada, Ivie —se disculpó y no pude evitar soltar una risita irónica.
—Creo que Rubén puede pasar unos minutos sin ti.
—¡No! Tengo que conseguir estar con él, no puedo dejar que pase más tiempo —se medio enfadó y volví a reír.
Después de mucho tiempo hablando de lo increíble que era y verla sufrir cuando otra chica conseguía lo que ella no, decidió que se acabaría y se pondría manos a la obra. Muchas veces le había aconsejado que no debería estar con él, debido a la diferencia de edad, pero a ella realmente le sudaba mi opinión.
—Pues mucha suerte.
—¿Suerte con qué? —dijo una voz al otro lado y agradecí a que no apareciese unos minutos antes, cuando la conversación se centraba en él —. ¡Hola, Ivie! —me saludó, quitándole el móvil a mi hermana y enfocándose él.
—Con que colabore con ella en su vídeo —mentí y él asintió con la cabeza, algo pensativo.
—Yo quiero hacer un vídeo contigo —me informó y yo sonreí de oreja a oreja.
Siempre que iba a Madrid de visita grababa un vídeo con él, aunque al principio me diese vergüenza. Después, tras hacerme mi canal en youtube, todo cambió y era yo quién lo presionaba para grabar. Santa paciencia que tenía conmigo.
—Conéctate a Skype —le mandé y me dirigí a mi habitación —. Sabes que si lo dejamos para más tarde no lo haremos.
Lo organizamos todo, él utilizó el ordenador y la cámara de mi hermana y yo tan solo hice acto de mi presencia, ya que el vídeo sería para su canal. Discutimos largo rato sobre qué hacer y finalmente, mi hermana sugirió hacer una broma a su compañía telefónica. Algunas veces hasta pensaba cosas buenas.
Rubén se sentó frente al ordenador, puso la cámara frente a él para grabarse y también puso a grabar la pantalla del ordenador donde yo salía para después añadirme en una esquina en el vídeo también. Él presentó el vídeo y tras eso, llamó a la compañía telefónica de mi hermana.
—Buenos días ¿cuál es su problema? —preguntó una voz al otro lado y Rubén comenzó a reírse.
Aguantaba menos que yo la risa, y eso era difícil.
—Pues mire es que yo quería informarle de que mi internet está causando que mi novia tenga problemas en su voz —le comunicó y el hombre no emitió ningún sonido.
—Cariño, tráeme papel —dije tras hacerle una seña para que alargase el móvil. Él había utilizado un programa para que la voz sonase distorsionada.
—¿Ve? Mi novia tenía una voz dulce y ahora me da miedo, tendría que escucharla en la cama —comentó y tuvo que alejarse del móvil para intentar ahogar la carcajada que brotó de su garganta.
—Señor... Esto nunca había sucedido... ¿Está seguro de que es por eso?
—Saldremos a la calle para que vea la diferencia.
Tras eso Dest y él salieron de la habitación, dejándome sola y aburrida. Me puse a mirarme en la pantalla y puse caras estúpidas para después ponerme a cantar, escuchando la voz distorsionada al otro lado. Me reí de lo que yo misma estaba haciendo y suspiré. Al final acabaría pensando que al final Dest se había declarado con la broma de que es su novia y por eso tardaban. Poco después ellos entraron en la habitación y me hicieron señas para que volviese a hablar.
—¡Su internet es una porquería! —fingí estar enfadada y ambos se taparon la boca para no reírse.
Tras eso el hombre que nos atendía se enfadó y comenzó a insultarnos, diciendo que era de mala educación llamar para gastar tales bromas y que la pagaríamos. Rubén comenzó a discutirle con comentarios estúpidos hasta que el hombre nos mandó a la mierda, literalmente y colgó la llamada.
Los tres comenzamos a reír sin parar, repitiendo cada una de las cosas que el hombre había dicho, provocando un aumento de nuestras risas. Cuando conseguimos calmarnos, Dest apagó la cámara y se sentó junto a Rubén para hablar conmigo, situación bastante graciosa ya que ella estaba nerviosa y él ni se daba cuenta.
—¿Cuándo vuelves a España? —preguntó Rubén y yo hice una mueca.
—Ni idea. ¡Pero podrías venir tú! —sugerí y él se quedó pensativo.
—Se lo diré a los demás, quisiera conocer a tus amigos.
—Ah, esos chicos que ni siquiera sé por qué tienen fama —dijo mi hermana con desdén y yo fruncí el ceño.
De sobra sabía que a ella no le gustaba mis amigos, pero por lo menos podía respetarlos. Siempre que salía el tema sobre ellos acababa haciendo comentarios inapropiados hasta que ambas acabábamos muy enfadadas, pero esa vez no la dejaría quedarse sobre mí.
—Dest... —le regañó Rubén y yo negué con la cabeza.
—Céntrate más en seguir conquistando a Rubén y deja de hacer comentarios estúpidos sobre mis amigos —dije enfadada y tras eso corté la llamada dejándome como última imagen la de un chico totalmente sorprendido, y mi hermana con la cara roja de furia.
No era nuevo que mi hermana y yo nos hiciésemos cosas así, pero sabía que ella tardaría en perdonarme.
Ivie uno, Destiny cero.
N/a: espero que lo hayas disfrutado, y si es así no te olvides de la estrellita 🌟. María xx
ESTÁS LEYENDO
I'm not the Magcon girl.
FanfictionIvie Mayer, mejor conocida como Ivie's life en su canal de youtube o como la nueva chica de Magcon por todas sus fans. Ella ha tenido el placer de convivir gran parte de su vida con aquellos chicos, de empezar en el mundo de internet gracias a ellos...