Day 20.

6.5K 414 138
                                    

Como era costumbre, el primer día descansábamos del viaje y el segundo hacíamos la convención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como era costumbre, el primer día descansábamos del viaje y el segundo hacíamos la convención. Había pensado escaparme en busca del estudio de grabación de teen wolf pero primero me mataría Bart, después Shawn y por último mi padre rompería el contrato con Magcon y me volvería a matar. En conclusión, esa no era una opción válida.

Shawn había entrado al baño y yo lo esperaba estirada en su cama, se suponía que haríamos algo juntos. La puerta de mi habitación se abrió y rodeé los ojos, ellos nunca se casarían de pedir llaves de todas las habitaciones como si fueran la suya y la hubiesen perdido. Jack G entró y se puso frente a mí, asegurándose de que lo veía.

—Espero conocer a mi marido —dijo imitando mi voz, riéndose de mí y mi fanatismo.

Cogí la almohada y cuando se despistó, se la tiré, dándole de lleno en la cara.

—¿Qué pasa? ¿Tienes mi notificaciones activadas? Siempre eres el primero en saber todo lo que digo —inquirí intentando mostrar un enfado inexistente.

Él se puso un poco nervioso, sin embargo, se recuperó rápido y me ofreció una sonrisa ladina.

—¿Tanto te gusto que estás pendiente de si te doy rt o hablo de ti el primero? —me devolvió y aunque no era así, no pude evitar ponerme roja.

En mi día a día tenía que escuchar muchos comentarios subidos de tono tanto a mí como sobre otras chicas, pero con el que menos confianza tenía era con Jack (ya que era como una caja hermética conmigo) y cualquier comentario me ponía nerviosa o incómoda. Además, otra cosa que no entendía era por qué le costaba tanto ser él mismo conmigo, después de tantos años de amistad.

—No, tranquilo, solo tengo ojos para mi novio —le dije con desdén y rodeó los ojos.

—Porque no has probado otras cosas —sugirió pero no tuve tiempo a reprocharle nada, ya que Shawn salió del baño —. ¿Ya has cagado? —le dijo con gracia mientras le daba palmaditas en el estómago.

Mi amigo se puso completamente rojo y golpeó con suavidad la mano de Jack para apartarla, a lo que él y yo reímos. Shawn era tan tímido que era muy fácil hacerlo avergonzar con prácticamente cualquier cosa. Mi amigo acabó echando a Jack de la habitación y tras eso me miró poniendo sus manos en su cintura.

—Vamos a salir —anunció y lo miré enarcando una ceja —. Cámbiate de ropa.

Eché una ojeada a mis pantalones vaqueros y mi camiseta básica gris, a los cuales no le encontraba ningún problema.

—¿Qué le pasa a mi ropa?

—Estás en Atlanta, lugar donde graban tu serie favorita. ¿No deberías lucir tu camiseta de la serie? —sugirió y yo asentí un poco confundida.

Sin preguntar nada más, me levanté, busqué la camiseta en mi maleta y me cambié en el baño. Cuando salí, él me esperaba, como de costumbre, con mis cosas en sus manos para tan solo dármelas y poder marcharnos. Él siempre hacía eso cuando tenía prisa, pero que yo supiese nosotros no la teníamos. Aunque íbamos al mismo paso, yo lo iba siguiendo en todo momento. Bart aún estaba arreglando unos asuntos del hotel, por lo que Shawn se acercó para pedirle permiso para salir, el cual concedió sin problema. Incluso le dio las llaves de uno de los coches que alquilaban por si los necesitábamos alguna vez. Salimos por la puerta trasera puesto que la entrada estaba repleta de chicas y chicos, y caminamos con disimulo hasta el coche, del cual Shawn se puso al mando.

I'm not the Magcon girl.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora